Cupra born, Kia ev3, Toyota chr+ o...

chotao
ForoCoches: Miembro
Cita de vive le france
No lo tienen aún. Igual que el Skoda similar.
Ya empieza a estar en la calle y sorprende lo que han conseguido en ese tamaño, pero veo más acorde el born si quiere que sea de interior mas amplio y los 500 de autonomía, yo lo tengo y cumple requisitos, al menos pasaría a verlo.
vive le france
Bueno, pues al final, ayer fuimos a ver el BYD atto 2, el cupra born (no lo tenían y tardaban 3 meses en traerlo), así que nos mostraron un tavascan que tenían para entrega inmediata, el Skoda elroq y el Kia ev3, a falta de hoy ver el leapmotor B05.

Ella, anoche que volví a hablar con ellos, ya tenía 2 candidatos fijos: el BYD, que es su preferido desde el principio y cuando vio que tenía techo panorámico se calentó más y lo tendría para mitad de mes aproximadamente, y el Skoda, que de un día para otro se lo matriculan, y eso también le gustó, además el comercial de Skoda les regala el wallbox de 7,4 kW que creo que vale como 2100€ o así, así que los precios se quedan similar (el Skoda se queda 2000€ por encima del BYD, pero al poner el wallbox,...), el Kia era su otro preferido pero se ve que lo ha sacado de los candidatos, asi que entre hoy y mañana se decidirá. Queda que nos pasen precio de un born en stock que hay en otra provincia y ver el leapmotor.

Y ahora mi opinión personal:

El Kia es más feo que un pié, además me pareció muy "desagradable" interiormente (la unidad que estaba expuesta era la básica). Desde el principio me causó repulsión, y aparte el intento super descarado de trilerismo del comercial lo acabo de rematar. Eso sí, debo reconocer que de tecnología y equipamiento desde el básico, va bien servido.

El BYD me gustó mucho y consideraría no el atto 2, si no el atto 3 para mí uso personal, me parecen productos globalmente completos y agradables, que según leo van bien, y aparte el comercial de 10.

El Cupra, muy majo el comercial, intento salvar la situación lo mejor que pudo, pero el tavascan es muy grande para ella (y para mí), así que no puedo opinar al no haber visto en vivo el born.

Y el Skoda.... Pues ha sido amor a primera vista, me lo hubiera llevado puesto de haber sido yo el que va a comprar. Lo noté cómodo (esto que te sientas y te queda el coche como un guante), todo con mucha solidez y bien rematado, agradable a la vista (el coche parece un coche, no una nave espacial), y el comercial, no de 10, si no de 12, casi nos tiró una alfombra roja, aplicó todos los descuentos habidos y por haber y aparte el regalo del wallbox a mí me terminó de ganar.

Veremos a ver qué decide ella, pero yo lo tengo bien claro.

Sigo informando...
vive le france
Cita de chotao
Ya empieza a estar en la calle y sorprende lo que han conseguido en ese tamaño, pero veo más acorde el born si quiere que sea de interior mas amplio y los 500 de autonomía, yo lo tengo y cumple requisitos, al menos pasaría a verlo.
Fué una pena no poderlos ver, pero a priori se quedan pequeños. Es importante que las plazas traseras sean cómodas de acceso y con buena habitabilidad.
chotao
Cita de vive le france
Fué una pena no poderlos ver, pero a priori se quedan pequeños. Es importante que las plazas traseras sean cómodas de acceso y con buena habitabilidad.
Pasate por mi hilo de presentación, plazas traseras del Born cumplen, es mucho más grande de lo que el coche aparenta.

Saludos!
vive le france
Cita de chotao
Pasate por mi hilo de presentación, plazas traseras del Born cumplen, es mucho más grande de lo que el coche aparenta.

Saludos!
Lo miro, gracias.
206blue
Depende un poco si busca SUV o algo más parecido a un compacto.
El Atto 2 a mí me convenció, a la dueña del coche no le gustó, demasiado SUV.
El Dolphin, el de 4.20m es "feo" pero tampoco sería mala opción.
El ID.3 restyling está bastante bien, aunque será super caro para lo que ofrece.
El Born es lo más parecido a un compacto (un poco más alto) y va muy bien. Super amplio. Intenta ver alguno pre restyling a ver si te convence. El problema, el precio, van pasados de precio sin ofertas.
El EV3 es muy mazacote y más ancho.
El Leapmotor B05 le podría encajar (no lo he visto)
El Megane me gustó pero lo mismo, el precio.

Nosotros nos quedamos con un Born y la dueña está super contenta, es lo que buscábamos en casa como segundo coche para moverte para cuidad y recorridos alrededor de 100km de casa, ahora mismo, perfecto. Las plazas traseras son enormes. Bueno, en casi todos los eléctricos (menos el Renault 5 XD )
gREENNNNN
ForoMiembros: Coche
Yo me he comprado el EV3 shur, me lo dan la semana que viene. He conseguido buen precio y entre ayudas y demás, esta tirado.

necesitaba algo grandecito sin ser enorme.

Ya te diré experiencias, lo que pude probarlo me encantó.
También valore el Atto 3, pero nose.. no me fio de las marcas chinas..
vive le france
Cita de gREENNNNN
Yo me he comprado el EV3 shur, me lo dan la semana que viene. He conseguido buen precio y entre ayudas y demás, esta tirado.

necesitaba algo grandecito sin ser enorme.

Ya te diré experiencias, lo que pude probarlo me encantó.
También valore el Atto 3, pero nose.. no me fio de las marcas chinas..
Ya contarás qué tal va.

Parece ser que al final se va a decantar por el BYD atto 2.

Ha ido a verlo y le ha gustado mucho.
Señor Android
Cita de vive le france
Necesita 5 plazas? Porque la versión de 77kWh sacrifica El asiento del medio. Al menos en modelos de hace 2 años.
vive le france
Cita de Señor Android
Necesita 5 plazas? Porque la versión de 77kWh sacrifica El asiento del medio. Al menos en modelos de hace 2 años.
Al final parece ser que va a coger el BYD atto 2.

Los cupra born, actualmente son todos de 5 plazas.
Señor Android
Cita de vive le france
Al final parece ser que va a coger el BYD atto 2.

Los cupra born, actualmente son todos de 5 plazas.
Me parecía haberlo oído. La verdad es que era un poco rollo y en su día estuve dudando de cual coger y llegué a la conclusión de que usaría más a menudo la quinta plaza que el extra de autonomía.
vive le france
Bueno, pues tras muchas llamadas del marido a mí, broncas de ella al marido y acabar los 3 casi tirándonos por un barranco, hoy al final ha comprado coche.

El elegido ha sido el leapmotor B10. Ha cuadrado una unidad que tenían en la concesión, en plata, un buen precio que le han dado, y que en la prueba les ha convencido a los 2, y nada más probar el coche han dado la señal. La unidad es la tope de gama.

La entrega, para mitad del mes.

Espero que hayan hecho una buena compra y que lo puedan disfrutar muchos años.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día