Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.
Hoy 07:35
| Pues si comen geles digo yo que se rendirá más. Sino porque no se comen un bocadillo de jamón ahora. |
Hoy 07:45
|
Compartí piso con un ex ciclista amateur francés, cuando era chaval y le dijeron que si quería ser profesional tenía que empezar a darle a ciertas cosas; dijo que no y sus amigos siguieron como profesionales. Ellos viven del ciclismo pero sin lujos, la salud del primero estará mucho mejor sin duda. |
Hoy 07:50
| Porque no se puede sancionar por consumo de sustancias que no eran sancionables en ese momento. |
Hoy 07:51
| Sabino Padilla era su "Panoramix" particular. Si todavía nos creemos que Indurain iba "limpio" justo antes de saltar todos los escándalos de dopaje y cosas chungas como la muerte de Pantani... No sé... No le quito mérito deportivo porque todo dios iba hasta las trancas, pero creo que son las palabras más desafortunadas que ha dicho en su vida. |
Hoy 09:05
|
Hoy 09:16
| No te quito razon en el sentido de que rendiran mas, pero antes eran mas alfa, mas canallas, mas hombres al fin y al cabo. Se mezcla en que son otros tiempos tambien con que eras mas hombres. |
Hoy 09:42
| Bueno, y ellos son unos mariquitas comparados con los hombres del siglo 6 antes de cristo que cuando tenían una caries se arrancaban el diente a pedradas y sin anestesia. |
Hoy 10:01
|
Físicamente, era un super dotado. |
Hoy 10:33
| que debían tener los bocadillos que tomaban hace 30 años,...que con todos los avances, a dia de hoy, pantani y cia aun siguen teniendo los récords de tiempo en muchas subidas míticas cuando las etapas eran mucho mas largas y duras que ahora |
Hoy 10:35
|
Luego llaneaba más rápido que el pelotón La sangre más chutada que un caballo de carreras |
Hoy 10:38
|
La gente se hace sus propias barritas o bocadillos. Yo tiro sobretodo de bocaditos de guayaba y geles. No me iba a costar ni nada comerme un bocadillo o pastel encima de la bici… |