Suzuki Katana edicion especial solo 10 unidades

Octavini
ForoCoches: Miembro
Cita de WhatTheFuck
Esa moto lleva el mismo faro delantero de la V strom 1050 y no se da eso que dices.

Han comentado dos shurs sobre el faro y ni puta idea ninguno. Buen foro de cuñaos.
Garra Negra
Cita de WhatTheFuck
El faro es LED.
Ostias no tenía ni idea, principal hándicap solucionado! Hasta dentro de dos años no puedo volver a las dos ruedas, me va a joder pagar de segunda lo mismo que si la comprase ahora
Hagler
WAR
500€ más cara me costó la mía ya matriculada

Tiene pinta que se encontraron esas diez unidades en algún container y se inventaron lo de la edición limitada
paqitto
Cita de WhatTheFuck
Esa moto lleva el mismo faro delantero de la V strom 1050 y no se da eso que dices.

Pero es que el shur @Sytech y yo hablamos de mi moto, la gsx-s1000gt, no de la Katana.
Yo ya he dicho que la Katana me encanta y si no tuviera una moto con el mismo motor, me la planteaba como segunda moto.
Runnero_Men
Vaya Miembro
Que preciosidad. Pena no poder darse un capricho como este jeje
darkknigt
Esteticamente a mi me parece preciosa. Alejada de las motos que parecen extraterrestres o insectos de otro mundo.
illi
Errante nº 687555
Me compraría la 10/10 sólo para tenerla en la sala de mi casa....
Sí, soy friki
McPoll@
Es como un alfa romeo todo el mundo diciendo que se lo compraria pero luego no ves ni uno por la calle.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Sytech
Esa moto la primera vez que la vi fue por detrás porque la estaban metiendo en el taller para arreglar un pinchazo. Por detrás y lateralmente me moló un huevo.

El problema fue cuando la vi por delante...

Que aceptasen ese diseño no me entra en la cabeza, la verdad. Seguro que se habría vendido muchísimo más si la hubiesen hecho con otras líneas.

Lo cual no quita que sea un auténtico bicho, un motón.
Pero tú has visto el modelo antiguo? Aquello fue un "sujetame el cubata" de libro
Octavini
Cita de McPoll@
Es como un alfa romeo todo el mundo diciendo que se lo compraria pero luego no ves ni uno por la calle.
Pasa con cualquier naked de mas de 150 cv. Motos de nicho. O ves muchas naked 1000 por tu barrio?

Saludos!
Navas1212
ForoCoches: Usuario
¿Es la misma moto, no? Me da a mi que son mas que les sobraban en almacén...
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Muy buena moto.

La GSX250S Katana me tiene loco, lastima no haberla pillado. Ando en una GPX250R del año de tutankamón xd.
McPoll@
Cita de Octavini
Pasa con cualquier naked de mas de 150 cv. Motos de nicho. O ves muchas naked 1000 por tu barrio?

Saludos!
De ruta has visto tu alguna? Por que yo no y si se ven muchas naked gordas.
Octavini
Cita de McPoll@
De ruta has visto tu alguna? Por que yo no y si se ven muchas naked gordas.
Ni una pero nakeds 1000 rara vez. Están en extinción.
Loncho
Shurperman
Melafo mucho
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día