( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de DisparoTermico
Chica,no me digas lo que no hay...
Que no. Que en Galicia no hay gente que odie otras comunidades autónomas.

La mentalidad de Galicia la representó inintencionadamente en un monólogo Miguel Lago.
"Me toca los cojones que los franceses nos consideren como personas inferiores; me toca los cojones que nos vean como si fuéramos portugueses."
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Maryjane2004
Pues no, no la hay.

Galicia es una maravilla en parte.
Tiene grandes problemas. Uno de ellos, es que la gran mayoria de gallegos son tan o mas retrasados que cualquier otra persona del resto del pais
Maryjane2004
Cita de Liachu
No lo sé pero a los madrileños hay reunión de CCAA para desearos la muerte y los gallegos tenemos muy buena fama allá donde vamos.empezando por Latinoamérica dónde las zonas más prósperas las levantamos los gallegos.

Entre tantos millones de gallegos emigrados, algunos claro que emprendieron negocios y consiguieron alcanzar una gran riqueza. Pero la mayoría fueron trabajadores que se mataban a trabajar allí como empleados.
Maryjane2004
Cita de dixebra
Galicia es una maravilla en parte.
Tiene grandes problemas. Uno de ellos, es que la gran mayoria de gallegos son tan o mas retrasados que cualquier otra persona del resto del pais
Con el añadido de que España educa a los gallegos para que sean traidores.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de Antercherán I
Siendo gallego, no deja de ser una herramienta política más de la izquierda para dividir más la población, captar un mayor nicho de votantes entre los jóvenes y provocar una especie de odio o inquina al de fuera, siempre que venga de Madrid, claro. Lo mismo no ocurriría si fuesen de vascongadas o Cataluña
Tal vez el gallego estándar, ese que aún no se enteró que otros lugares hicieron La Transición, tenga más odio e inquina a los de fuera que los jóvenes, o la población "de izquierda". Sólo hay que ver cómo se comporta girando la cabeza 360º cuando pasa un coche del que no conoce al dueño por al aldea en la que vive. El hecho de tener sus perros siempre sueltos saliendo a la carretera para comerse a todo aquel que pasa, también puede ser muestra de ese odio.

Otra cosa es que continue (sin éxito) a intentar ser más español que España, y todo lo que haga o diga su cacique suscite su adhesión incondicional automática sin necesidad de cualquier cuestionamiento. Por los siglos de los siglos, Amén.

"O es que tú te crees mejor que yo, con derecho a escoger, quejarte y protestar?".
Anda, pasa a sachar, langrán! (diciendo esto mientras se dispone a coger su vehículo -cualquiera, desde un chimpín al mercedes de anciano-, para ir a la taberna).
Cruciforme
ForoCoches: Miembro
Cita de santan
No sé de dónde serás tú, pero en mi zona (Cantabria) vienen muchos madrileños que por lo general son buena gente pero se os cuelan muchos gilipollas.
Del rollo que se piensan que camareros o no, estamos el resto para servirles a ellos. Como si ellos fuesen el sumun.

Y esa gente cansa.
En Andalucía pasa igual. Mucha gente de mis conocidos ya hablan de "mesetarios". Y de hecho doy fé del comportamiento de estos gañanes. A veces voy por la calle y me paran con un agresivo "eh tú, dónde está la calle esa?" . Así, sin modales ni nada. Luego te los ves criticarnos por cualquier gilipollez, como llamar espetos a los "expetos" (anécdota real). Si no os gusta esto, idos a vuestro antro e idos atomar por culo!
gfcn86
Pues como nos pongamos en madrid igual...
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Maryjane2004
Con el añadido de que España educa a los gallegos para que sean traidores.

Como intuyo que vas por el tema politico, prefiero mandarte educadamente a tomar por culo, que es lo que veo que te mereces.
Ya puedes seguir llorando con tus chorradas, trolecillo
Samu33
Cita de Maryjane2004
Estás intentando decidir que es lo que tienen que hacer los gallegos y lo que no.

España trata a los gallegos como personas inferiores y de segunda clase.

España educa a los gallegos para que sean traidores.
Tio, que a mi la perspectiva esa retarded que tienes de la procedencia de cada uno a mi me la pela, ni siquiera lo tengo en cuenta.

Defiendo que las personas puedan hacer lo que quieran, menos robar o agredir a los demás.

El gobierno central de España hace eso con todos los españoles, bienvenido al mundo real.
Maryjane2004
Cita de CHATungo
Cosas de gallegos que no se sabe si van o vienen, por poner otro tópico absurdo.
Que si, que la mil nueve es la hostia y lo demás son meados.
Que si, que el furancho era antiguamente la hostia de guay en los pueblacos, pero hoy dia particulares sin licencia fiscal ni carnet de manipulador de alimentos ni casi nada metiendo gente en su casa para que consuman "su excedente de vino" y 4 raciones. Serán sus costumbres pero actualmente eso es hostelería ilegal encubierta y punto, y luego los cutres peseteros son los de fuera. Y conozco algunos "furanchos" operando durante todo el verano....

Al pueblo de mi padre perdido en la serranía de Cuenca no va ni dios porque no hay casa rural ni hotel y solo un bar.
Si la gente va a Galicia de turismo es porque nos meten en la TV sus anuncios de Galicia calidade, camino de Santiago... y ofertan alojamientos y restauración en gran cantidad en verano.

Exacto joder. Es agradable cuando alguien habla claro.

A ver qué coño van a pintar los turistas a Galicia.
El que quiera hacer el camino de Santiago que lo haga, que está preparado para eso, pero a ver si deja la gente de hacer caso a la propaganda de los anuncios de la tele que está hecha para incautos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día