Jaecoo 8 (2026)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Dutiops
Un suv de 597cv, justo lo q necesita Charo para ir al Mercadona.
Este tiene menos potencia que el omoda
DiosTuvoAegis
ForoCoches: Usuario
Cita de Dutiops
Un suv de 597cv, justo lo q necesita Charo para ir al Mercadona.
Dejad que la gente se compre lo que les saga de las pelotas. Habrá que veros a vosotros en vuestras vidas la de inutilidades que hacéis/compráis
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de DiosTuvoAegis
Dejad que la gente se compre lo que les saga de las pelotas. Habrá que veros a vosotros en vuestras vidas la de inutilidades que hacéis/compráis
Que si Charo que si.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Pero tiene 597 o 429 CVs, en unos sitios pone una u otra cosa
Karis
Bucanero
Cita de DiosTuvoAegis

A mi lo que haga la gente me es indiferente, pero 600cv en un bicho de 2.300kg por 55k, me da un miedo de cojones porque la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de conducir, le estas dando un bazooka a un mono.
_POLVO_
Lo estuvimos trasteando en el concesionario y nos dejó impresionados la calidad de materiales y ajustes, por encima sin duda de nuestros XC90 y Mondeo Vignale. Los asientos son brutalmente cómodos.
Salimos rápido de allí porque no queríamos calentarnos la cabeza. 🤣
Raf616
600cv si por supuesto, hará el 0-100 en 2 segundos y medio y en el ring competirá con Mclaren.
Grancanario
Madre de dios, un puto Jaecoo + de 50k...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de _POLVO_
Lo estuvimos trasteando en el concesionario y nos dejó impresionados la calidad de materiales y ajustes, por encima sin duda de nuestros XC90 y Mondeo Vignale. Los asientos son brutalmente cómodos.
Salimos rápido de allí porque no queríamos calentarnos la cabeza. 🤣
Cita de Grancanario
Madre de dios, un puto Jaecoo + de 50k...
Las 2 Españas
Grancanario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Las 2 Españas
Es lo que hay, para gustos colores, y cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiera...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día