Casco hasta 400€?
03-jul-2026 12:52
|
No he probado una gran variedad de cascos, pero en términos generales sí, es el mejor casco que me he puesto, inclusive en insonorización y comodidad.
Lo del ruido y los tapones te va a pasar con cualquier casco cuando llevas horas y horas de ruta. Es normal, y lo suyo es ponerse tapones en tiradas largas. Te digo que es más silencioso un modular que ése y te lo pillas. Al principio me fue bien, después no he acabado contento con ese Shark para nada, pero bueno, no te quiero joder la compra. Espero que te salga mejor que el mío.Pues a 290€ lo he sacado, la web de Shark tenía un código de descuento del 10% por la primera compra. |
03-jul-2026 20:49
|
Tengo uno tipo jet para ir a trabajar que la visera se quita o pone, y va siempre con ella, hace mucho en las puestas de sol cuando vuelvo. |
03-jul-2026 22:19
|
Por secundarias y nacionales a 90 te compro el casco trail para que no te pegue el sol en el ocaso y salida. Trail enduro cross es campo, no le demos muchas vueltas tampoco shur. A mí todas las cúpulas de serie en motos trail me tiran el aire a la cabeza y hombros. Un saludo shur |
03-jul-2026 22:57
| Si buscas casco silencioso yo creo que descartaría el Airoh Commander 2. Yo lo tengo porque hago algo de offroad y ahí va bien, es super fresquito, pesa poco y tienes más campo de visión que en uno integral, pero comparado con mi NXR2 mete un ruido tremendo, y no es cosa solo de la visera, porque aun quitándola mete bastante bulla. Con tapones se va relativamente bien a 120 por autovía, pero vamos, el shoei es infinitamente más silencioso. |
Al principio me fue bien, después no he acabado contento con ese Shark para nada, pero bueno, no te quiero joder la compra. Espero que te salga mejor que el mío.