Los de MOEVE a TOPE de WOKE
Hoy 13:38
| Lo único que me tira para atrás más que los banderitas son los que se fijan en lo que hacen los banderitas. |
Hoy 13:43
| Porque lo pagan los clientes bien pagado en el precio del combustible. En mi Alcampo de confianza no hacen estas bobadas. |
Hoy 13:46
| Hay que ser bobo para cambiar un nombre de marca super conocido como CEPSA por toda esa basura de nombre nuevo que no conoce ni dios. Por lo que he investigado, han cambiado el nombre porque quieren desvincularse de las energias fósiles pero siguen vendiendo carburantes. De lo más patético que he visto ultimamente. |
Editado: 13:48 -
Hoy 13:58
|
Pobrecitos, no se dan cuenta de que los LGTBIQ+-X%7433272·$" son si llega un 5% de la población y los aliades a los que les molan estas cosas son progres anticoches, van en bicicleta o en bus y veganes. Su cliente mayoritario somos tíos a los que no nos molan esas mierdas, pues mira, un sitio menos al que ir, como los de Gilette. |
Hoy 14:46
| Que tendrá que ver el combustible con los gustos sexuales, que manías de mezclar asuntos que no tienen nada que ver. No verán de mi un euro. |
Hoy 14:49
| Me pregunto si algún día se va a naturalizar que existan personas homosexuales y demás (cosa que ya sucede); porque parece que desde no sé dónde (o quiénes, mejor dicho) se busca fomentar determinadas tendencias. |