LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Hoy 09:44
| Los rojos cogiendo el 6 y el 7... eso del six, seven... y se creerán que así los jóvenes les harán caso..... |
Hoy 09:45
| En Forocoches esos medios son woke y comunistas. Pareces nuevo. Te ha faltado Estado de Alarma |
Hoy 09:47
|
-Primero: la tele no la ve nadie ahora excepto personas mayores.
-Segundo: el número 7 ya está cogido en algunas comunidades autónomas como Castilla la Mancha o Región de Murcia y la gente no va a cambiar su canal de muchos años para colocar a uno nuevo. Tal y como está la situación, pienso que va a ser un fracaso... |
Hoy 09:48
| Estáis apunto de ver cómo se roba legalmente, cuando cierto señor en 10 años gane más de 200 millones de euros en acciones de una empresa saneada, y por otro lado solo él reciba del gobierno más de 30 millones de euros para producir dos programas que nadie recuerde, vais a saber lo que es que te roben legalmente, imagina lo que pueden robar ilegalmente |
Hoy 09:57
|
Nadie. Yo empecé desintonizando la sexta, luego se me fue de las manos, tiré la tv por la ventana, y lance drones contra el repetidor y contra la sede del Corte Inglés, provocando el cierre de ambas. Aquí solo se ve al rubius y Jordi Wild. |
Hoy 10:01
| Otro canal como 13TV pero de izmierda que en vez de echarte películas del oeste te echarán cine español. |