Casco hasta 400€?

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Sytech
No he probado una gran variedad de cascos, pero en términos generales sí, es el mejor casco que me he puesto, inclusive en insonorización y comodidad.

Lo del ruido y los tapones te va a pasar con cualquier casco cuando llevas horas y horas de ruta. Es normal, y lo suyo es ponerse tapones en tiradas largas.

Te digo que es más silencioso un modular que ése y te lo pillas. Al principio me fue bien, después no he acabado contento con ese Shark para nada, pero bueno, no te quiero joder la compra. Espero que te salga mejor que el mío.
Ya contaré impresiones.

Cita de Jorx4
Cascazo a muy buen precio
Pues a 290€ lo he sacado, la web de Shark tenía un código de descuento del 10% por la primera compra.
rique
Cita de messi23
... Yo cuando veo por autovía a alguien con su casco trail me apiado de su cuello, eso sí.
Los que van con ese tipo de casco no serán en una rr, serán en motos con cúpula que el viento le pasa por encima del casco.

Tengo uno tipo jet para ir a trabajar que la visera se quita o pone, y va siempre con ella, hace mucho en las puestas de sol cuando vuelvo.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de rique
Los que van con ese tipo de casco no serán en una rr, serán en motos con cúpula que el viento le pasa por encima del casco.

Tengo uno tipo jet para ir a trabajar que la visera se quita o pone, y va siempre con ella, hace mucho en las puestas de sol cuando vuelvo.
Igualmente, moto trail, posición trail y mi estatura 175cm (soy bajo) como gire el cuello a 120/130 sale del chat

Por secundarias y nacionales a 90 te compro el casco trail para que no te pegue el sol en el ocaso y salida. Trail enduro cross es campo, no le demos muchas vueltas tampoco shur. A mí todas las cúpulas de serie en motos trail me tiran el aire a la cabeza y hombros.

Un saludo shur
bolosati
ForoCoches: Miembro
Si buscas casco silencioso yo creo que descartaría el Airoh Commander 2. Yo lo tengo porque hago algo de offroad y ahí va bien, es super fresquito, pesa poco y tienes más campo de visión que en uno integral, pero comparado con mi NXR2 mete un ruido tremendo, y no es cosa solo de la visera, porque aun quitándola mete bastante bulla. Con tapones se va relativamente bien a 120 por autovía, pero vamos, el shoei es infinitamente más silencioso.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día