Que mirar en vstrom 1000 de 150.000 kms?

darkknigt
ForoCoches: Miembro
Pues que ya puede ser barata.
Anda que no hay VStrom 1000 en el mercado con menos de la mitad de kilometros.
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Foro coches es el sitio donde los motores de moto no aguantan mas de 50000 km... 🤣🤣🤣.
jaborreta
miembro viril.
Cita de Blas
En una moto casi importa mas la persona que la moto. Y sobre todo el mantenimiento que vaya llevando.

La clave es esa. El mantenimiento y que se le vaya reparando lo que va saliendo

Y 5000 euros mas

Yo tambien. Mi idea es hacerle hasta los 200.000 y largarla.

https://youtu.be/c4ZtA8CqYJI?is=FevukkCP5lAjNUc2

Babieca jajaja que cutre me ha parecido siempre que los boomers le pongan nombre a sus motos encima babieca jajajajaja
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de jaborreta
Babieca jajaja que cutre me ha parecido siempre que los boomers le pongan nombre a sus motos encima babieca jajajajaja

Cuando sepas quien fue Babieca te sorprenderas jajaja

Prepuber
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de jaborreta
Es muy yankee eso de ponerles nombre propio a los vehículos

Las mías son el pato, el dildo naranja y la ballena

Hoy me apetecen patoaventuras con la vespa-to

Sukimimus31
Cita de Reynolds Number
Es muy yankee eso de ponerles nombre propio a los vehículos

Las mías son el pato, el dildo naranja y la ballena

Hoy me apetecen patoaventuras con la vespa-to

Terrible
jaborreta
miembro viril.
Cita de Blas
Cuando sepas quien fue Babieca te sorprenderas jajaja

Prepuber

Tengo 40 palos, sé quién es babieca y el Cid campeador y me sigue pareciendo cutre de pelotas jaja
M.Wittmann
Luego algunos se enteran que a una 650 que no la 1000 hay tíos que le han hecho 500.000kms y te miran raro

Si esa moto ha sido rutera, antes compro esa vstrom que una naked que sólo la han cogido el fin de semana para puertos y secundarias con 50.000kms
Padava75
ForoCoches: Usuario
La mayoria de los que no tiene ni puta idea te dirán que esos km son una locura,pero el motor de la vstrom es eterno,tranquilamente le puedes hacer otros 150.000 o más.
Bronislav
Pues con 150.000km yo miraría que encienda y ya podrías darte por contento shur.
solidus47
Pues que sea barata y no se caiga a cachos. Si el motor es duro, aún tendrás para bastantes km.
MarciR1
Yo compre una R 1200 GS de 2012 con 125000km este Enero y me costó mis buenos euros.

Había visto alguna con la mita de kilómetros que estaba echa mierda.... pero esta con su historial, su amortiguador Ohlins, su embrague con 40000km y dueño confiable, me pareció mucho más acertada que todas las demas que ofertadas.

Y de momento de 10.

Saludos,
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día