BYD Seal U - DMI

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Robben
Ya me pagarás la pensión y tb el alquiler del piso Paco
Lo has dejado echando espuma por la boca🤣.

Típico coche que si valiera igual que su homónimo Aleman no compraba nadie.
Sedicivalvole2
ForoCoches: Usuario
Cita de ER NIÑO LA MINA
¿No os da miedo el tema averías de parte eléctrica y facturas elevadas.?.Son coches que me llaman mucho la atención por su tremenda comodidad pero lo dicho anteriormente me da miedito.
A los poseedores que lo disfrutéis con salud.
¿A qué llamas tremenda comodidad? He montado en un BYD Seal SUV de un vecino y en uno berlina de un Uber, y normalitos a nivel de suspensión. De hecho la suspensión que llevan es muy batallera.

Los asientos están bien, pero vaya, ni mejor ni peor que otros.
Indecis0
*******or
Cita de MICHELITO
Comfort, precio al contado.
Qué comunidad autónoma??

Debes tener algún descuento más que no dices, en todos los que pregunté, ninguno baja de 33k con ayudas. Y si "baja" es financiado si o si.
MICHELITO
ForoCoches: Miembro
Cita de Indecis0
Qué comunidad autónoma??

Debes tener algún descuento más que no dices, en todos los que pregunté, ninguno baja de 33k con ayudas. Y si "baja" es financiado si o si.
En Valencia, te prometo que no hay mas. 34990 al contado sin financiación y sin ayudas incluidas. Solo los 1000 euros de concesionario y descuento matriculando en abril de 4380 euros.
w0nk
ForoCoches: Miembro
Cita de Horaciolupi
Tengo uno desde hace unos meses y va de lujo.

Acaban de cambiar el sistema operativo via OTA.

Alguien sabe donde puedo encontrar documentación sobre lo nuevo que viene con el sistema?

Gracias!
Cita de Jhony Mengomino
Yo me he comprado uno hace 15 días y estoy a la espera de que me lo entreguen. Me parece un auténtico cochazo por ese precio. Me encantaron tanto las sensaciones interiores como las de conducción
Cita de Ukarasa
Yo también me lo he pillado hace 1 mes pero me dan largas para la entrega, que plazos tienes estimados?

Shures me estoy planteando la compra del BYD Seal U DMi y os queria preguntar que que tal vais con el vuestro, algun problema o pega?
Estoy valorando si el RAV4 Phev o el BYD, pero la diferencia de 16k€ me parece absurda y me quita las ganas del RAV4.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día