Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Hoy 22:31
|
Me ha venido a la cabeza el capítulo de Expediente X de una familia que se reproducían entre sí - que después de encontró una familia igual en la vida real.
Lo de la libertad individual nomatterwhat y el home-schooling está guay hasta que una familia que está cucú empieza a tener hijos. |
Hoy 22:34
|
En USA te encuentras casos así porque tienen terrenos bestialmente grandes casi sin población, libertad para construirte una casa prácticamente donde quieras, puedes decidir educar a tus hijos en casa en lugar de llevarlos al colegio... Todo esto es el cóctel perfecto para que una pareja de tarados se vaya a vivir a una zona despoblada y apartada de ohio, monten una casa de las que te traen entera en un camión y tengan a 16 hijos ahí encerrados. En España quieres irte a una casa en la nada y nunca vas a estar en la nada realmente. Tienes que comprar un terreno o una casa en un pueblo, tienes que escolarizar a tus hijos, etc En USA si eres delincuente es muy fácil desaparecer. De verdad que no sois conscientes de lo enorme que es y de la cantidad de terreno que hay sin gente. Te vas con una caravana a la nada y nadie se entera jamás. |
Hoy 22:36
|
Patético es que no tengas argumentos y tengas que hacer jueguecitosnde palabras de niños de cinco años. Gorda, mala persona tonta e infantil. Menuda joyita. |
Hoy 22:47
|
Yo soy lo contrario a eso, pero EEUU es lo que es, datos macroeconómicos como lo de la primera potencia mundial no son el mejor indicador del estado del país. También China está cerca de ser la primera potencia mundial y es un estercolero en su mayor parte.
A mí EEUU me parece tercermundista comparado con cualquier país europeo, incluso comparado con los de Europa del Este. Tiene las mejores universidades del mundo, pero la mayor parte de su población es analfabeta, tiene tasas de violencia e inseguridad que multiplican a las europeas, tiene unas infraestructuras penosas dignas de Méjico en muchos sitios, un urbanismo que a cualquier europeo nos pone los pelos de punta, etc. Coge a toda europa, porque es con lo que debes comparar a toda USA. ¿No hay población analfabeta en europa? ¿No hay criminalidad? ¿No hay infraestructuras penosas? Joder mira los barrios pobres de europa del este, mira las 3000 viviendas en España, mira los suburbios de africanos en francia. Evidentemente si te pones a buscar lo peor de cada sitio lo encuentras. Y no digo que USA sea maravilloso, pero no se acerca al tercer mundo. Si hubieras estado en USA y hubieras estado en un país del tercer mundo no dirías semejante gilipollez. ¿USA es igual que el congo? ¿Se vive igual que en guatemala? ¿Tienes las mismas oportunidades que en Ghana? No digas tonterías por favor... Claro que en USA hay gente zumbada, hay delincuentes y hay barrios de nivel socioeconómico muy bajo. También hay barrios así en España, ¿o qué te piensas que son las barriadas de gitanos que enseña zazza en youtube? Sitios donde los ascensores no funcionan porque arrancan los cables para venser el cobre, donde cocinan paellas en la vía pública, donde el camión de basura no quiere entrar porque lo tirotean y donde se casan dos primos de 15 años previa prueba del pañuelo a la novia. Y si te pones a mirar de cada país de europa pues encontraras mierda en todos sitios. |
Editado: 22:50 -
Hoy 22:49
|
Yo soy lo contrario a eso, pero EEUU es lo que es, datos macroeconómicos como lo de la primera potencia mundial no son el mejor indicador del estado del país. También China está cerca de ser la primera potencia mundial y es un estercolero en su mayor parte.
A mí EEUU me parece tercermundista comparado con cualquier país europeo, incluso comparado con los de Europa del Este. Tiene las mejores universidades del mundo, pero la mayor parte de su población es analfabeta, tiene tasas de violencia e inseguridad que multiplican a las europeas, tiene unas infraestructuras penosas dignas de Méjico en muchos sitios, un urbanismo que a cualquier europeo nos pone los pelos de punta, etc. A los europeos nos han lavado la cabeza con que somos lo mejorcito y EEUU es lo peor, yo pensaba exactamente igual hasta que fui allí y vi que es todo lo contrario. Solo tienes que ver ahora mismo los americanos en su casa con climatización centralizada a temperatura perfecta llevando manga larga en verano, mientras que en europa nos morimos de calor. |
Hoy 22:49
| Sí, es enorme, como unas 20 veces España y hay algunos estados con menos de 5 habitantes por km^2, pero no sé hasta qué punto sería fácil desaparecer. Hoy en día está todo informatizado y hay bases de datos de todo, alguna vez tendrás que hacer algún trámite o simplemente comprar cosas con una tarjeta, que es rastreable. |
Hoy 22:54
|
Sí, es enorme, como unas 20 veces España y hay algunos estados con menos de 5 habitantes por km^2, pero no sé hasta qué punto sería fácil desaparecer. Hoy en día está todo informatizado y hay bases de datos de todo, alguna vez tendrás que hacer algún trámite o simplemente comprar cosas con una tarjeta, que es rastreable.
|
Hoy 23:00
|
Por qué será que los que hacéis este tipo de comentarios jamás habéis vivido en EEUU, y en cambio el 90% de los que sí han vivido allí están de acuerdo en que es mucho mejor que España?
A los europeos nos han lavado la cabeza con que somos lo mejorcito y EEUU es lo peor, yo pensaba exactamente igual hasta que fui allí y vi que es todo lo contrario. Solo tienes que ver ahora mismo los americanos en su casa con climatización centralizada a temperatura perfecta llevando manga larga en verano, mientras que en europa nos morimos de calor. Yo desde luego no cambio mi entorno por el de EEUU, mi ciudad pequeña/mediana tranquila, segura y de estilo europeo en la que llego a mi trabajo en 5 minutos, mi pequeña aldea en el norte de España con una casa grande en un entorno que parece sacado de un cuento, etc. Claro, si vives en Madrid o Barcelona en un edificio colmena rodeado de panchos y moros, pues cualquier cosa te va a parecer mejor. |
Hoy 23:00
| Y los hijos que se le habrán muerto y los que le han salido medio subnormales, ya no por la endogamia, sino por complicaciones varias durante y tras el parto ni hablamos. |
Hoy 23:03
|
Por qué será que los que hacéis este tipo de comentarios jamás habéis vivido en EEUU, y en cambio el 90% de los que sí han vivido allí están de acuerdo en que es mucho mejor que España?
A los europeos nos han lavado la cabeza con que somos lo mejorcito y EEUU es lo peor, yo pensaba exactamente igual hasta que fui allí y vi que es todo lo contrario. Solo tienes que ver ahora mismo los americanos en su casa con climatización centralizada a temperatura perfecta llevando manga larga en verano, mientras que en europa nos morimos de calor. |
Hoy 23:04
|
Según @PPsuno USA es lo mejor del mundo los más avanzados una maravilla todo, el culmen de la civilización.
Muestra el caso de las niñas de Alcàsser a un estadounidense, crees que pensará que todos los españoles somos unos degenerados? No seré yo quien defienda a usa pero de verdad que algunos la tenéis bien bien metida. |
Hoy 23:06
|
En USA te encuentras casos así porque tienen terrenos bestialmente grandes casi sin población, libertad para construirte una casa prácticamente donde quieras, puedes decidir educar a tus hijos en casa en lugar de llevarlos al colegio... Todo esto es el cóctel perfecto para que una pareja de tarados se vaya a vivir a una zona despoblada y apartada de ohio, monten una casa de las que te traen entera en un camión y tengan a 16 hijos ahí encerrados.
En España quieres irte a una casa en la nada y nunca vas a estar en la nada realmente. Tienes que comprar un terreno o una casa en un pueblo, tienes que escolarizar a tus hijos, etc En USA si eres delincuente es muy fácil desaparecer. De verdad que no sois conscientes de lo enorme que es y de la cantidad de terreno que hay sin gente. Te vas con una caravana a la nada y nadie se entera jamás. |
Hoy 23:08
|
Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas Pero sentí mucha pena por el que ladraba, no me acuerdo del nombre, y no digo más por si alguien quiere verlo, sin duda no te deja indiferente. |