( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

CHULIN1
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=Cr3m4t0rY;515306212]Op fodechincho de manual... Se piensa que su dinero dslva al norte.... Lo que ha juntado durante meses oliendo a sobaco en el metro para ir q su trabajo de mierda[/QUOT

Anda lee las respuestas y busca mis hilos.

Llevo jubilado 4 años y cada mes he recorrido una zona de España, nos gusta la buena gastronomía.
CHULIN1
Cita de Chanclemouth
Sobrevivirá el Mercadona sin tus pipas, chopped y tú steinburg?
Por supuesto, y la marisquería Campos de Lugo
Gadirita22
he buscado el significado de fodechinchos y no me parece mal. En cada sitio turistico debería de haber un grafiti así
CHULIN1
Cita de Gadirita22
he buscado el significado de fodechinchos y no me parece mal. En cada sitio turistico debería de haber un grafiti así

Y que definición tiene?
En el hilo han comentado varias
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
lo dices como si se fueran a estralar vuestros menus del dia a repartir entre 4 y aguantaros todo el dia con vuestras estupideces y vuestros ejjjjj queeee

y mira que me la suda si venis o dejais de venir , pero es que sois atorrantes y este post no hace mas que confirmarlo por enesima vez
Misterjano
ForoCoches: Usuario
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Disfruta del infierno shur
kenny.
4/10
CHULIN1
Cita de Misterjano
Disfruta del infierno shur

Infierno durmiendo con una mantita a 15° en Lugo , hotel balneario termas romanas
Oksydo
Madrid es tan genial que todos los veranos tienen que huir todos de su ciudad para colonizar las playas
comprateunmono
Ya sabes. Si eres de Madrid fuera. Pero si eres de otra provincia o país eres bienvenido
grantrasgo
srednuht
No cabe un tonto más
Cita de HenryHill
Tonto y fantasma, un complemento
Deja el móvil mientras disfrutas del atasco shur

Si te jode la realidad tienes dos opciones, seguir llorando o hacer introspección

En Madrid el sueldo modal son 15.550
El sueldo mediano 23.300
El sueldo medio, impulsado por el 1-3%: 32.000

No me extraña que vayáis tan amargados.

Llamar fantasma a quien te diga que gana más de 32k...2k netos en 2026. Y eso que no he dado la cifra...para lo que ha quedado el puto país empobrecido hasta las trancas
Mr.Patata
Cita de Muffins
Bueno, es que los lugares geográficos son lo que son por la gente que los habita, así que sí, si vais a algún sitio es porque la gente de ese lugar ha hecho de ese sitio lo que es, lo que hace que sí, les pertenezca.
Tu pueblo es tan mío como tuyo. Ni tu, ni yo ni nadie tenemos potestad de reclamar nada a los visitantes.

Algunos deberíais aprender de Madrid, Barcelona, Málaga y demás ciudades de referencia en Europa donde se acoge a todo el mundo sin ese sentimiento de propiedad tan de paleto.

Y ojo que no es algo que pase solo en España. Te vas a cualquier pueblo Polaco y te dirán lo mismo de Varsovia y sus gentes por poner un ejemplo
Javrrias
Ve un grafiti y se ofende...

Más vale que en tu historial no haya ni un solo comentario xenófobo porque si no menudo maricon e hipócrita estás hecho
Gronkowski87
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Y que hacen los gilipollas esos por allí. Pon ejemplos
Chakkra
Se refiere a fodechinchos, no a personas normales. Seguro que en su pueblo tiene a unos cuantos.
Macrase
Sal al cerrar.
Gronkowski87
Cita de CHULIN1
Infierno durmiendo con una mantita a 15° en Lugo , hotel balneario termas romanas
Y chalet de lujo
Inoff
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Pero si sois una c omunidad que lo único que teneis para vivir es el turismo...cualquier persona cualificada tiene que irse a madrid porque en su comunidad pueblerina no tiene de que vivir
Anfield Carro
Cita de Gronkowski87
Y que hacen los gilipollas esos por allí. Pon ejemplos
Colapsar la pescadería del Gadis comprando pescado que viene de Canadá, aparcar en los muelles pesqueros, quejarse de que los pimientos de Padrón pican, quejarse de que los pimientos de Padrón no pican, despreciar los hórreos, apañar mejillones de las rocas de la playa, etc.
Tormenta74
Cita de santan
El.menu entre cuatro no. Pero entrar dos pedir menú, y cuando sacan el segundo plato cambiarse por otros dos que estaban esperando fuera si lo he visto
Vaya película te estás montando en tu cabeza…háztelo mirar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día