LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Hoy 01:29
|
¿Pero no hubo ya un canal 7 en la tdt que era de derechas? Veo7 puede ser. |
Editado: 01:32 -
Hoy 06:17
| Y ahora ha vuelto a existir, aunque creo que solo ponen cine. Ninguna generalista a cuajado hasta ahora como séptima cadena. |
Hoy 06:23
| Aparte de que es una idea pésima abrir un canal de Tv en 2026, aun mas retrasado hay que ser de llamarlo 7, cuando es el numero donde se suelen poner las tv autonómicas. |
Hoy 06:26
| La diferencia principal es que la TVE más manipulada de toda la puta historia es PÚBLICA. Y ahí tienes 100% de propaganda política llena de Podemitas (a los que no quieren ya absolutamente nadie desapareciendo en todas las elecciones) y de putísimos lameculos de Pedro I el dictador de España. |
Hoy 06:27
| Están fácil como no actualizar los canales y para la gente del PSOE dudo que sepan actualizar los canales así que creo que será un canal al olvido |
Hoy 06:36
| Concentración de manipuladores en un sólo canal. Como no se organicen bien, acabarán dándose por el culo entre ellos. |
Hoy 06:43
|
Al menos cuando estrenaron la sexta, tenían los derechos del fútbol, pasa atraer audiencia general y asentarse como una tele "grande", con programas bastante llamativos y presentadoras guapas y tal. Pero estos van a saltar al ruedo a pura política que es otro canal mal, y además del gobierno que es más de lo mismo Todo se lo juegan a que va a gobernar el pp en un año, y poder exprimir el irle a la contra. Con la sexta y cuatro ya en ese sector. Lo veo arriesgado. |
Hoy 06:45
| Han fichado a Javier ruiz el de tve, por ejemplo, ya te puedes imaginar. Otra sexta o tve pero más exagerada aún. |
Hoy 07:07
Qué bien, la gente lo estaba demandando en la calle. Demos las gracias al UNO por este nuevo amanecer.
|
Hoy 07:20
| ¡Mierda! Tengo la gallega en el 7 y me da toc no tener los canales ordenados acorde a su nombre |
Hoy 07:23
|
Ese canal va a dejar a TVE y LaSexta casi como canales del régimen franquista.
Van a ir a tumba abierta con el nuevo canal. Director Jose Miguel Contreras, amigo de Pedro Sanchez. ![]() Va a ser una cosa loquísima, la última bala del gobierno sanchista para intentar lobotomizar sin filtros ni límites antes de las próximas Elecciones Generales ![]() ![]() AÚN NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EL DESCARO QUE VAN A LLEVAR |
Hoy 07:31
|
Lo que el PSOE no ha medido bien... es que el PP no viene solo.. va a estar controlado de la mano de VOX.. y el chiringuito ese ya podrán menearlo como quieran.. pero no van a ver un euro publico por muchas vueltas que le den.. y publicidad.. ya no da para más canales.. Me da que la 50/50 y su novio si que se van al paro de verdad.. |