No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho

AnaANPC
ForoCoches: Usuario
Cita de Mibell
Pero que tiene que ver la doctora? Si el registro se hace en el mismo registro civil, no en el hospital, se hace días después de alta ¿ Como va a saber la doctora si tiene los apellidos de uno o de otro? Ni que pudieran el DNI en el pediatra, y raro que te diga una pediatra eso cuando se limitan a mirar al niño y ya.
El niño estuvo varios días en la incubadora. Al niño lo puedes inscribir en el propio registro del hospital en cuanto nace (creo que tienes 3 días para hacerlo). Ella lo habrá hecho el primer día y le habrá dicho a los médicos que ese loco que viene a verla no es el padre del niño, que no le dejen acercarse a él y que como prueba, ahí tienen su inscripción en el registro sin su nombre.
Duncanbass
Phantasma
De mierda hasta el cuello solo por querer meterla 5 minutos.
whiteax
Probador de colchones
“como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)”

El OP cerrando el hilo con su propio mensaje…
.com.es
ForoCoches: Miembro
Shur, espera a la justicia y luego pide la custodia
ZaTuR
Mejor así, menudo problema tendrás si lo reconoces
Inoff
Pero que calzonazos sois los follapanchitas.
Druidaa
Cita de Eduardo Minga
Registro: Jul 2026
Zasssss
Varenga
ForoCoches: Premium
Menudo promp de chatgpt, tiene todos los ingredientes
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de fyc
Todo muy raro...
Invent de manual.

El Internet muerto
ZeN1988
Lo mejor que te ha podido pasar es que no lleve tus apellidos.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Pero macho... Es todo un despropósito tras otro
Devide001
¿Y para qué quieres que se inscriba al niño como tuyo? Lo mejor que te puede pasar es lo contrario. Desaparece sigilosamente, cambia de teléfono y a tomar por culo, que te van a sacar hasta los ojos como el crío lleve tu apellido.
Stringer_apv
Os juntais con cada puta loca...y aún por encima teneis hijos.
Pena cero
noloruiz
Cuenta Premium
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete.
Tuve un hijo con mi ex hace unos meses.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...
Yo no le pasaba manutención hasta que no te hicieras las pruebas de paternidad.... ahora ponte que el hijo no es tuyo..... viendo como actua, podria ocurrir perfectamente, por mucho que tu estés convencido..........
Suerte shur !!
ponix
Desterrado en época COVID
Cita de minarc
espero que seas trol
+1
Kamikamikaze
Tu historia tiene muchas lagunas.

Aparte que las ordenes de alejamiento no caen de la nada. Habría que ver el "incidente" que no explicas, cómo fue.

Una cesárea es una operación mayor, el primer día no te puedes ni levantar de la cama y los siguientes apenas puedes dar unos pasos y más torcida de dolor, ¿y ella lo inscribe solita tan alegremente? XD no me lo creo, muchas lagunas.

¿Haces vida "normal" con una persona que no ha puesto tus datos como padre "por una rabieta"?

Y si esto viene de una rabieta, que estabais bien y entonces ¿cómo no estabas en el momento del parto? Un parto no es que sea algo en cuestión de 5 minutos, y más con una cesárea. ¿Tantas horas sin hablar con tu novia, embarazada de tu supuesto hijo y te quedas tan tranquilo? ?y dices que estabais bien? No parece que sea de una rabieta.

¿Y le das dinero a alguien que dice que no es tu hijo.?

XD si es verdad no me explico cómo se puede ser tan imbécil.

Y por cierto, ¿no sabes usar preservativos? Nadie deja embarazada a una persona si NO quiere y se cuida para que eso no pase.
APH86
Ánimo shir!
LlamaGris
Que mala pinta tiene tu relato... buen pieza debes ser
Musaka
Más allá de los comentarios ofensivos por parte de shures, yo te deseo mucha suerte. Me doy cuenta de la suerte que tengo de no vivir este tipo de episodios. Espero que tu situación se aclare y puedas ver a tu hijo más pronto que tarde
dedon_alex
Eso se arregla preñando a otra trastornada de la cabeza más, antes a los gilipollas se los comía un oso o se caían por un barranco ahora la evolución os hace que encima os reproduzcais y cada vez seáis más.
kiwi_g0
engañamundos
Panchita dices? No le pases manutención y verás qué rápido es tu hijo.
Zarko23
The Boss
Que maldad hay dentro de algunos seres humanos, como si el mismísimo lucifer estuviera dentro de ellos
DerisBannock
antes de tener a la criatura estabais bastante mal, haberlo pensado antes. Si por una tonteria no le pone tus apellidos, es que es una toxica de pelotas
Mr.Explosion
T.N.T.
Pues menuda puta loca.
Sin saber nada, yo te te recomendaría que vayas por via legal y con un buen abogado: lo primero determinar si es tuyo, porqué si no lo es te olvidas de ella y del niño y mejor para ti.
Y si realmente es tuyo -e insisto, sin saber nada de tu situación personal y económica- yo iniciaria los trámites para obtener la custodia. El niño estará mejor que con una loca inestable. Preparate para una batalla con todo en contra, pero si es una zumbada busca testimonios que puedan corroborar tu versión y adelante con todo.
Chulapo
De verbena en verbena
Te recomiendo que te olvides de todo y hagas tu vida como si nunca hubiese ocurrido
Stufs
MI4
Mira macho, yo siento mucho tu situación, pero cojones, es que más Beta no has podido ser.
Cosuro
Un crío con meses no sé parece a nadie, tienes oportunidad de salir por patas y olvidarte del tema y vas a la boca del lobo.
Tribbianni
Ánimo shur, tiene pinta de que has cometido muchos errores (todos los cometemos), pero te honra que estés luchando por tu hijo. Espero que la situación mejore.
Askakatuas
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete.
Tuve un hijo con mi ex hace unos meses.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...
Joder…

Sois medio gitanos o algo así? No me parece ni medio normal.

Yo lo que te diría es que intentes por todos los medios conseguir un mechón de pelo del bebé y hacer una prueba de paternidad pagando (no sé si se podrá) y ya más adelante decides.

Mientras tanto, no le pases ni 1€ y denuncia todo lo que ha pasado, para que vaya constando.
Nerblu
es que sois retrasados con las latinas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día