Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Cubit
ForoCoches: Usuario
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Venga anda. Habrá que verte luego. Que los más valientes en internet luego tela.
cheloveco
ForoCoches: Miembro
Cita de Wan-Bisagra
UPS, I did it again.
Era la pole que merecíamos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Muy bien hecho, si señor, 10/10.

Lo raro es que no llevase una pipa, porque tal y como se las gastan en EEUU, hay cosas que son necesarias.

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Todos son risas hasta que das con alguien como yo y el que sale en una bolsa junto a tu perro eres tú
Kubicrash
Tengo perro
Lo veo bien
PepeDoFoxo
Parece un ciudadano muy estable el susodicho
El Indefinido
Lo del perro se lo tiene merecido
The Tenth Man
Cita de GrafRadetzky
Que un repartidor se acerca a entregar un paquete a una casa?

Me pinchas y no sangro oye
DJKnave
Perro de mierda mal educado y el dueño un follaperros subnormal
brutto
Cita de Bob Charlotte
por suerte el mundo funciona justo al reves de lo que pensais gentuza como tu
Será que no tendréis responsabilidad civil de llevar animales si... Sois la gente libre que si muerde un perro la culpa es del otro... Luego a llamar a los colegas para decir que estaban presentes cuando el perro cometio la agresión y se mete en otro pleito por mentir en juicio
WhatTheFuck
Cita de carlupiter
Ese repartidor ha sido despedido 100%. Y EEUU no es España, ese cliente va a demandar a UPS con el vídeo y va a ganar una compensación de $10.000 USD.

Qué equivocado estás.
racsom
Mis dies
WhatTheFuck
Cita de Geniuslnside
Yo tengo un Yorkshire,solo mata de amor.

Ese estaba en su casa,y el repartidor en vez de tirarle nada,que saliera corriendo a la furgoneta dejando el paquete caer....Pero no....Mejor tirarle una caja enorme al perro y al dueño si me dice algo le tiro los dientes.

Cada uno tiene su punto de vista Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....
Sólo pueden pasar si el dueño no es capaz de tener controlado a su perro en una parcela sin verja el día que espera el reparto de un paquete que probablemente él mismo haya pedido.

Y eso es responsabilidad exclusiva del dueño, no del repartidor.
Forimandrius
Que esperar de alguien que sale con pose de boxeador?
WhatTheFuck
Cita de Benjamin Horne
Jajajaja estás haciendo un ridículo espantoso. Por dios, para ya.
Al que citas está exagerando, pero el que está haciendo el ridículo eres tú.
WhatTheFuck
Cita de D4k0t4
el perro está en la propiedad del dueño de la casa

Quien tiene la obligación de asegurarse de que el perro no supone un riesgo para nadie, particularmente en esa parcela abierta, sin vallado y el día en el que está esperando que le repartan un paquete.
WhatTheFuck
Cita de Bob Charlotte
por suerte el mundo funciona justo al reves de lo que pensais gentuza como tu

En realidad no. Lo que cuenta es una exageración pero el mundo funciona exactamente tal y como él describe, aunque tú no lo entiendas. Incluso en EE.UU.

Si ese perro hubiese mordido al repartidor y el repartidor denuncia, el perro es eutanasiado por el estado.
protano
Cita de NoxDrakon
si le muerde si, pero le a mordido? es adivino y sabe que le va a morder?
No digas gilipolleces. Es absurdo decir que tienes que esperar al primer mordisco para defenderte. Las intenciones estaban claras.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Khaos
Perfecto para vaciarle un cargador en el pecho al repartidor
para vaciarselo al puto perro, al puto dueño a tipos como tu
josepapaiii
Cita de peary777
Se defendió de un perro que iba a por él, dirás.
protano
Cita de D4k0t4
el perro está en la propiedad del dueño de la casa
El que sea su propiedad, la parcela y el perro, precisamente es lo que le obliga a asegurarse de que no hay peligro para nadie.
LeBaron
Jajajaja a tomar por culo el puto perro de mierda
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de protano
Los insultos te los puedes meter por donde te quepan.

Yo soy de la opinión de que en una situación tensa el que avanza, el que tira el primer golpe, se merece todo lo que le caiga después. La forma de evitarlo es no ser el que inicia el contacto.

En el derecho común anglosajón el más mínimo contacto físico no deseado con otra persona es delito.

https://en.wikipedia.org/wiki/Battery_(crime)

Battery is a criminal offense involving "unlawful intentional infliction of harmful or offensive physical contact with another person without consent".

Battery generally requires that
- (1) an offensive touch or contact is made upon the victim, instigated by the actor; and
- (2) the actor intends or knows that their action will cause the offensive touching.
Pues si, das la misma sensación que el repartidor.
protano
Cita de Mazapanero
Pues si, das la misma sensación que el repartidor.
Recuerdos a tu puta madre.
Pole Espargaró
Está bien, para defenderse nunca se sabe que va a pasar cuando un perro viene hacia a ti de esa manera.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de masmolamil
para vaciarselo al puto perro, al puto dueño a tipos como tu
Y a psicópatas de mierda como tú, no te olvides.
mikelsilver
Cita de NoxDrakon
es por este tipo de comentarios que estoy a favor de las penas de latigazos para los gilipollas
Benjamin Horne
Cita de WhatTheFuck
Al que citas está exagerando, pero el que está haciendo el ridículo eres tú.
Sí, desde luego. Por favor deja de intentar ser jurista desde la barra del bar y estudia una carrera.
Dkaiser
Buenos reflejos, el perro debería estar atado si no sabe controlarse. Eso o no depender de servicios de terceros en tu casa
WhatTheFuck
Cita de Benjamin Horne
Sí, desde luego. Por favor deja de intentar ser jurista desde la barra del bar y estudia una carrera.
Sigues haciendo el ridículo, pero cada cual se entretiene como quiere. En tu caso parece que disfrutas haciendo el ridículo, así que no seré yo quien te quite la ilusión.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día