Vito Quiles Gana Otra Vez

perro_verde99
ForoCoches: Miembro
Cita de Muffins
Quien suele no saber leer a menudo es un analfabeto, luego, eres un analfabeto.
Ok Mariloli
Ihavenomouth
Y le da tiempo a disfrutar su semana orgullosamente
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Solo gana cuando chupa pollas!
arg0nauta
Jajaja como rabian los narcos
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Grande don Vito!!!!
NyC81
Como reparte el cabrón.
enerre
Ol Bustha
Cita de Lagger18
Es un poco payaso... Cierto, pero tiene los huevos más gordos que la mayoría... Así que bien por él

lo q muchos no entendéis es que este tipo de personajes, sean del bando que sean, no son más q productos al servicio de intereses con mucho más poder econ´mico y político detrás.

se crecen porq saben que tienen ese respaldo. Sin esa protección, no dejan de ser simples agitadores haciendo el trabajo sucio de otros, y literalmente el payaso

Y repito: esto vale para un bando y para el otro. Lo importante es entender qué función cumplen. Que algunos por lo que se ve...se os escapa
eliria
Cita de MrMayhem
Dice que no se presta al juego de ser detenido? Como, que para ser detenido tienes que querer tu? Coño no me había enterado yo de eso, pensaba que la policía se te llevaba y ya
Diselo a Puigdemont, que entra tranquilamente a Barcelona, da un discurso y no le detiene ni dios y luego coge un coche de los mossos y le devuelven tranquilamente a la frontera, donde otra escolta de mossos le lleva hasta bruselas
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
No termino de entender qué ha ganado

- Tenía una orden de búsqueda y captura por no ir a las citaciones judiciales.
- Se ha presentado voluntariamente en los juzgados y han retirado la orden.

No hay más história.
Ha hecho un Elisa Mouliaa en toda regla.
kisikosas
Cita de enerre
lo q muchos no entendéis es que este tipo de personajes, sean del bando que sean, no son más q productos al servicio de intereses con mucho más poder econ´mico y político detrás.

se crecen porq saben que tienen ese respaldo. Sin esa protección, no dejan de ser simples agitadores haciendo el trabajo sucio de otros, y literalmente el payaso

Y repito: esto vale para un bando y para el otro. Lo importante es entender qué función cumplen. Que algunos por lo que se ve...se os escapa
Él interpreta a un personaje y hay que reconocer que lo borda por muy vomitivo que resulte ese personaje, no sé yo si alguien podría intentar cargárselo como se cargaron a Charlie Kirk.
Paco Medio
Pero si dijo ayer que no se iba a entregar... Y hoy ha ido corriendo al juzgado para que no lo detengan. Madre mía, qué gañán.
Lopezones
Sacarán una película..."Don Vito Corlequiles"
tanos
*AutuBam Span/Flod/Trol*
Cita de rna
El abogado que tiene es bueno, no es como Batman (de la Muliaa), fue el que llevó el caso contra Daniel Sancho en Tailandia.

Juango Ospina se llama. Creo.

Más le vale tener buena defensa, porque van a ir a por él a saco. Cuándo fue a tocar los huevos a la primera dama le ficharon.

Pero si eso casos judiciales son churros
Natxelas_V
Troll de Trolles. Olé sus cojonazos!
fayos
Come ranas
Éste es bastante mejor troll que Alpiste
Wojak
Observador Internacional
Cita de Paco Medio
Pero si dijo ayer que no se iba a entregar... Y hoy ha ido corriendo al juzgado para que no lo detengan. Madre mía, qué gañán.
Si no como va a seguir trabajando
konsultor
Cita de IKEA

Instagram Embed (@forocoches)

Es el puto amo.

Todos los que antes le despreciaban ahora se pegan por entrevistarle.

Y el cabronazo mete todas las muletillas que puede: "entro y salgo con mi pasaporte", "hemos venido después de las cinco y media para que Sánchez haya comido", etc.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de rna
El abogado que tiene es bueno, no es como Batman (de la Muliaa), fue el que llevó el caso contra Daniel Sancho en Tailandia.

Juango Ospina se llama. Creo.

Más le vale tener buena defensa, porque van a ir a por él a saco. Cuándo fue a tocar los huevos a la primera dama le ficharon.
la primera dama con 2 cojones colgaderos?
Valiance
El PS del periodismo
kenny.
Cita de rna
al que le calló la perpetua?
Anonmordor
Pedro sanchez rabiando
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de asunbaleka
querian la foto metiendolo en un coche patrulla o en el juzgado y han conseguido una rueda de prensa delante del juzgado poniendo a parir a los que quieren meterlo dentro.

Bien hecho.
+1
Pintismoskis
Plaka Plaka
¿Quien es este subnormal?
EnzArg
Usuario Premium™
Ha salido en todas las tv's (no se si en las de telepedro también) diciendo lo que quería y metiéndose con quien quería.
Ha ganado
Milkyway
meddle
Cita de jbagra
Hombre que la jueza anule la orden de busca y captura que tenía y le deje acudir voluntariamente al juzgado, yo creo que es ganar algo.

Mi punto de vista, eh
Vamos a ver...

La policía va a tu casa. No estás. Te empiezan a buscar. Apareces. a jueza dice que dejen de buscar, porque ya has aparecido.

Qué cojones ha ganado? Sigue teniendo que comparecer. Si no comparece la jueza volverá a mandar que le busquen.

Pasa todos los días con todo tipo de índoles. Menuda manía persecutoria tenéis.
Milkyway
meddle
Cita de EnzArg
Ha salido en todas las tv's (no se si en las de telepedro también) diciendo lo que quería y metiéndose con quien quería.
Ha ganado
Y luego dicen que no hay libertad de expresión
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día