Me he pillado el Assetto Corsa Rally y he de deciros...

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrasaurio
Yo lo que he leído que para ser premiado tienes que tener la licencia de piloto o algo así, es decir que los que no compiten en el mundo real no serán premiados
pues si eso es asi, encima peor para mi
Retrasaurio
Cita de Pajala Crema
He buscado el tweet pero no lo encuentro, a saber si es cierto...
Gamba
Cita de Pajala Crema
Oiga, 6:10 El mejor tiempo en el tramo de Gales de lo de la FIA? que fué en un dron?
Pajala Crema
Cita de Gamba
Oiga, 6:10 El mejor tiempo en el tramo de Gales de lo de la FIA? que fué en un dron?
no se ni que tramo es, me niego a competir con 23234234 niños rata... que es, imposible no? habran encontrado los 2 quitamiedos magicos y a 200 por ahi jajjaja
Gamba
Cita de Pajala Crema
no se ni que tramo es, me niego a competir con 23234234 niños rata... que es, imposible no? habran encontrado los 2 quitamiedos magicos y a 200 por ahi jajjaja
40 segundos menos yendo a fuego en el tramo mas largo, no se, de traca.
Pajala Crema
Cita de Gamba
40 segundos menos yendo a fuego en el tramo mas largo, no se, de traca.
hace una build o dos me canse de picarme con esta mierda. Me meto en cualquier prueba entre los 50 mejores holgádamente con 2-3 intentos maximos, muchas veces entre los 25 primeros. Pero los 10-20 primeros son inalcanzables, y los 5 primeros ni te cuento, unas minutadas que no se cree nadie.

Un dia me colé en un tramo, y me comi todo el quitamiedos pero casualmente, hice un Chastain en la Nascar (para los poco cafeteros: https://www.youtube.com/watch?v=OR6U5AU0e_k) y empece a atar cabos.

Luego en el tramo andorrano o suizo ese me comi una curva saltando por encima del vertice cayendo limpio al otro lado, y ya no me quedaron cabos por atar

Ni te molestes, son crios tipo billy cherokee que se pasan horas buscando el exploit y memorizando muscularmente 8 minutos de tramo (que ya tienen que gustarte poco los rallies...), aprovechando quitamiedos rigidos, geometrías irreales que en el juego funcionan, daños que no existen...
Gamba
Cita de Pajala Crema
hace una build o dos me canse de picarme con esta mierda. Me meto en cualquier prueba entre los 50 mejores holgádamente con 2-3 intentos maximos, muchas veces entre los 25 primeros. Pero los 10-20 primeros son inalcanzables, y los 5 primeros ni te cuento, unas minutadas que no se cree nadie.

Un dia me colé en un tramo, y me comi todo el quitamiedos pero casualmente, hice un Chastain en la Nascar (para los poco cafeteros: https://www.youtube.com/watch?v=OR6U5AU0e_k) y empece a atar cabos.

Luego en el tramo andorrano o suizo ese me comi una curva saltando por encima del vertice cayendo limpio al otro lado, y ya no me quedaron cabos por atar

Ni te molestes, son crios tipo billy cherokee que se pasan horas buscando el exploit y memorizando muscularmente 8 minutos de tramo (que ya tienen que gustarte poco los rallies...), aprovechando quitamiedos rigidos, geometrías irreales que en el juego funcionan, daños que no existen...
Pues eso, lo que tu dices, totalmente infumable macho.
Raifingo
Uh
Cita de Pajala Crema

Me pasó en el CarX, llegué 5o en una compe online.

Y después vi los fantasmas del 4-3-2-1.

NI UNO seguía una trazada real. Desde darle a una roca en un ángulo concreto para que rebotase el coche hacía X, hasta comerse media pista darle a un árbol y blablabla.

El día qué un juego de coches tenga un administrador qué revise las repeticiones de los 10 primeros puestos, yo paso de volver a las andadas.
Pajala Crema
Cita de Raifingo

NI UNO seguía una trazada real. Desde darle a una roca en un ángulo concreto para que rebotase el coche hacía X, hasta comerse media pista darle a un árbol y blablabla.

El día qué un juego de coches tenga un administrador qué revise las repeticiones de los 10 primeros puestos, yo paso de volver a las andadas.
perdon por el reflote shur jajaja

Realmente bastaria con ir corrigiendo las fisicas, que el coche salga mal rebotado en cuanto toque algo solido ya sea quitamiedo o arbol, y que un buen rebote te pase 1 vez de cada 15.

Y lo mismo con los settings del coche, en plan planchar el coche al suelo o ir con caidas inverosimiles que por lo que sea funcionan. Joder, pues mete fisicas a los bajos del coche y que se joda el motor cuando toque abajo 50 veces, mete copelas que se rompan cuando pilles un bordillo a 200, mete pinchazos o desgastes extremos en neumaticos...

Hoy si se quiere se puede hacer sin ningun problema
Retrasaurio
gatofaker
Representante De Felinos
La nueva etapa esta muy bien,pero noto como que todo es muy plano,como que no hay baches o deformaciones en la pista,como pasa en la vida real y las piedras que salen durante el tramo son de adorno,no se notan nada,me parece supersoso,tampoco hay ningun coche nuevo.

Una pena que estas actualizaciones solo sirvan para un rato y ya,putos Early Access
Gronk87
Keep swinging
Cita de gatofaker
La nueva etapa esta muy bien,pero noto como que todo es muy plano,como que no hay baches o deformaciones en la pista,como pasa en la vida real y las piedras que salen durante el tramo son de adorno,no se notan nada,me parece supersoso,tampoco hay ningun coche nuevo.

Una pena que estas actualizaciones solo sirvan para un rato y ya,putos Early Access
Descarganding.

Has probado el multijugador, a ver que se han inventado?
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Gronk87
Descarganding.

Has probado el multijugador, a ver que se han inventado?
He entrado y no me ha llamado la atencion,muchas salas llenas y en las que he podido correr yo al final es como una contrareloj en la que estas tu solo y al final de la etapa te dice en que posicion estas,vamos un poco decepcionante la verdad y solo se puede correr una etapa por sesion.
Verisäkeet
ForoCoches: Miembro
Cita de gatofaker

A mi el FFB me parece lo mejor que se ha hecho en ningún juego... Las putas piedras de Grecia son una pasada. Revisa tu volante, busca por reddit a ver como lo configura la peña porque tiene un force feedback de flipar este juego, da más información que ningún otro.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de Verisäkeet

A mi el FFB me parece lo mejor que se ha hecho en ningún juego... Las putas piedras de Grecia son una pasada. Revisa tu volante, busca por reddit a ver como lo configura la peña porque tiene un force feedback de flipar este juego, da más información que ningún otro.
No hablo de lo que trasmiten al volante,no se notan en nada en la conduccion,pero nada,no afectan en nada en la conducción,no tienes perdidas de tracción.
Pajala Crema
Cita de gatofaker
No hablo de lo que trasmiten al volante,no se notan en nada en la conduccion,pero nada,no afectan en nada en la conducción,no tienes perdidas de tracción.
Tu tienes toda la razon, ninguna superficie puede considerarse propia de una simulación (a dia de hoy, es una beta...) es que ni metiendo una rueda por la cuneta notas gran cosa. Con y sin andar tocando el FFB, que yo mismo he tocado todos los extremos y configuraciones posibles y no.

Y uno no espera que las piedra que uno ve en la pista, que son atrezzo grafico al fin y al cabo, tengan su impacto 1:1 con lo que uno siente en el volante, pero hombre, una aproximación...

metes el coche por lo que tu ves como un pedregal de la hostia, y el coche y sus suspension parece que van tranquilas por una rodera.

Tienen mucho, muchiiiisimo trabajo por delante con las fisicas. Es de largo el aspecto en el que mas atrasados estan, lo demas raya a muy buen nivel
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Que tal para VR? ya no concibo jugar a simuladores de coches en pantallas 2D, una vez dentro del coche en el playseat no hay vuelta atrás, me dieron hasta ganas de pillar feedback para el asiento.
Gronk87
Keep swinging
Cita de XxDavicinxX
Que tal para VR? ya no concibo jugar a simuladores de coches en pantallas 2D, una vez dentro del coche en el playseat no hay vuelta atrás, me dieron hasta ganas de pillar feedback para el asiento.
le puedes meter a lo bruto el UEVR, que es como un injector para el motor Unreal. No es nativo, no lo he probado, pero hay gente que juega así mientras llega la nativa.
Feedback para el asiento y los pedales siempre es bien, sea el sistema que sea, el límite es tu presupuesto
He llegado a jugar AC Rally con mando y monitor, pero con un HF8Pro puesto en la silla de escritorio
Gronk87
Keep swinging
Cita de Pajala Crema
Tu tienes toda la razon, ninguna superficie puede considerarse propia de una simulación (a dia de hoy, es una beta...) es que ni metiendo una rueda por la cuneta notas gran cosa. Con y sin andar tocando el FFB, que yo mismo he tocado todos los extremos y configuraciones posibles y no.

Y uno no espera que las piedra que uno ve en la pista, que son atrezzo grafico al fin y al cabo, tengan su impacto 1:1 con lo que uno siente en el volante, pero hombre, una aproximación...

metes el coche por lo que tu ves como un pedregal de la hostia, y el coche y sus suspension parece que van tranquilas por una rodera.

Tienen mucho, muchiiiisimo trabajo por delante con las fisicas. Es de largo el aspecto en el que mas atrasados estan, lo demas raya a muy buen nivel

Bueno en Grecia han metido arbustos pequeños que son inamovibles. Suerte como lleves el volante fuerte de FFB, y te vayas fuera en alguna rápida

Pajala Crema
Cita de Gronk87
Bueno en Grecia han metido arbustos pequeños que son inamovibles. Suerte como lleves el volante fuerte de FFB, y te vayas fuera en alguna rápida

Lo dices como si fuera algo bueno o deseable, empezando por el hecho de que haya arbustos de piedra.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Pajala Crema
Lo dices como si fuera algo bueno o deseable, empezando por el hecho de que haya arbustos de piedra.
No, lo menciono como punto negativo.
Pajala Crema
Otra cosa que percibo, y que obviamente es mas evidente aqui, es que parece que los baches o el trabajo de suspensión de baja frecuencia existe y funciona: se clava el morro cuando frenas, se levanta cuando aceleras, etc. Pero los de alta frecuencia, no existen. Tu vas por grecia, que todos sabemos era un destrozacoches de manual, y parece que solo hay movimentos de baja frecuencia

Y os regalo 30min ricos para que se vea a lo que me refiero:

En un rally como grecia, los coches van como por una carretera con badenes continuos, y las ruedas todo el rato arriba y abajo. El coche se mueve continuamente arriba, abajo y a todos lados, no va plan, como quien va por un parking mal asfaltado.

Y es precisamente lo que percibo: el coche va plano por la superficie, pero amortiguando los baches, y no es asi. Es verdad que en los WRC más modernos (Rally1, etc.) esto está más amortiguado porque llevan suspensiones prácticamente de coche del Dakar. Pero ocurre.

Cita de Gronk87
No, lo menciono como punto negativo.
Ah vale, disculpa.
Gronk87
Keep swinging
vaya paja el vídeo con el Subaru bueno.
En los planos largos se aprecia el polvo que aguanta más sobre pista que en el juego, que desaparece muy pronto.
vivallo
.
Cita de Raifingo

Esto es tan viejo como los videojuegos online.
Recuerdo que en el principio de los tiempos en internet con el Vrally 3. Entonces yo tenía una afición por esto que ya no tengo. Pues en el tramo que venía en la demo llegué a tener el mejor tiempo de la web, ni recuerdo las veces que lo haría, pero tengo por seguro que fueron mas de 1.000.
Mi sorpresa fue cuando las dos semanas me encuentro con que alguien había mejorado mi tiempo en cinco segundos... algo increible porque las diferencias entre los 10 primeros no llegaban al segundo.
Pues después de darle muchas vueltas al tema me di cuenta que había un atajo por el que recortabas 10 segundos de tramo.Aun me acuerdo que me cambie el nick para dejar claro que mi nuevo tiempo era con atajos

En el richard online esto lo solucionaban con revisiones de las repeticiones, aunque yo sufría cada vez que mas le pedían porque eran tremendamente quisquillosos con el tema de cortar en las curvas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día