Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”
Hoy 17:14
|
Quita todos los impuestos en la nómina, despidos y demás mierdas. Ya verás lo rápido que se contrata gente. A espuertas. |
Hoy 17:15
| Decía el otro día el mafioso que sin inmigrantes cerrarían 90k bares,y? Sobran bares en España,un sector de mierda que no añade valor añadido,por mí como si cierran todos. |
Hoy 17:17
| Empresa familiar , me descojono con los anuncios familiares, peor que el veneno tú, huid de estas mierdas |
Hoy 17:20
|
Me hace gracia estos hilos. La respuesta bot del forero medio es: juejejejeuejejejejeje pues que pague más Bien, acabarán pagando más y las cañas costarán 9€. Yo me las puedo permitir todos los días si quiero, el forero medio no y es que el llorará. Me da igual, que se joda. |
Hoy 17:22
|
De hecho, me parece un comentario bastante clasista. Asumes que toda la inmigración que se regulariza es ''mano de obra barata''. Y las consecuencias a las que te refieres son que una gran base de inmigrantes que estan YA están trabajando en este país, comiencen a tener unos derechos laborales y a cotizar para poder aliviar la presión de las pensiones. O que vengan inmigrantes, o que se vayan muriendo viejos (+50) Pero claro es que LA RAZA. |
Hoy 17:24
|
Mi tía era cocinera y se júbilo hace poco, y tenía que aguantar cosas del dueño como dar de comer a domingueros que llegaban a cenar a las 11 de la noche con la cocina ya limpia y cerrada. El peor gremio con diferencia. |
Hoy 17:30
|
aguantar humillaciones del dueño y pisoteadas del resto de personal, de lunes a domingo, en turno partido, con días de más de 12 horas, por sueldo mínimo, y un coste de vida que apenas te da para sobrevivir. Y el problema es del personal que no quiere ni acudir a las entrevistas? |
Hoy 17:30
| Tengo un buen CV como camarero y como coctelero. Las mejores ofertas que encuentro son las de hoteles porque lo hacen por convenio todo. A poco que te vayas a un restaurante, la probabilidad de que te quieran tongar es del 95%. |
Hoy 17:31
|
Cuando la gente no quiere trabajar es porque no se paga lo suficiente El objetivo es siempre trabajar lo minimo para lo que se paga y en hosteleria que es un trabajo bastante duro deberian pagar muchisimo mejor Que el empresario tiene sus margenes si , pero nada comparado con la mierda de impuestos que se paga por respirar Pero la solucion es puño al aire y cantar la internacional , mas IMV y mas progreso |
Hoy 17:31
| Normal quien quiere trabajar en la hostelería cuando en cualquier fábrica ganas 1800€ por 8 horas de lunes a viernes. |