( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 10:55
| Pues de ser verdad, al menos lo haríamos en nuestro terruño sin molestar a los de al lado. "Cada uno en su casa y Dios en la de todos" De todas formas, no atamos a los Down al hórreo. Más bien se tiran todo el día en la casa del vecino dando por saco y jugando con las herramientas y las gallinas. Por la noche te lo traen a casa con algunos cortes pero a salvo y cenado. Así es como somos, shur. |
Hoy 10:59
|
Pues de ser verdad, al menos lo haríamos en nuestro terruño sin molestar a los de al lado. "Cada uno en su casa y Dios en la de todos" De todas formas, no atamos a los Down al hórreo. Más bien se tiran todo el día en la casa del vecino dando por saco y jugando con las herramientas y las gallinas. Por la noche te lo traen a casa con algunos cortes pero a salvo y cenado. Así es como somos, shur.
Sigues generalizando, como cojones vas a saber “como somos” si ni uno mismo a veces se reconoce ante el espejo, no creo en las tribus. |
|
Lo primero porque se usa madrileño para referirse a cualquier persona que no sea de tu pueblo. Aunque sea de cuenca, de Ávila, de Toledo o de Albacete.
Lo segundo porque los madrileños son los turistas que más dinero dejan en turismo por España, así que si hicieras autocrítica tu, te darías cuenta que tus paisanos son peores y más ratas cuando viajan. Y no es cierto ni de lejos que sean los que mar dinero dejan y el problema en todo caso es ese que seguís pensando que como dejáis dinero podéis ser unos maleducados y no funciona así, a la gente en galicia se la pela el dinero que deje el turismo porque esto no es un decorado donde todo el mundo vive del turismo aquí la gente tiene sus trabajos mejores o peores pero no está todo enfocado al turismo. Y el madrileño gasta pro debajo de la media. Pero es que él problema no es el gasto, es la falta de educación y civismo. |
Y estoy seguro de que ellos firmarían igual. He estado recorriendo pueblecitos enanos en la costa vasca. Entrando en herrikotabernas en las que nos ponían mala cara hasta escuchar el acento. Ahí se acababan las hostilidades
|
|
Todos los gallegos, todos, tienen familia en Madrid. Esos primos que vuelven en verano a restregarles por la cara lo miserable qué es su vida de aldea. Eso son los fodechinchos. Madrileños sin ninguna relación con Galicia, pocos hay. Anda que no hay sitios… |
Hoy 11:01
|
Ya te digo que para mí es un sitio top, pero bueno, dependerá de la persona. |
Hoy 11:02
|
Si se usa madrileño como castellano. Pero no verás esas críticas a vascos o cantabros.
Y no es cierto ni de lejos que sean los que mar dinero dejan y el problema en todo caso es ese que seguís pensando que como dejáis dinero podéis ser unos maleducados y no funciona así, a la gente en galicia se la pela el dinero que deje el turismo porque esto no es un decorado donde todo el mundo vive del turismo aquí la gente tiene sus trabajos mejores o peores pero no está todo enfocado al turismo. Y el madrileño gasta pro debajo de la media. Pero es que él problema no es el gasto, es la falta de educación y civismo. Te dejo una noticia más reciente que tú gráfico donde hablan del gasto: https://www.abc.es/espana/madrid/mad...182454-nt.html |
|
Te has dado por aludido y te consideras un fodechinchos? En ese caso, en Galicia nos alegramos de tu decisión. Si eres normal, eres bienvenido. |
| Pues no creas... Ya ves tú. La cosa es que nuestro comportamiento sigue siendo muy tribal en algunos aspectos. No olvides nunca que "Galicia tenía leyes antes que Castilla reyes". |
Hoy 11:05
| Yo en madrid solo tengo mi montura y un par de amigas,que ya te digo,s on majisimas con sus defectos como todo el mundo y cuando vinen aqui,son muy agradecidas. |
Hoy 11:06
|
Solamente el 20% de los madrileños son fodechinchos, pero ese 20% causa el 80% de los problemas |