LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Hoy 19:44
Se ven venir el cierre de RTVE en el medio plazo y quieren tener su chiringuito asegurado
|
Hoy 19:48
|
|
Hoy 19:55
Sacar un canal de televisión en 2026, ideas de bombero torero. Suerte que tienen al PSOE detrás. ![]()
|
Hoy 20:04
| Creo que estoy utilizando la TDT para los partidos del mundial en abierto por la 1, alguna etapa del Tour y JJOO. Que creen la Septima o la Octava me es indiferente la verdad, la TDT es un formato muertísimo |
Hoy 20:09
| No hace falta, insinúas que hacen falta manipulaciones desde la izquierda porque las hay desde la derecha, pero vamos que sí, que puedes tergiversar y no contestar remitiendo a un hilo larguísimo para no reconocerlo. Tú mismo |
Hoy 20:16
| ¿Al final quién puso la pasta? Porque el Urgulian (o cómo se escriba) no quiso aflojar la gallina. |
Hoy 20:32
|
Una cosa es ser de derechas o de izquierdas, y otra muy diferente es ser sectareo, y mentir a la puta cara como hacen algunos periodistas y tertulianos de TVE. |
Hoy 20:48
| Como prevenir que todos los que hay en la RTVE perderán su altavoz, pues han aprovechado lo que les queda de poder para dejarlo todo atado. Javierito no será el último en pasar a la Séptima. Que mira que suena mal el nombre. |
Hoy 20:52
| Si nada llevo toda la vida de empresario pero no sé nada. Eso si empresario echo a si mismo nada de favores del gobierno |