Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)

espejo9200
ForoCoches: Miembro
No es normal
Davenfer
Cita de Babu Bhatt
Bueno, se las buscan santas, no quieren a las que echan un polvo una noche porque les apetece, pues eso es lo que obtienes.

Yo me la busque puta y follar he follado mucho, en lo demás me ha ido como a todos eso sí
Llegó un momento que dejo de follar contigo?
europingüino
Eres kangrena
Cita de Caralho
El problema es que habéis tenido los hijos 10-15 años tarde

Yo tengo dos hijos, 35 años y 14 años con la misma

Y no follo a diario como al principio pero un par de veces en semana o tres si

Me hice el jueves la vasectomia por eso, si no le habrían dado por saco

Intenta mantenerte en forma y no hacerle excesivo caso, los pestosos y los calzonazos les aburren
Tus hijos se llevan 21 años de diferencia?
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de z0MBiE
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.

Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo.

En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.

Te upeo el hilo , porque te entiendo.
Cuenta shur yo tengo un hilo con mis miserias y también me llaman troll, qué mas da.
Globalmapas
ForoCoches: Usuario
Cita de cesarten
Los hombres casados de toda la vida se han ido de putas en estos casos y ellas se han follado históricamente al butanero, hoy en día supongo q será al panchito repartidor de Amazon. Así ha sido toda la vida, sin dramas ni complicaciones.
A esto venía
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Cita de Davenfer
Llegó un momento que dejo de follar contigo?
El miércoles o el jueves follamos.

Tengo otros problemas, como que pone a su trabajo y a su madre por delante de mi
Triple_H
Es española? Es normal, les pasa que antes de los 40 se convierten en viejas de 90 años con menos libido que un independentista vestido de quechua. Después te echan la culpa a ti y te tratan de guarro si muestras un mínimo signo de tener deseos normales. Las panchas serán como serán pero por lo menos follas, las españolas eso de aguantarlas para 10 minutos no sale a cuenta.
Saludador
Demasiado juntos..., por mucho que queramos el see humano se aburre siempte lo mismo...
Caralho
Cita de europingüino
Tus hijos se llevan 21 años de diferencia?
No

Yo tengo 35 y llevo 14 años con la misma mujer
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Es tremenda la gente

Te dicen que es por la menstruacion , hijos, estrés, trabajo…

Luego las ves en cenas, cumpleaños incluso en el mismo trabajo , coqueteando en mayor o menor medida con otra gente . Pero la culpa es el trabajo y el estrés….

La mujer es un ser de 0 autocrítica y de buscarse la vida 0. Si deja de sentir atracción sexual por su pareja , no hace nada por arreglarlo , espera a que se solucione. Su trabajo es una mierda o sufre mucho estrés, se queja pero no lo arregla. “Ya cambiará”

Súmale que su ciclo de “vida” es siempre el mismo . Un tío me entra , yo le recibo , soy madre , tengo una familia y se acabó el ciclo . Ahora quiere volver 20 años atrás porque “ya ha cumplido en la vida” . Aguanta a los hijos (porque socialmente no está bien visto que no lo haga) pero todo lo demás le sobra. Necesita y quiere sentir la chispa otra vez , porque la persona con la que está ya la tiene muy vista.

Por acabar , hablas con un tío recién divorciado y con una recién divorciada y el discurso es tan distinto que asusta . En general , los tíos hablan siempre de que la he cagado en esto o la culpa es mía por esto otro. Ellas solo se quejan de lo malo y malvado de su ex, porque pensar que ella ha podido fallar en algo es un sacrilegio

0 autocrítica

Pd ; por algo existen las prostitutas y no los prostitutos
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Raaveen
Follate a otras sin que se entere, esto va por rachas
hazle caso a este

lo que sea con tal de prevenir el cancer de prostata
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
A todos los que decís que es normal, qué mosca os ha picado?
El dejar de tener deseo sexual no es normal sólo está normalizado. Hay un problema de fondo que hay que tratar, ya sea algo físico o emocional
Forocochero13
Cita de discoaguapanel
Me recuerda dos casos en los que ellos han echado una tripa descomunal y se han abandonado de mala manera y se quejan de lo mismo, que no follan con su mujer y que tienen que estar mendigando sexo.
Lo de cuidarse y arreglarse un poco, mantenerse en forma y no beberse media caja de cerveza todos los días ni se lo plantean que pueda ser parte de la causa
This

Que a lo mejor no es el caso del shur pero al OP, físicamente cómo estás? @LuisPer

No me respondas que no me tienes que dar explicaciones

Pero si no es seco, con el abdomen destapado, pelazo, buena sonrisa (brackets y un poco de blanqueamiento), barba bien cuidada para tener un buen perfil de cara o un poco de relleno (masculinización facial…) etc etc etc pues ya sabes por dónde empezar

Si quieres ir un poco más allá pues también mejorar en el plano económico

Y bueno, y que no sean polvos conejeros de 3 minutos de misionero

Personalmente cuando he tenido pareja de 40 o casi, es cuando más he follado y en mi circulo igual

Es decir lo tuyo es habitual, pero no es lo normal

Tú solamente piensa: si ella estuviera soltera, viene un henry cavil de la vida, tú crees que ella solamente se lo follaria una vez al mes?

En definitiva, no es el trabajo, el estrés o los niños, es que ya no le atraes físicamente

Y cuando les llega la menopausia, HRT y aquí no se para
Pogona
Cita de cesarten
Los hombres casados de toda la vida se han ido de putas en estos casos y ellas se han follado históricamente al butanero, hoy en día supongo q será al panchito repartidor de Amazon. Así ha sido toda la vida, sin dramas ni complicaciones.
+1 es como se mantienen los matrimonios históricamente, relacion de conveniencia pero cada uno se soluciona el tema por su cuenta, de cara a la galería no lo dicen.
Alabardero
Una pica para Flandes
Estás jodido shur, porque si la dejas tampoco vas a follar con otras.

Game over
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de cesarten
Haci es
B. STOKER
Cita de Babu Bhatt
Bueno, no sé cuánto lo harías antes.

Tuve una pareja que con 20 años echábamos uno a la semana.

Ahora con 40 me imagino que su marido andará como tú.

Yo estoy fatal con mi mujer, y follo dos o 3 a la semana, tengo 41 y tengo 3 críos pequeños.

Asique el problema no anda por ahí, de hecho mi matrimonio lo sustenta el sexo.

Sin eso somos dos desconocidos con gustos opuestos que se llevan mal y odian a las familias políticas del otro.
Joder, vaya crudeza de mensaje, shur. Y por qué no te separas? Crees que merece la pena vivir así?

Mucho ánimo.
Ades_XX
Cita de BillyBelcebu
El tema y que muchos se niegan a aceptar, es que cuando una mujer le dejas de gustar... o le empieza a gustar otro... el sexo baja, es uno de los pimeros sintomas de que algo pasa, pero claro, como digo, es una realidad dificil de acpetar
No creo que sea tan simple... también hay mujeres que dejan de sentirse atractivas, o que pierden directamente el deseo sexual por temas hormonales, depresión, ansiedad...

Luego es cierto que es importante mantener el deseo sexual en la pareja... hay que cuidarse, hay que hacer sentirse sexy y deseada a la otra persona, hay que obligarse a sacar tiempo.

Y no hay excusas, en mi casa, el ritmo es el mismo, estemos solos o estén los 4 zanganos en casa, madrugues o no madrugues...
ParadiseNow
Creo que en parte es que los hombres a esa edad suelen ser feos... barriga fofa, peluda, cara fea... ya no es el de 25/30 años

una mujer, aun estando vieja, gusta mas que un señor viejo... y ya si se arregla o se maquilla , pues mas todavia

yo tengo menos de 30 y noto como las puretas me miran, alguna amiga de mi madre cuando he ido a buscarla al gym , me han dicho que que hijo tan guapo...

la mayoria de señores sois feisimos

aun reconociendo que biologicamente y mas con la edad, el sexo ellas lo necesitan menos... tienen ojos las doñas...
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de LuisPer
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta.
Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento.
Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy).
Me siento no deseado.
No hay otro confirmado pues esta hablado.
Solo que no necesita el sexo.

Por favor decirme
Todas están igual, la rutina y el tema familia las apaga el deseo.
Lo usan para encontrar un marido y un tío que las cuide, una vez lo tienen, no necesitan dar sexo a cambio de algo que ya tienen.
Nirak
https://youtube.com/shorts/Ix2Vg7ieC...7Bi6EQBX1uP3Mz
ParadiseNow
Cita de Babu Bhatt
Bueno, no sé cuánto lo harías antes.

Tuve una pareja que con 20 años echábamos uno a la semana.

Ahora con 40 me imagino que su marido andará como tú.

Yo estoy fatal con mi mujer, y follo dos o 3 a la semana, tengo 41 y tengo 3 críos pequeños.

Asique el problema no anda por ahí, de hecho mi matrimonio lo sustenta el sexo.

Sin eso somos dos desconocidos con gustos opuestos que se llevan mal y odian a las familias políticas del otro.

Como tiene el chocho?
ElstonGunn
Es normal.
Hazte pajas e ya.
Halvertor
Le están poniendo el OGT como un bebedero de patos, ánimo shur!
max99
Cita de drocu
Suele pasar, es una putada pero por desgracia en el 90% de las mujeres es así. Los hijos, trabajo, el fin de la menstruación, etc. Y forzar a tener relaciones nunca suele salir bien, al menos para mí. No te frustres shur, porque al final te dará cuenta de que todo se puede ir a la mierda por la falta de sexo.

No soy experto en ello, pero esas etapas las he ido viviendo a lo largo de mis 55 otoños.

Si hay amor, que entiendo que si, las pajas es tú solución y deja que todo fluya.
este comentario es la pura realidad. Puede que no les pase a todas, pero sí a una mayoría.

Nosotros estamos aún onfire en este tema y chocamos contra el muro, y se hace muy difícil.
Lo primero que piensas es que ya no le atraes, y la realidad es que están en otra dimensión (por decirlo de alguna forma) en cuanto a la necesidad de sexo que tenemos los hombres.

Lo principal en estas edades es tener muy claro tus prioridades: si el sexo ocupa una posición por encima de la relación, ya sabes que hacer. Si en contra, priorizas la relación, el día a día, el trato y la compañía... el sexo lo deberás considerar como un "extra" y cuando llegue intentar disfrutarlo al máximo.

Antes seguramente tu pareja necesitaba muy poco para hacerlo, ahora se ha convertido como en algo puntual. La manera de avivar la llama es preparar el entorno y la situación con tiempo, que podáis estar tranquilos, sin presiones, sin hijos, sin prisas, como una escapada romántica. Es la manera que tendrás de poder lanzarte y que te diga que sí. Tampoco lo hagas todas las semanas porque al final se convertiría en rutina y volverías a la casilla de inicio.

Un último consejo: Insiste para tener sexo, pero no seas pesado, no hay nada que les cree mayor desagrado. A los 20 podías ser un tio plasta a diario, ahora a tu edad, en estas circunstancias, ya hablamos de dejar entre medias algunas semanas...

Siempre habrá que te dirá que los dos, despues de 40 años de relacion, 20 hijos y tal y tal, follan todos los dias 3 o 4 veces.... sí sí.... pero piensa que en todo el mundo de Copito de Nieve sólo había uno.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cómeme lo suyo y verás si le entra el apetito.
InformaticoBCN
Cita de discoaguapanel
Me recuerda dos casos en los que ellos han echado una tripa descomunal y se han abandonado de mala manera y se quejan de lo mismo, que no follan con su mujer y que tienen que estar mendigando sexo.
Lo de cuidarse y arreglarse un poco, mantenerse en forma y no beberse media caja de cerveza todos los días ni se lo plantean que pueda ser parte de la causa
Vaya gilipollez de mensajes, como si ellas no se pusieran gordas como vacas, tetas rozando el suelo, celulitis...etc. Cualquier se puede abandonar y no es cuestión de ser hombre o mujer, despierta anda.
Eldandy
Cita de Paq Estándar
OP, si te sirve de algo. A mí me dices eso y te respondo si quieres llevarte el trolley o la maleta grande.

Pues custodia compartida y cada uno por su lado, con la conciencia tranquila por haber expuesto antes claramente el problema para buscar una solución
Gilbertosin2
Cita de z0MBiE
A mi ex moza, le estaba empezando a pasar igual +40 tambien.

Lo dejamos por otros motivos, es una puta estar mendigando sexo.

En mi caso habian motivos muy que no voy a contar por aqui porque no es plan, aparte nadie me creeria y me llamarian una vez mas troll.

Te upeo el hilo , porque te entiendo.
Trolaso
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Ella a perdido el apetito por ti, pero tú no por ella. No no es normal, y los consejos que ella reciben son de 4 locas más que seguro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día