10 millones de ventas el Meccha Chamaleon
29-jun-2026 20:26
|
No veo ningún hilo sobre ello. Mi enhorabuena, es un juegazo divertidísimo. Me parece de lo más original en cuanto a multijugador que he jugado en muchísimo tiempo. |
29-jun-2026 20:28
|
La típica mierda que se pone de moda por qué lo juega ElRubius. EDIT: ah espera, que el vídeo es del Rubius
|
29-jun-2026 20:33
|
A mí me salieron varios tik toks de streamers americanos jugándolo antes de que lo jugará ElRubius y compañia, he dicho elRubius por no decir directamente que es carne de Stream. De todas formas enhorabuena al chaval que lo hizo las cosas como son, ya ha vendido más que algún que otro exclusivo de PS5
|
29-jun-2026 20:33
|
He de decir que los youtubers lo empezaron a jugar después de ser un éxito en ventas, de hecho no me parece un juego divertido para ver en streaming (Among Us sí lo era), sí para jugarlo. Os lo recomiendo totalmente. |
29-jun-2026 20:47
| Pero si a mí me han dicho que el sector de los videojuegos está en la mierda, quien diría que si haces un buen juego este vende bien |
04-jul-2026 18:05
|
Está muy gracioso, la verdad. Pena que no tengo con quien jugarlo, por que me encantaría
|