PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
El rebirth a 325 fps estables en la ciudad peor optimizada del mundo
De todos modos un x4 tampoco es que sea necesario, con un x2 vas bien
GordonFreeman
Savior of city 17
Pago el wow y conjuntas + Nintendo. Ps salio de la ecuacion hace lo menos 15 años.

Uso la series x para kodi desde mi servidor y ahora estoy viendo el partido.

Con la switch 2 lo primero que hice fue comprar una key de mario kart world y xon la switch 1 del mario kart 8 deluxe.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Tiene gracia ver a tontubers hezpañolos indignadisimos por la decision de Sony, pero luego les ves anunciando paginas como eneba
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
De todos modos un x4 tampoco es que sea necesario, con un x2 vas bien
No me llega a los 325, y la latencia es super baja estoy viendo porque no se acerca ni de lejos a los 60 fps reales, bendito 2k, lo mejor.
malanior
PC gamer.

En las noticias de canarias.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Están ya en todos los telediarios en españa y en demas paises....menuda putisima vergüenza de compañía, con suerte de este golpe no se recuperan y se van a tomar por culo

kaviezel
Cita de Almost
aun quedan lanzamientos para ps5 como resident evil veronica o el proximo castlevania.

Pero seguramente no compre PS6 yo tampoco y me quede en pc, lamentablemente.
Ya los jugaré cuando salgan en otra plataforma. Afortunadamente hay demasiados buenos juegos que jugar, me puedo esperar años mientras disfruto de ellos
gnc95
Kingdom come deliverance 2 actualmente a 70 euros en la Store, me lo he pillado en el Game (está agotado vía web pero en tiendas lo tenía) a 25 euros.

Y así con todo, si no es Game, tienes Amazon, mediamarkt, carrefour, etc

En el momento que ya no haya puea la gente pasará por el aro para alquilar un producto por 70 euros
Tommy.Shelby
Cita de malanior
No me llega a los 325, y la latencia es super baja estoy viendo porque no se acerca ni de lejos a los 60 fps reales, bendito 2k, lo mejor.
Benditos 2k que te has gastado para jugar igual que podrías hacer por menos de la mitad.
malanior
PC gamer.
PedoConCarne
Yo ya no voy a comprar más Playstation, a mamarla con vuestros códigos como si no hubiera juegos o formas de jugar con el inmenso catálogo que hay actualmente
Risaperro
A mi el formato digital me parecería de puta madre si fuese más barato que el físico, pero no, encima es más caro todavía, y eso que se ahorran todos los gastos de distribución, logística, etc... Es una puta estafa
titocath
No va a pasar nada y los sabéis. Berrearán 4 gatos en foros y redes sociales y la masa hará colas para pillar la ps6.
drivers66
Cita de titocath
No va a pasar nada y los sabéis. Berrearán 4 gatos en foros y redes sociales y la masa hará colas para pillar la ps6.
Eso mismo pensaron los dirigentes de TWA cuando decidieron cargarse los vuelos transoceanicos porque los usaba poca gente, o los dirigentes de Kodak, cuando pensaron que el futuro seguía siendo la fotografìa analógica, o los dirigentes de Bell cuando pensaron que era buena idea vender la patente del transistor a una pequeña compañía japonesa para proteger su producción de válvulas de vacio o los jefes de Unity, cuando decidieron cambiar los términos de sus licencias, o Nokia cuando pensó que Windows era mucho mejor que Android.... o incluso los dirigentes de XBOX cuando pensaron que era buena idea poner la consola 100 euros más cara que la competencia porque te metían el kinekt...

En fin, que la historia nos da una buena colección de decisiones que resultaron en grandes cagadas empresariales. Lo malo es que nunca sabes realmente si la próxima decisión te llevará a una de esas cagadas, sobre todo, si además piensas que hagas lo que hagas, te va a salir bien.
Maicoco
Como dice uno en los comentarios del vídeo de BaityLive.

Si comprar no es poseer, piratear no es robar.
driper88
Estoy en contra de que eliminen el físico, pero al final si lo que quieres es tener la cajita del videojuego en la estantería, la seguirás teniendo, pero en vez de tener un CD dentro, tendrá un libro con un código. La pega real es que el mercado particular se segunda mano se va acabar
VLC
Cita de driper88
Estoy en contra de que eliminen el físico, pero al final si lo que quieres es tener la cajita del videojuego en la estantería, la seguirás teniendo, pero en vez de tener un CD dentro, tendrá un libro con un código. La pega real es que el mercado particular se segunda mano se va acabar

no creo que nadie coleccione cajas vacias. Porque para eso me compro cajas de fifa a 50 centimos en cex y me imprimo una portada batante mejor y mas limpia que las CIAB
Quench
Sony, Nintendo y Square son las tres compañías de las que voy a piratear todo hasta el fin de mis días
Condotiero
N7
Cita de driper88
¿Pero quién se cree que es todo por tener una cajita en la estantería?

Yo ahora mismo puedo coger un juego de DS, meterlo en mi consola y funciona como el primer día. Todo en el cartucho, todo mío. Si no me gusta lo vendo. Si no dentro de 10 años lo podré volver a jugar sin que un subnormal en Japón decida que ya no puedo hacerlo porque quieren más dinero.

Obviamente me gusta la caja con su portada y más antes con sus libros de instrucciones currados, pero el verdadero problema es que dejas de comprar cosas que te pertenecen a tener un alquiler a largo plazo.
shurusuario
Cita de Condotiero

Yo ahora mismo puedo coger un juego de DS, meterlo en mi consola y funciona como el primer día. Todo en el cartucho, todo mío. Si no me gusta lo vendo. Si no dentro de 10 años lo podré volver a jugar sin que un subnormal en Japón decida que ya no puedo hacerlo porque quieren más dinero.

Obviamente me gusta la caja con su portada y más antes con sus libros de instrucciones currados, pero el verdadero problema es que dejas de comprar cosas que te pertenecen a tener un alquiler a largo plazo.
Efectivamente la principal razón es no perder derechos y posibilidades. No me gusta depender de una empresa para poder utilizar las cosas por las que he pagado no se que tiene de raro.
driper88
Cita de Condotiero

Pero shur, a día de hoy. Los juegos " físicos", lo único que instalas es un launcher, donde tienes que actualizar y descargar el juego. Es una pena si, pero de hace unos años apenas existen juegos físicos completos
Josikem
Cita de driper88
El punto del físico es no depender directamente de la store de turno.

Con tu solución llegas al mismo punto que quieren llevarte ellos.

Cita de driper88
Pero shur, a día de hoy. Los juegos " físicos", lo único que instalas es un launcher, donde tienes que actualizar y descargar el juego. Es una pena si, pero de hace unos años apenas existen juegos físicos completos

Eso es una mentira mil veces repetida... Y en este caso NO acaba siendo verdad.

https://www.doesitplay.org/

Ahí tienes el ratio de juegos pasables en su parche 1.0.

Pd. Tengo instalado y pasado juegos en un domicilio sin internet.
Insane
Lo importante es que la imagen de marca quede arriba
Hespartaco
Me esta dando tanto asco el tema viendo a youtubers hezpañolerdos diciendo que te pases al pc(bueno y en este foro) que voy a continuar comprando todo lo que saque sony
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cuatro dias llevan desaparecidos SONY, TE ESTAMOS ESPERANDO!!!! SAL DE ESA PIEDRA ASQUEROSA EN LA QUE TE ESCONDES, PEDAZO DE ESCORIA
Diosisback
El usuario menos eskizo jajajaja
Atulao
Siempre he sido de Pc y me pasé el año pasado a ps5. Justo un año después y al ver todo esto, vuelvo a Pc, sin duda la mejor plataforma que existe. No vuelvo a comprar una consola que sea sólo digital, para eso me quedo en la plataforma que al final es la mejor para todo. En caso de querer jugar en tv de salón hay muchas opciones de ordenadores de pequeño tamaño que se pueden poner estilo videconsola al lado.
Stylish
No soy el del avatar
Desde luego un juego del torrent es idéntico a un juego digital descargado de PSN. Con los físicos esto no pasa
Tommy.Shelby
Los que habláis de piratear como solución (como si no lo hicierais ya) me podéis explicar exactamente cómo va? Para castigar a Sony jodeis a todas las empresas? Tanto a las desarrolladoras como a las stores ya sean Valve, Epic o Microsoft?
Condotiero
N7
Cita de driper88
Bueno, no lo son todos, hay muchos que no. Yo de la nueva generación tengo muy pocos, entramos el año pasado. Pero vamos ahora mismo antes de comprar miro la web que te ha puesto otro shur para ver donde comprar los juegos.

Cita de Tommy.Shelby
Los que habláis de piratear como solución (como si no lo hicierais ya) me podéis explicar exactamente cómo va? Para castigar a Sony jodeis a todas las empresas? Tanto a las desarrolladoras como a las stores ya sean Valve, Epic o Microsoft?

Bueno, muchas empresas han apoyado esto. Precisamente Steam, Epic o MS son las que más. Y las distribuidoras que decidian poner un papelito en lugar del juego, o un gkc en lugar de un cartucho normal a mí me parecen bastante cómplices de todo esto.

Y no es que yo vaya a piratear, porque por ahora no me planteo el PC ya lo hice hace tiempo y no me gusta, pero pensar que la única culpable de haber llegado a esto es de Sony es obviar los pasos que nos han traído hasta aquí.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día