Busco juego para el verano Switch2
Encuesta del tema
Donkey Kong Bananza
Yoshi and the Mysterious Book
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-jul-2026 23:00
| Busco un juego para los ratos muertos del verano. Que sea entretenido, estoy entre Donkey Kong Bananza y Yoshi and the Mysterious Book.También podéis sugerir uno distinto, pero para switch 1 o 2 |
03-jul-2026 23:04
| Para mí el Bananza es mucho más juegazo que el Yoshi. Este último es más relajado eso sí, depende de lo que busques. |
03-jul-2026 23:35
| Sin ninguna duda el bananza es un juegazo y engancha de lo lindo para conseguir las bananas ,bananzas y el total de los esteratos extra |
03-jul-2026 23:38
|
a veces ponen de oferta la franquicia Rune Factory y son juegazos por el precio. Pero sin duda lo mejor para el verano es un Pokémon en modo portátil. Si no has jugado a Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja los tienes en digital a 20€ y es el mejor momento sin duda para jugarlos. |
04-jul-2026 01:06
| Me estoy terminando el Bananza y el siguiente que estaba mirando es el Yoshi, con el Bananza tienes para darle bastantes horas, además juegas un rato que tengas libre, rompes todo, te desestresas y a otra cosa jajaja |
04-jul-2026 01:30
|
Yo he jugado en consola china en mi caso y si se le coge cariño a los pokémon, los quieres tener en una partida en la que puedas moverlos. La versión de Switch creo recordar que tiene conexión con Pokémon Home. |
04-jul-2026 06:59
|
Los dos son juegazos. Y tienes un porrón de horas en ambos, si les quieres sacar jugo. Ya te aviso, que el Yoshi es un juego muy infravalorado, pero por los que no lo han jugado. Es el Dark Souls de los Yoshi, en el sentido de que como quieras el 100%, verás.... y eso que es un juego en el que por norma no puedes morir. Llegar a los créditos es fácil, en ambos juegos, más en el Yoshi. Pero como muchos juegos de Nintendo, el reto empieza tras los créditos. Depende un poco de si te apetece un juego que te de más adrenalina, el Donkey. Si quieres algo más calmado, que no fácil, y de experimentar mucho, el Yoshi. Con cualquiera de los dos tienes mas de 50 horas aseguradas si vas a por el 100%. Ambos son muy varidos porque te van enseñando mecánicas nuevas según avanzas. Juegos frescos, creativos y divertidos los dos, y que se salen de lo habitual. De lo mejor que se ha hecho en la industria últimamente. |
Editado: 04-jul-2026 07:02 -
04-jul-2026 11:34
|
Miraré el Bananza. Los Pokémon por colores nunca me han llamado la atención y he probado varios, supongo que me pillaron ya muy viejo. Y el Yoshi para luego |
04-jul-2026 11:45
| Hades 1 o 2, cualquiera te vale. Entras, echas una run o dos y fuera. 90h le metí yo. |