( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabikun
Qué me estás contando, pero si me estoy descojonando y tú sigues tratando de insultarme, poniendo links y tochos.
chsss.ñ ya paso. no te preocupes. cuando vengas aqui te prometo que te pondremos calamares de verdad en el bocata. asi de majos somos.
Liachu
Cita de CHULIN1

Gracias, Por supuesto que volveremos, somos mesetarios y nos encanta Andalucía, pero nuestra segunda casa y donde más noche hemos pernoctado es Galicia, Ourense y Lugo
ostia...pasasteis por el pueblo de toxeiro.....yo nunca estuve en Cariño, pero la gente de Oleiros me dice que es un go home...no acercarse xd
Revolucionado
Pues poco se habla de los gallegos en Madrid….Fraga, M. Rajoy, Feijoo…
TristanBreiker
ForoCoches: Miembro
Gilipollas hay en todos lados o te crees que no hay gallegos gilipollas en Madrid y otras comunidades.
CHULIN1
Cita de Xtroder
Ese es el principal problema, que pensais que le estais dando limosna a la gente para sobrevivir.

No damos limosna, compramos unos servicios.

Llevamos muchos años viajando por España y se agradecer cuando alguien nos trata bien, si el trato es bueno regresamos

La limosna en la puerta de la iglesia
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
chsss.ñ ya paso. no te preocupes. cuando vengas aqui te prometo que te pondremos calamares de verdad en el bocata. asi de majos somos.
Se nota que te gusta servir, como provinciano bien educado. Sí señor. Anota, que soy más de pulpo. Pero sin los cachelos eh. Y la Mahou bien fría, figura. Que tu sueldo no sale del aire. Venga campeón, arreando.
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de Revolucionado
Pues poco se habla de los gallegos en Madrid….Fraga, M. Rajoy, Feijoo…

Os mandamos lo mejor.
Liachu
Cita de Gabikun
Se nota que te gusta servir, como provinciano bien educado. Sí señor. Anota, que soy más de pulpo. Pero sin los cachelos eh. Y la Mahou bien fría, figura. Que tu sueldo no sale del aire. Venga campeón, arreando.
nos gusta timar a los paletos como tu, anoto.

pulpo que sobro del que guisamos,pasamos aguita recalentamos y a 20 pavos la racion, con la mierda esa que llaman cerveza...metele otros 4 pavos.

marchando...
CIRANO
Estoy en la playa, porto do Son. Fodechinchos con bolsas del super, bluetooth a gran volumen, gritos, juerga. Se meten en el agua, pasa manada de delfines (frecuente) se quedan mirando y les decimos "cuidado no os alejeis mucho que los tiburones no suelen atacar, pero mejor prevenir que con la subida de marea se ponen nerviosos" Y de vuelta a la arena que quema.

Venganza de pueblo de provincias, y a mucha honra.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
nos gusta timar a los paletos como tu, anoto.

pulpo que sobro del que guisamos,pasamos aguita recalentamos y a 20 pavos la racion, con la mierda esa que llaman cerveza...metele otros 4 pavos.

marchando...
En Internet eres el jodido William Wallace pero en la vida real te falta tiempo para hincar rodillas.
koitem
¿Semen tiende?
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais

Correcto.

Pero ese 5% son MUY gilipollas. Ese es el problema.
Liachu
Cita de Gabikun
En Internet eres el jodido William Wallace pero en la vida real te falta tiempo para hincar rodillas.
teniendo en cuenta que en mi trabajo es la gente la que me hinca la rodilla para que la contrate para otras empresas o el que viene temblando cuando recibe una llamada mia....es lo que tienen los recursos humanos...venga. ahora si. estas en mi zona vip. ya me aburri de jugar con un niño. ahora deja a los mayores. estas bloqueado desde este mensaje.ahorrate la contestacion. no la voy a leer.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
teniendo en cuenta que en mi trabajo es la gente la que me hinca la rodilla para que la contrate para otras empresas o el que viene temblando cuando recibe una llamada mia....es lo que tienen los recursos humanos...venga. ahora si. estas en mi zona vip. ya me aburri de jugar con un niño. ahora deja a los mayores. estas bloqueado desde este mensaje.ahorrate la contestacion. no la voy a leer.

En FC eres el puto lobo de Wall Street. En la vida real te tienes que ir a servir comandas que empiezas turno a las 8 jajajaja

Hala, tira. Otro provinciano bien educado. La última palabra la tenemos los de la capital.
Liachu
Cita de Gabikun
En FC eres el puto lobo de Wall Street. En la vida real te tienes que ir a servir comandas que empiezas turno a las 8 jajajaja

Hala, tiran. Otro provinciano bien educado. La última palabra la tenemos los de la capital.
cierto...te iba a bloquear pero bueno...te entiendo...tienes un tesla. eso ya es dectector de ci de 2 digitos.y mientras unos tenemos empresas(pequeñas pero empresas)otros lloran por que quieren posicionar un blog(UN BLOG (EN EL 2019)

tranquilo mermadito xd xd xd xd. ya te doy una bolsa de cacahuetes xd menudo tolay....sabes deberias montar un myspace...es el futuro
wintermute
Yo no voy, se lo dejo todo a los moros
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
cierto...te iba a bloquear pero bueno...te entiendo...tienes un tesla. eso ya es dectector de ci de 2 digitos.y mientras unos tenemos empresas(pequeñas pero empresas)otros lloran por que quieren posicionar un blog(UN BLOG (EN EL 2019)

tranquilo mermadito xd xd xd xd. ya te doy una bolsa de cacahuetes xd menudo tolay....sabes deberias montar un myspace...es el futuro
Ya sabía yo que si te contestaba te iba a tener otra vez bailando.
Y ahora buscando hilos abiertos hace siete años! Sí que te tengo rabiando, ¿eh, pueblerino? Estás ahí como un diablo revolviéndose en agua bendita.

Ten cuidado que tengo un relato por ahí que ya más de un fracasado como tú ha confundido con hechos reales.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día