Mi churrero mata a su familia...
Hoy 21:10
|
"Una tragedia inexplicable". Vecinos del hombre que mató el jueves a su mujer y una hija de unos 20 años e hirió a otra de 26 en un chalé en Alicante se muestran consternados por el doble crimen machista. Vale, ese como es blanco no aplica lo de los problemas mentales, ha sido por el machismo y más dinero para desigualdad |
Hoy 21:13
|
Dep. Algo así no se entiende. Lo raro es que no se haya suicidado. No sé cómo va a vivir con eso ahora. |
Hoy 21:18
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 21:20
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 21:22
| Estas movidas siempre pasan en Alicante y alrededores, habria que hacer un estudio de que narices pasa en esa zona. |
| Eso es cosa del maldito aceite de girasol, ya os lo digo, inhalarlo todos los días constantemente, a altas temperaturas, debe perjudicar gravemente la salud mental...Los churreros acaban tocados de la perola por lo mismo. |
Editado: 21:25 -
|
Lee al shur que jodio su mujer por aquí, lee todo y te darás cuenta que cada acto tiene consecuencias Es normal justificar matar a un violador o asesino, pero a alguien que busca destruir tu vida totalmente y que sepas que lo hace con la intención de joder no..... La verdad que menuda mierda de discurso, yo, justificó lo uno y lo otro, si el shur x ejemplo se carga a su mujer sería algo que su mujer empezó y busco, a la cárcel el tío pero quien busca joder vidas de la manera que sea, merece la muerte |
Hoy 21:27
|
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.
Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista. estas fatal, tenéis el cerebro carcomido
|
Hoy 21:27
| No tiene porqué, en mi ciudad hubo un caso muy similar, el tío era aficiónado a la caza creo (fue compañero de mi padre) siempre tuvo depresiónes por lo que oí, y un día, justo al jubilarse o prejubilarese (con unas condiciones cojonudas), al día siguiente, cogió a primera hora de la mañana y se cargó a su mujer y casi a su hijo, que el pobre quedó muy jodido en silla de ruedas. Se salvó la hermana que había ido a trabajar y se encontró el percal a la hora de comer, el pobre hijo agonizando toda la mañana, y los vecinos (chalet) sintiéndose culpables por no haber llamado a emergencias al oír unos ruidos. Y familia completamente normal por lo que dijo la hija, de hecho se negó a que lo tratasen como violencia machista.... Puta mente humana. |
Hoy 21:39
|
Hoy 21:40
|
Yo soy cliente desde que tenía la caravana en la rotonda de Vicente Savall. Los mejores churros de Sanvi, le iba la hostia de bien el local siempre atope y la gente haciendo cola para recoger. Un tío muy amable con muy buen rollo con los clientes.
El domingo pasado que fui estaba pero estuvo varias semanas sin estar, por lo visto la mujer enferma y la hija mayor con depresión. Y es Español si Español de España que por lo visto no queda claro. DEP. ¿Quizás al ver a la mujer en silla de ruedas como he leído y la niña con depresión le habrá dado algo por las posibles deudas que podía tener de ver que igual tenía que vender el local para cuidar a la mujer? Muy raro todo macho |
Hoy 21:42
|
Como los suicidios (ergo salud mental) normalmente no dan problemas, pues nos suda la polla a todos. Si tienes la mala suerte de encontrarte un kamikaze en la autovía o nacional, que te caiga un tío de 70 kilos de la ventana, o un vamos a llamarlo suicidio ampliado, es cuando nos preocupa. Pero es más importante que mueran 30 mujeres (o no sé cuántas) a manos de 4 putos paletos machistas... Claro que sí. Yo particularmente no conozco ningún crimen machista cercano, solo un caso de maltrato, de un yonki gilipollas, y la mujer aprendió la mujer, no así la siguiente a la que aviso de como era esta persona e hizo caso omiso. Sin embargo suicidios conozco unos cuantos, bastante cercanos o de conocidos... Pero demos 20.000 millones más a la mafia de las mujeres que denuncian a la pareja inmigrante para recibir paguita. Que eso es un bulo... |
Hoy 21:43
| Es que no tiene nada que ver. Los que hacen estas cosas pueden ser una maravilla de personas, pero de puertas adentro...un ogro y un enfermo acomplejado. Pobres mujeres... luego hay que oir ciertas cosas por ahi |
Hoy 21:44
|
Salimos a la calle todos con nuestra mejor cara, pero nadie sabe las batallas internas que estamos atravesando, lo que se cuece de verdad detrás de la puerta de cada hogar. Luego vemos estas noticias, y decimos OOOHHHH.... pero no conocemos los detalles. DEP las víctimas. |
Hoy 21:47
|
DEP a las dos mujeres asesinadas y una pronta recuperación física a la superviviente. Y a él a una cárcel de las de Bukele que tanto gustan por aquí. Valiente mariconazo hijo denla gran puta. |
Hoy 21:48
|
He pensado lo mismo, tiene narices que se diga que las ha matado por ser mujeres.
¿Qué pasa, que las lleva odiando toda la vida porque son mujeres y hoy han sido más mujer de lo normal y no ha podido aguantarlo y las ha matado? Vamos, qué cosa más absurda, que si hubiera habido un hijo no lo mata por ser varón. Sinsentido. |
estas fatal, tenéis el cerebro carcomido
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.