Mi churrero mata a su familia...
Hoy 10:51
|
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas.
Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños. A ver si esa honestidad la tomas después de ver la noticia y ves la realidad..... Y estoy seguro que hay miles de noticias más así |
Hoy 10:51
|
Tú si que eres subnormal que no sabes lo que es un brote psicótico. Gilipollas. Ignorante. |
Hoy 10:57
| Y tenemos que aceptar que este hombre mató a su mujer y a su hija simplemente porque eran mujeres. |
Hoy 10:57
| Le estarían sangrando o cualquier movida entre madre e hija y el tío eligió la opción más mala. |
Hoy 11:25
|
El móvil es "Las maté por ser mujeres?" Los periodistas concluyen la investigación antes de ser empezada. Nadie mata a mujeres por ser mujeres. Ni el más machista del mundo, se la cargaría por una discusión, no por ser mujeres. |
Hoy 11:27
| Con todo el respeto. No has visto un brote psicótico chungo en tu puta vida. Y ojalá continúes asi el resto de tus días. |
Hoy 11:31
|
Es un crimen machista sea como sea, las ha matado porque son mujeresy puede porque no se han podido defender como lo podría hacer un hombre. Podía perfectamente pegarse un tiro, y nos ahorramos una escoria. Que se pudra en el infierno. |
Hoy 11:31
![]() Pero vamos, que tienes datos de violencia machista publicados por el propio Ministerio de Igualdad y el Poder Judicial y muestran claramente que la tasa de agresores extranjeros es más de 3 veces superior a la de nacidos en España. Así que la supuesta conspiración no existe, el feminismo manda más en España y mueve más dinero que cualquier follamoros. El que se crea que van a dejar de contabilizar violencio machista porque el agresor sea extranjero vive en una realidad paralela (que es lo que es forocoches o Twitter, un mundo inventado para que los tontos se cuenten unos a otros las mismas mentiras). |
Hoy 11:32
|
Ahora te toca subir a la calle mayor a por churros shur Ya en serio, yo me he quedado igual, cuando estas cosas te pillan de cerca, no veas... Dep a la madre y a la hija, y que se recupere la otra |
Hoy 11:37
|
Subnormal. |
Hoy 11:39
| Vaya nivel de mierda intelectual gastais algunos,dais pena ,como podéis vivir en paz ? |
Hoy 11:40
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html Edit: veo mucho Sanvicentero por el foro |
Hoy 11:41
| No era ni la mujer, qué va a ser violencia machista. Si hay tantos espero que saques esos miles de casos. Y te invito a leer lo que le he contestado al otro, hay que ser muy tonto para pensar que con el dinero que da el feminismo y las políticas de igualdad no van a contabilizar casos porque el autor sea extranjero. Tienes hasta datos por procedencia, y sale claramente que los extranjeros cometen el triple de crímenes machistas. ¿Tu te crees que si hubiera una conspiración el propio Ministerio de Igualdad publicaría datos que la contradicen de forma tan evidente? Es que la capacida de razonamiento de muchos es ridícula. |
Hoy 11:46
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza
En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos La razón es que lo habría matado PARA HACER DAÑO a la madre. Es decir por odio a las mujeres y por puro machismo. Si eres español todo es machismo. Si eres mujer o inmigrante, "la policía refiere que tenía problemas mentales". |
Hoy 11:49
|
No si encima tendré que empatizar con el desgraciado que las mató. Date un paseo anda, pasas demasiado tiempo aquí
|