Se destapa que Hacienda abrió y suspendió inspección a ZP para blindar prescripción
Hoy 08:53
|
Yo hablo de la hipocresìa de la izq y los impuestos para carreteras, sanidad y educación. Que son unos traidores a la patria aquellos qie defraudan el no pagar impuestos...Lo que predica la izq ysu totem moral zp no ha hecho con los impuestos delas joyas, y vaya usted a saber con qué màs cositas, de hay la investigación de la Agencia Tributaria.... |
Hoy 08:53
| Muerte a la democracia traidora. Ha llegado la hora de que esta gente cuelgue de farolas. |
Hoy 08:54
| Vaya tela el foro ( no me sorprende). No es que no hs entendido al noticia sino que se la explican y ni leen las explicaciones Es vergonzoso |
Hoy 08:54
|
Le abren investigación cuanto antes para que su delito no pueda prescribir y no pueda escaparse Lo q no entiendo es el motivo de Gestha para quejarse de ésta maniobra |
Hoy 08:57
|
"La apertura de inspecciones en paralelo a la causa del juez José Luis Calama —que investiga presuntos delitos fiscales y de contrabando relacionados con las joyas incautadas por la UDEF en la caja fuerte del despacho del expresidente— marca un cambio de criterio que GESTHA llevaba años reclamando." Que tienes razón en lo de Monedero. Y sin ir más lejos, el mismo personaje de Gestha que salía siempre en la TV (que prefiero ni nombrar) hizo un ridículo espantoso hace unas semanas negando la subida de IRPF que habían metido a la gente que cobra poco (lo cual derivó luego en el acoso virtual a Jon González y tal) por defender lo indefendible de este gobierno. Pero en este caso, están en lo lógico. Que si hay indicios penales y a la AEAT "se le había pasado ", antes de que regularice hay que abrir procedimiento |
Hoy 08:58
|
Lee el párrafo que he transcrito de la propia noticia en mi anterior comentario Más bien parece que quien ha redactado la noticia no se entera demasiado bien |
Hoy 08:58
|
Según dice la propia noticia, GESTHA está a favor de lo que se ha hecho, no en contra. Te copio el párrafo de la noticia
"La apertura de inspecciones en paralelo a la causa del juez José Luis Calama —que investiga presuntos delitos fiscales y de contrabando relacionados con las joyas incautadas por la UDEF en la caja fuerte del despacho del expresidente— marca un cambio de criterio que GESTHA llevaba años reclamando." Que tienes razón en lo de Monedero. Y sin ir más lejos, el mismo personaje de Gestha que salía siempre en la TV (que prefiero ni nombrar) hizo un ridículo espantoso hace unas semanas negando la subida de IRPF que habían metido a la gente que cobra poco (lo cual derivó luego en el acoso virtual a Jon González y tal) por defender lo indefendible de este gobierno. Pero en este caso, están en lo lógico. Que si hay indicios penales y a la AEAT "se le había pasado ", antes de que regularice hay que abrir procedimiento Aunque me temo que para los sectarios será un ataque de los malvados fascistas |
Hoy 08:59
| Patinazo por otra parte muy lógico teniendo en cuenta la postura que han tenido anteriormente y la redacción de la noticia, que es como poco mejorable. A todos nos ha pasado alguna que otra vez |
Hoy 09:00
| Pasa cuando alguien miente mucho, que cuando por una vez dice una verdad, cuesta creerle |
Hoy 09:00
| Todo podrido, pero nada a seguir votando, mamando y remanso, hasta que no se pare el país y se exiga cambio de modelo en los partidos solo irá a peor |
Hoy 09:02
|
Hoy 09:02
| El proceso penal prima sobre el administrativo, que suele suspenderse en cuanto se sabe que hay actuaciones de instrucción. Aquí lo han hecho para que se les acuse de "es que lo de zapatero ha prescrito porque Hacienda no movió ficha". Pero vamos, como si no fuera obvio que van a ir a muerte a defender a Zapatero |
Hoy 09:03
|
Cuando es una sanción administrativa son 4 años. Cuando es delito son 5 y si el delito es agravado son 10 Entiendo que para la gente que no se dedica a estas cosas es un lío, pero es importante puntualizar porque a veces luego las fechas van al limite Por cierto, si "abren y cierran" como tú dices, en ese caso ya no puedes ver nada más, lo que no has visto, te jodes. Lo que han hecho es abrir y dejar en suspenso (que no es cerrar) a la espera de lo que se haga en lo penal, que puede parecer similar, pero es totalmente distinto |
Hoy 09:04
| Pues seguro. Alguna subnormalidad así dirán. Ni que fuese lo mismo elegir libremente tu residencia fiscal que delinquir. |
Editado: 10:26 -
Hoy 09:08
|
Buenos, ya veremos. Pero de momento, habla bien de los que el 1 de julio han "dimitido" el hecho de que en los 15 días anteriores hayan abierto inspecciones a toda la tropa |
Hoy 09:10
|
Por suerte, alguien (que intuyo que está entre los "dimitidos") ha hecho lo que tenía que hacer. Nadie se lo reconocerá, pero podrá dormir tranquilo |
Hoy 09:14
|
Los técnicos no deciden qué inspecciones se abren a ciertos niveles, obviamente. Pero sí trabajan en inspecciones gordas, los equipos de inspección a grandes contribuyentes están integrados por inspectores y técnicos, aunque supongo (que no lo sé, yo no estoy en ese departamento) que la firma la tendrán los inspectores En otros niveles sí podemos proponer. Yo mismo he propuesto alguna inspección (de otro departamento) y se ha hecho si la jefa ha visto que había indicios |
Hoy 09:16
|
por lo que sea gestha siempre a la defensa de los mismos, como cuando salió diciendo que lo de Monedero no tendría por qué ser un fraude y tuvieron que salir a desmentirles los inspectores, que son los que verdaderamente saben |
Hoy 09:17
|
y que hayan millones de borregazos confiando en las instituciones estatales |