En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2

LautaroHM
ForoCoches: Miembro
Cita de Iluminati.
De verdad es España?
Concretamente aqui
Szymek
ForoCoches: Usuario
Importas tercer mundo, tienes tercer mundo
Kalegotelopago
Vaya ojete la del tejano corto blanco
ZurdoFTW
Horror tentacular
Barcelona, Senegal.
Otrocualquiera
Ya se independizaron?
Sammy_Hodiak
Cita de llextirem

Y ojo esto es del PSOE,pero es válido para tooooodos los partidos, la monarquía, los sindicatos, los medios de comunicación, la patronal,los jueces....

No entiendo por qué a los que gustáis de señalar... se os olvida siempre hablar de los votantes y de los no votantes, en general

mi Españita lleva ya AÑOS, que se dice pronto, en estado de putrefacción... y para lo único que se sale a la calle es para el 8-M, Orgullo Gay y celebrar los triunfos del furgol...

No te digo ya para hacer algo verdaderamente útil más allá de manifestarse...
Eshale agua
valors
todomip66
Cita de puticlub1993
Importas mierda, tienes mierda.
Amen se puede cerrar el hilo
llextirem
Cita de Sammy_Hodiak
No entiendo por qué a los que gustáis de señalar... se os olvida siempre hablar de los votantes y de los no votantes, en general

mi Españita lleva ya AÑOS, que se dice pronto, en estado de putrefacción... y para lo único que se sale a la calle es para el 8-M, Orgullo Gay y celebrar los triunfos del furgol...

No te digo ya para hacer algo verdaderamente útil más allá de manifestarse...

Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio.

Yo soy turbopesimista.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
ay parses en españa salgo a la calle y es como estar en la isla con toda la sason caribeña
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de llextirem
Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio.

Yo soy turbopesimista.
Sí bueno y a parte la pirámide de población. A manifestarse va la gente joven sobre todo. Si ahora mismo la media de edad de los españoles son 45 años, hace 10 años serían 35 y bajando.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gustave
No lo parece, pero espero que sí lo sea, y que disfruten muy.ñ fuertemente lo votado
Bien
Que bonito se nos está quedando el país. Tolerante y multicultural, como debe ser.
Xucky
MANDINGANTE
Cita de IROITE
Imagínate para los que viven allí....bueno pues no, parece que lo llevan bien

Hala.... Hilo cerrado... A disfrutar lo votado
Sammy_Hodiak
Cita de llextirem

Yo soy turbopesimista.

Pero qué razón, ni sinrazón Manolo...

Te estoy diciendo que te gusta mucho señalar responsables pero por "lo que sea" te olvidas de ti mismo... Deja de excusarte en la típica de "ez que no va a servir de na..." y asume tu responsabilidad, como la tenemos todos...
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Ted E.Mosby
No sé si estas en concreto lo son, pero solo tienes que ir a la playa un día cualquiera para verlo
Yo no he visto nunca eso un día cualquiera en la playa
Por las imágenes parece que haya un evento o alguna cosa
Pascual Duarte
Marioneta biológica
Espero que estén disfrutando sus deseos cumplidos. Gozad.
Bear Law
Hace ya bastantes años que ha pasado a denominarse WARcelona
ghetz
Y lo mozos?
apegotes
Barcelona y Cataluña son un puto basurero, acogen a toda la chusma del mundo
CharlyPower
todos los que votan o han votado alguna vez por eso son cómplices
Izarhotza
Rex Nemorensis
La diversidad es nuestra mayor fuerza.
Z3r0V0lt
Cita de Gustave
Si, lo son, la batalla completa está aqui:

Podía haber sido una carnicería, pero todo llegará.
kitune
espero que sea IA
vancho
Cita de baby doc
madre mia. conoces a 1 tio y ya desmontas una generalizacion.
es como si me dices que las mujeres no son putas porque tu madre no lo es.
No conozco a un tio, conozco muchos de muchas razas, te repito, no, no eres superior por el color de tu piel, siento darte ese disgusto, negro = blanco, si hablamos de culturas o religiones o educaciones... ahí podemos empezar a razonar, si es un tema de color de la piel...
Ehiztari
Importas tercer mundo, obtienes tercer mundo.
FOXHOUND
TX-55
Yo lo que no entiendo es por qué los catalanes de pura raza, de pura cepa, nacionalistas y patriotas, no piden ayuda a España para expulsar a toda esa basura de su tierra, que son entre moros, pakis, negros, africanos, nada más lejos de lo que simboliza un Catalán auténtico.
Raishur
Cita de MANDINGANTE
Hala.... Hilo cerrado... A disfrutar lo votado
Si no me equivoco, hoy Aliança Catalana ha subido una barbaridad, a ver si sale y cambia algo de verdad...
llatas
España ens roba jajajaja a disfrutar lo votado y la independensia pedazo de retrasados que tenéis lo que merecéis
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día