LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Hoy 16:41
| Si la derecha para ti empieza en Hogar Social Madrid, entiendo la disonancia cognitiva. |
Hoy 16:42
| Deja de inventarte lo que dice cada uno, porque está bien claro lo que he comentado yo. Y si quieres, revisas la conversación, que no cuesta tanto. |
Hoy 17:20
| Con cada vez menos audiencias que viabilidad tiene un canal nuevo? Y si es para hace propaganda ya hay otros que sabemos cuáles son y lo único que harían son pisarse. Así que esto será un pago de favores con subvenciones supongo |
Hoy 18:06
Sigo sin entender de qué viven todos estos canales nuevos que van saliendo en la TDT y cuyas audiendias no llegan ni al 2% (que por cierto cada vez representa a menos espectadores)
|
Hoy 18:14
| No pienso ni sintonizarlo. A mí que me pongan canales de dibujos que me entretiene a los chiquillos. |
Hoy 18:39
|
Aló presidente. Como los van a desalojar de TVE se montan un nuevo chiringuito,es asqueroso....y hay un 20% de votantes que aho siguen,con la polla hasta la garganta. |
Hoy 18:39
Vaya copia cutre de la SeCta, la virgen!! Es que ni el logo han sabido currarse. Pero aparte, qué puto sentido tiene invertir en canales de TDT hoy en día? ![]() Por si alguien no recuerda el logo de la SeCta en sus inicios:
|
Editado: 18:43 -

extrema derecha es ahora el rojo vivo.Lo que hay que oír.