Viaje a Madrid y Galicia + ideas

alexvales111
ForoCoches: Usuario
El 23 de junio voy a ir a Madrid unos ~4 dias y luego a Galicia, a ponteareas (cerca de Porriño, como a 30 min de Vigo) durante 1 semanita y media ahora

Mi chica es Holandesa, y yo vivo con ella en Países Bajos, pero soy de Madrid. Llevamos el coche

El tema es, que uno conoce sus limitaciones, y a mí el tema de turismo, buscar actividades y demás, no es que se me dé mal, es que soy lo peor de la historia para ello. Con decirte, que soy de Madrid y cuando vamos es ella casi la que tiene que proponer actividades, creo que os habéis va a va la idea.

Ella me ha enviado actividades como hacer rafting (que no lo he hecho en la vida) o hacer kayak en algún sitio. También le ha gustado visitar rocas y demás por lo que iremos a la piedra del equilibrio y a la piedra de los enamorados. Algún día yo creo que iremos a la playa, pero no es prioridad. Y obviamente tenemos que visitar también las islas cíes (somos MUY respetuosos y responsables) también pensaba en ir a Santiago de Compostela por qué ella lo vea que seguro es una Catedral fantástica

Pregunto por qué sé que el foro sabe mil millones de veces más y mejor info que ChatGPT ❤️

Muchiiiiisimas gracias de antemano, si alguien se explaya y me hace algo que sea la pera puedo dar una propinilla, que al final se que puede ser un curro y que el tiempo de la gente no es gratis
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
Te envio una lista googlemaps de sitios de Galicia
https://maps.app.goo.gl/w95Qs1VStCKGzRk79?g_st=ac

Tienes la ria de Vigo al lado asique tienes playas y sitios para comer a puñados.
Me gusta mucho la ria de Aldán: playa de Menduiña, Francon, Castiñeiras, y una visita al cabo Home.

Si quereis rio, busca pozas o fervenzas. Pozas de Melón y de paso ves Ribadavia, un pueblo muy bonito. O la poza da Moura.

Mirador del Campo de Rata
Taperia O Pelao en Cangas
En Vigo tengo apuntados de haber ido o recomendados: El Mosquito y El Capitán

Tienes Tui y la Fortaleza de Valenca al lado, muy bonitos los dos.

Restaurante a Centoleira o Chouzo en Bueu

Tambien puedes bajar a Nigran y Baiona.
winchi
Miembro con rabo
Tema Rafting, en el Miño se hace, desconozco si en verano se puede hacer por poco caudal, yo fui hace años y creo que era con estos:

https://www.vaguadaventura.com/

Si le gustan las "piedras", aunque no es como tal, a Virxe da Roca en Baiona y podéis bajar hasta Oia y hacer una visita guiada a su monasterio y de paso comer en la tapería que hay en frente al lado del mar.

Ya que estaís en Ponteareas, iría a Mondariz balenario aunque julio no es la mejor fecha, y de paso visita o Castelo de Sobroso.

Como han dicho, pasarse a Portugal algún día aunque sea a Valenca.

En Santiago, pues en un día lo ves, se va aburrir de piedra, si os da tiempo podeis hacer una noche allí e ir hasta a costa da Morte, bajas a Noia, y de ahí tiras todo por la costa hasta Finisterre, paras en Muros, pueblo marinero muy bonito, cascada y mirador de Ézaro, todo piedras, y acabas en el Faro de FInisterre.
M. Tom
ForoCoches: Usuario
Cita de capitan_pirulet
Te envio una lista googlemaps de sitios de Galicia
https://maps.app.goo.gl/w95Qs1VStCKGzRk79?g_st=ac

Tienes la ria de Vigo al lado asique tienes playas y sitios para comer a puñados.
Me gusta mucho la ria de Aldán: playa de Menduiña, Francon, Castiñeiras, y una visita al cabo Home.

Si quereis rio, busca pozas o fervenzas. Pozas de Melón y de paso ves Ribadavia, un pueblo muy bonito. O la poza da Moura.

Mirador del Campo de Rata
Taperia O Pelao en Cangas
En Vigo tengo apuntados de haber ido o recomendados: El Mosquito y El Capitán

Tienes Tui y la Fortaleza de Valenca al lado, muy bonitos los dos.

Restaurante a Centoleira o Chouzo en Bueu

Tambien puedes bajar a Nigran y Baiona.
Con tu permiso y mi agradecimiento me guardo esa lista como oro en paño.
torme
Cuenta No Oficial
https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...336565907&z=11
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día