( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 19:18
| chsss.ñ ya paso. no te preocupes. cuando vengas aqui te prometo que te pondremos calamares de verdad en el bocata. asi de majos somos. |
Hoy 19:19
| ostia...pasasteis por el pueblo de toxeiro.....yo nunca estuve en Cariño, pero la gente de Oleiros me dice que es un go home...no acercarse xd |
Hoy 19:21
| Gilipollas hay en todos lados o te crees que no hay gallegos gilipollas en Madrid y otras comunidades. |
Hoy 19:23
|
No damos limosna, compramos unos servicios. Llevamos muchos años viajando por España y se agradecer cuando alguien nos trata bien, si el trato es bueno regresamos La limosna en la puerta de la iglesia |
Editado: 19:27 -
Hoy 19:25
|
|
Hoy 19:31
|
pulpo que sobro del que guisamos,pasamos aguita recalentamos y a 20 pavos la racion, con la mierda esa que llaman cerveza...metele otros 4 pavos. marchando... |
Hoy 19:32
|
Estoy en la playa, porto do Son. Fodechinchos con bolsas del super, bluetooth a gran volumen, gritos, juerga. Se meten en el agua, pasa manada de delfines (frecuente) se quedan mirando y les decimos "cuidado no os alejeis mucho que los tiburones no suelen atacar, pero mejor prevenir que con la subida de marea se ponen nerviosos" Y de vuelta a la arena que quema. Venganza de pueblo de provincias, y a mucha honra. |
Hoy 19:35
| En Internet eres el jodido William Wallace pero en la vida real te falta tiempo para hincar rodillas. |
Hoy 19:37
| teniendo en cuenta que en mi trabajo es la gente la que me hinca la rodilla para que la contrate para otras empresas o el que viene temblando cuando recibe una llamada mia....es lo que tienen los recursos humanos...venga. ahora si. estas en mi zona vip. ya me aburri de jugar con un niño. ahora deja a los mayores. estas bloqueado desde este mensaje.ahorrate la contestacion. no la voy a leer. |
Hoy 19:38
|
teniendo en cuenta que en mi trabajo es la gente la que me hinca la rodilla para que la contrate para otras empresas o el que viene temblando cuando recibe una llamada mia....es lo que tienen los recursos humanos...venga. ahora si. estas en mi zona vip. ya me aburri de jugar con un niño. ahora deja a los mayores. estas bloqueado desde este mensaje.ahorrate la contestacion. no la voy a leer.
En FC eres el puto lobo de Wall Street. En la vida real te tienes que ir a servir comandas que empiezas turno a las 8 jajajaja Hala, tiran. Otro provinciano bien educado. La última palabra la tenemos los de la capital. |