En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Hoy 11:04
|
Cariño vamos a la playa acuérdate de: La toalla Crema solar Agua Una escoba Y no te olvides del machete |
Hoy 11:16
| Playa de la Mar Bella, Bcn. De todos modos, aquí lo único que ocurre es que está grabado, la mayoría de ocasiones cosas así no da tiempo a grabar. |
Hoy 11:29
| Yo creo que no, me ha parecido ver un blanco en el video, así que las posibilidades de que sea España son bajísimas. Yo diría Polonia o Hungría. |
Hoy 11:32
| El desprecio profundo que me producen los indepes con sus gilipolleces, aborreciendo a España y culpando a Madrid de todos sus males, mientras han convertido Barcelona en una jungla de inmigrantes delincuentes. |
Hoy 11:33
|
El catalan no sirve para nada. Hablad castellano, que sirve para comunicarse con 500 millones de personas. Los 500 millones de personas que hablan castellano (o algo parecido):
|
Hoy 11:49
|
En el momento que prefieren los moros y negros por delante de cualquier español... Ellos se lo han buscado, lo malo es que salimos todos salpicados. Separatistas y sus votantes, hijos de la gran puta. |
Hoy 11:55
| España entera está así, si no lo veis es que no salis a la calle o vivis en un pueblo de 100 habitantes en el que solo hay una o dos familias de extranjeros. |
Hoy 12:01
|
Y es increíble que la gente hable de Barcelona como si fuera la única pocilga multicultural, cuando docenas de capitales de provincia del resto de España van a estar como Barcelona en menos de 5 años gracias a la BASURA de organizaciones gubernamentales (se hacen llamar ong´s para engañar a la gente pensando q son solidarias, cuando el 100% de su financiación es del gobierno y reciben instrucciones del gobierno de diseminar africa e islam por toda España) que llenan hoteles, residencias, cuarteles, pisos, de africanos y musulmanes PARA HACER NEGOCIO. |