En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Hoy 13:40
|
No entiendo por qué a los que gustáis de señalar... se os olvida siempre hablar de los votantes y de los no votantes, en general mi Españita lleva ya AÑOS, que se dice pronto, en estado de putrefacción... y para lo único que se sale a la calle es para el 8-M, Orgullo Gay y celebrar los triunfos del furgol... No te digo ya para hacer algo verdaderamente útil más allá de manifestarse... |
Hoy 13:48
|
No entiendo por qué a los que gustáis de señalar... se os olvida siempre hablar de los votantes y de los no votantes, en general
mi Españita lleva ya AÑOS, que se dice pronto, en estado de putrefacción... y para lo único que se sale a la calle es para el 8-M, Orgullo Gay y celebrar los triunfos del furgol... No te digo ya para hacer algo verdaderamente útil más allá de manifestarse... Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio. Yo soy turbopesimista. |
Hoy 13:50
| ay parses en españa salgo a la calle y es como estar en la isla con toda la sason caribeña |
Hoy 13:51
|
Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio.
Yo soy turbopesimista. |
Hoy 13:55
|
Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio.
Yo soy turbopesimista. Pero qué razón, ni sinrazón Manolo... Te estoy diciendo que te gusta mucho señalar responsables pero por "lo que sea" te olvidas de ti mismo... Deja de excusarte en la típica de "ez que no va a servir de na..." y asume tu responsabilidad, como la tenemos todos... |
Hoy 13:59
|
Por las imágenes parece que haya un evento o alguna cosa |
Hoy 14:15
| Barcelona y Cataluña son un puto basurero, acogen a toda la chusma del mundo |
Editado: 14:20 -
Hoy 14:51
Podía haber sido una carnicería, pero todo llegará. |
Hoy 15:02
| No conozco a un tio, conozco muchos de muchas razas, te repito, no, no eres superior por el color de tu piel, siento darte ese disgusto, negro = blanco, si hablamos de culturas o religiones o educaciones... ahí podemos empezar a razonar, si es un tema de color de la piel... |
Hoy 15:26
| Yo lo que no entiendo es por qué los catalanes de pura raza, de pura cepa, nacionalistas y patriotas, no piden ayuda a España para expulsar a toda esa basura de su tierra, que son entre moros, pakis, negros, africanos, nada más lejos de lo que simboliza un Catalán auténtico. |
Hoy 16:08
| Si no me equivoco, hoy Aliança Catalana ha subido una barbaridad, a ver si sale y cambia algo de verdad... |
Hoy 16:26
| España ens roba jajajaja a disfrutar lo votado y la independensia pedazo de retrasados que tenéis lo que merecéis |