Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”
Hoy 18:25
| Los chavales de hoy prefieren estar con el culo en remojo en la piscina que tener un currito de verano esa pasta ya se la dan los papis |
Hoy 18:25
|
Quita todas las ayudas, paguitas y demás. Lo tuyo también estaría bien pero sólo quitando ayudas a quien no la necesite de verdad, ya arreglas el problema de la juventud no queriendo trabajar. |
Hoy 18:48
|
Pero os dais cuenta de que el problema es cobrar 1500€ y que la cerveza cueste 3,5€ o todavía no? A mi me da igual si la cerveza me cuesta 3€ o 10€, si en vez de cobrar 1500€ cobro 6000€, lo entiendes? Creo que a algunos os cuesta. |
Hoy 18:53
|
Que pongan jornadas de 8h seguidas con horarios fijos. El que tiene turno de mañana y medio día tiene siempre ese turno. El de las tardes y noches siempre ese turno. Y luego los de los fines de semana. Lo que no quiere la gente es comerse 12h, o que hoy le digas que viene de mañana, pasado de tardes y el domingo también. Dales un horario de 8h y fijo y con eso ya tienes mucho ganado. Y sí, hay gente que quiere trabajar de tardes y hay gente que quiere trabajar los fines de semana. Estudiantes, gente que tienen hijos pequeños y quieren tener un horario diferente al de su pareja para cubrir todo el día de estar con los niños, etc |
Hoy 18:55
| Los que decían "¿Ah?, ¿que no aceptas ese sueldo de mierda? Pues tranquilo que ya lo hará otro". Ahora que cambian las tornas, a llorar. |
Hoy 19:00
|
Viendo las que le llegaban de hosteleria a mi mano cuando estaba en el paro, no me extraña que no vaya nadie. Mi favorita es unos que ofrecian 3 días con triple turno(almuerzo-comida-cena) y 2 dobles, librando miercoles/jueves por 1300 euros. También se quejaban de que no encontraban a nadie
|
Hoy 19:02
| Me meto como profesor 40k€ dando 18h de clase semanales y 3 meses de vacaciones. Si me dan 60k€ y 5 meses de vacaciones, me voy a su empresa Paco de mierda. |
Hoy 19:04
| Es el mercado, ley oferta y demanda. Igual es que las ofertas de trabajo no son tan atractivas como los hosteleros creen |
Hoy 19:04
|
El problema es que quieren pagar el SMI para la temporada de verano, que son 2-3 meses con una carga de trabajo enorme.La gente que es buen profesional, ya curra todo el año, el que se ha quedado sin trabajo, tiene el paro y el que no quiere currar, no lo va hacer en plena campaña de verano. Yo tengo un bar de copas - cervecería, y el año pasado ofrecíamos 2000€ por 40h semanales, y no conseguimos encontrar a nadie. |
Hoy 19:05
| La de excusas que ponen las patronales antes de mejorar condiciones previa mejora de la productividad que el empresario debe fomentar, que para algo es su empresa. |