Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”

Hagrid
ForoCoches: Usuario
Los chavales de hoy prefieren estar con el culo en remojo en la piscina que tener un currito de verano esa pasta ya se la dan los papis
Muffins
Cita de Trapesio2
Quita todos los impuestos en la nómina, despidos y demás mierdas.

Ya verás lo rápido que se contrata gente. A espuertas.

Quita todas las ayudas, paguitas y demás.

Lo tuyo también estaría bien pero sólo quitando ayudas a quien no la necesite de verdad, ya arreglas el problema de la juventud no queriendo trabajar.
Scancio
ForoCoches: Miembro
800 euros por 12 horas, dado de alta 4. La gente no es gilipollas que es diferente.
Montagnés
Cita de Hagrid
Los chavales de hoy prefieren estar con el culo en remojo en la piscina que tener un currito de verano esa pasta ya se la dan los papis
Jajaja, los chavales no son gilipollas.
Kilipdg
Cita de AmadeoLlados
Y luego diréis que los bares son un robo
Pero os dais cuenta de que el problema es cobrar 1500€ y que la cerveza cueste 3,5€ o todavía no?

A mi me da igual si la cerveza me cuesta 3€ o 10€, si en vez de cobrar 1500€ cobro 6000€, lo entiendes? Creo que a algunos os cuesta.
befree
Que pongan jornadas de 8h seguidas con horarios fijos.

El que tiene turno de mañana y medio día tiene siempre ese turno. El de las tardes y noches siempre ese turno. Y luego los de los fines de semana.

Lo que no quiere la gente es comerse 12h, o que hoy le digas que viene de mañana, pasado de tardes y el domingo también.

Dales un horario de 8h y fijo y con eso ya tienes mucho ganado. Y sí, hay gente que quiere trabajar de tardes y hay gente que quiere trabajar los fines de semana. Estudiantes, gente que tienen hijos pequeños y quieren tener un horario diferente al de su pareja para cubrir todo el día de estar con los niños, etc
mikame
Los que decían "¿Ah?, ¿que no aceptas ese sueldo de mierda? Pues tranquilo que ya lo hará otro". Ahora que cambian las tornas, a llorar.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
La "Nueva España" (Inserte imagen del aguilucho aquí)
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Viendo las que le llegaban de hosteleria a mi mano cuando estaba en el paro, no me extraña que no vaya nadie.
Mi favorita es unos que ofrecian 3 días con triple turno(almuerzo-comida-cena) y 2 dobles, librando miercoles/jueves por 1300 euros. También se quejaban de que no encontraban a nadie
Bukowsky1974
¿ cuanto pagan por ir a una entrevista ?
HerculesVirtus
Me meto como profesor 40k€ dando 18h de clase semanales y 3 meses de vacaciones. Si me dan 60k€ y 5 meses de vacaciones, me voy a su empresa Paco de mierda.
diraoc
Es el mercado, ley oferta y demanda. Igual es que las ofertas de trabajo no son tan atractivas como los hosteleros creen
kiwitoX
El problema es que quieren pagar el SMI para la temporada de verano, que son 2-3 meses con una carga de trabajo enorme.La gente que es buen profesional, ya curra todo el año, el que se ha quedado sin trabajo, tiene el paro y el que no quiere currar, no lo va hacer en plena campaña de verano.

Yo tengo un bar de copas - cervecería, y el año pasado ofrecíamos 2000€ por 40h semanales, y no conseguimos encontrar a nadie.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
La de excusas que ponen las patronales antes de mejorar condiciones previa mejora de la productividad que el empresario debe fomentar, que para algo es su empresa.
Laolama
Cita de Hagrid
Y si tu hubieras podido hacer lo mismo en su día hubieras ido de cabeza. Como todos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día