[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Hoy 15:09
|
No me cuadran demasiadas cosas, me inclino a pensar que es falsísimo. |
Hoy 15:32
| La mugre suele emplear esos métodos... espero que se descubra quién lo ha hecho o mandado haser... |
Hoy 15:38
|
¿Pero qué documentación se van a llevar que no esté en el expediente judicial que está custodiado por el Ministerio no recuerdo si de Justicia o Transformación Digital? Máxime cuando ya se habían presentado los escritos oportunos por su abogado... Y habrá gente que se lo crea. |
Hoy 15:47
ACTUALIZACIÓN. ***Solo se han llevado documentación relativa a Vito Quiles! Sale el abogado hablando. Y en el otro video todo revuelto y miembros del CNP.
Nos tenemos que creer que han entrado a robar "un expediente" que está digitalizado y que obra en poder de todas las partes, incluido el propio fiscal? Es lo mas estupido y sin sentido que he escuchado nunca, despues de lo de que iba a pedir asilo en la embajada de argentina otro invent.Y no conforme con eso, que ya es de traca, dice que han entrado sin forzar la puerta ni nada, y que por inspiracion divina sabian donde estaba justo ese expediente que esta digitalizado y tiene todo el santo mundo? ![]() ![]() Yo lo que digo es que este abogado no sabe que hacer ya para llamar la atencion y hacerse propaganda gratis a ver si se la cuela a algun tolai. Lo que mas gracia me hace es que dicen que "la policia nacional ya esta trabajando" la misma policia que ha mirado para otro lado cuando tenia una busqueda y captura y estaba en una piscina riendose de todo el mundo, y la policia "sin poder localizarle..".... no se rick....
|
Hoy 15:49
|
Menudo gilipollas que se piensa que es alguien importante Se hace sus peliculillas el cayet ano |
Hoy 15:50
| El ridículo que está haciendo la policía y la justicia con este mierdecilla es para hacérselo mirar. Si fuera de izquierdas, llevaría en la carcel meses. |
Hoy 15:51
ACTUALIZACIÓN. ***Solo se han llevado documentación relativa a Vito Quiles! Sale el abogado hablando. Y en el otro video todo revuelto y miembros del CNP.
|
Hoy 15:53
|
Para encontrar una documentación concreta tienes que estar sacando y leyendo la documentación hasta que des con la que buscas, eso lleva bastante tiempo seguro si el despacho es tan grande como parece, esa alarma que se ve en cuanto la manipulas así salta.
Hoy 15:55
|
El Charlie Kirk de AliExpress. a robar un expediente que ahora por ley es digital y sin fozar la puerta y adivinando donde estaba. deberian inventar mejor las mierdas por que la gente no es tan subnormal. |
Hoy 15:56
|
Para encontrar una documentación concreta tienes que estar sacando y leyendo la documentación hasta que des con la que buscas, eso lleva bastante tiempo seguro si el despacho es tan grande como parece, esa alarma que se ve en cuanto la manipulas así salta.
Hoy 16:00
| Informate un poco porque lo que fue es a tirarse el pisto, los abogados españoles no pueden ejercer en tailandia como es logico. y el derecho alli no tiene nada que ver al de aqui. pero ya se ve que hay gente sin dos dedos de frente como tu que se traga los shows y las perfomances. creia que la gente era mas lista y que no era tan facil reirse de ellos pero ya veo que algunos caeis en los bulos mas estupidos. |
Hoy 16:02
|
Te hare caso forero random numero 98785287987 que no es para nada un cybervoluntario mugroso de mierda ![]() ![]() ![]() ![]() Trabajando en domingo por un bocata de choped... buen futuro eh
|
Hoy 16:04
|
La familia del abogado de Vito Quiles está vinculada al Cartel de Medellín de Pablo Escobar Son tal para cual. Este abogado, que muchos consideran de extrema derecha, ademas de vinculos que citan en la noticia con el narcotrafico, intento hacerse decano del ICAM teniendo 33 años, menospreciando al resto de candidatos. (decano la propia palabra dice que es el mas antiguo o experimentado, no un niño de 33 años).
|
Hoy 16:04
|
Una cosa es ser una democracia regulera, pero esto ya es otra cosa. Ahora mismo ya casi somos Venezuela. Si cualquiera de vosotros tiene por ejemplo una oportunidad pública de meterse con el gobierno, y luego resulta que hay casualidades.. como que asalten tu despacho, el de tu abogado, te lleguen inspecciones brutales de Hacienda, etc, etc.. pues obviamente para mi todo esto de democracia ya casi no tiene NADA de NADA. |
otro invent.