Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 16:17
|
Muy bien hecho, si señor, 10/10. Lo raro es que no llevase una pipa, porque tal y como se las gastan en EEUU, hay cosas que son necesarias.
|
Hoy 16:17
| Todos son risas hasta que das con alguien como yo y el que sale en una bolsa junto a tu perro eres tú |
Hoy 16:24
Será que no tendréis responsabilidad civil de llevar animales si... Sois la gente libre que si muerde un perro la culpa es del otro... Luego a llamar a los colegas para decir que estaban presentes cuando el perro cometio la agresión y se mete en otro pleito por mentir en juicio
|
Hoy 16:26
|
Yo tengo un Yorkshire,solo mata de amor.
Ese estaba en su casa,y el repartidor en vez de tirarle nada,que saliera corriendo a la furgoneta dejando el paquete caer....Pero no....Mejor tirarle una caja enorme al perro y al dueño si me dice algo le tiro los dientes. Cada uno tiene su punto de vista Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....Y eso es responsabilidad exclusiva del dueño, no del repartidor. |
Hoy 16:31
|
Quien tiene la obligación de asegurarse de que el perro no supone un riesgo para nadie, particularmente en esa parcela abierta, sin vallado y el día en el que está esperando que le repartan un paquete. |
Hoy 16:32
|
En realidad no. Lo que cuenta es una exageración pero el mundo funciona exactamente tal y como él describe, aunque tú no lo entiendas. Incluso en EE.UU. Si ese perro hubiese mordido al repartidor y el repartidor denuncia, el perro es eutanasiado por el estado. |
Hoy 16:33
| No digas gilipolleces. Es absurdo decir que tienes que esperar al primer mordisco para defenderte. Las intenciones estaban claras. |
Hoy 16:34
| El que sea su propiedad, la parcela y el perro, precisamente es lo que le obliga a asegurarse de que no hay peligro para nadie. |
Hoy 16:39
|
Los insultos te los puedes meter por donde te quepan.
Yo soy de la opinión de que en una situación tensa el que avanza, el que tira el primer golpe, se merece todo lo que le caiga después. La forma de evitarlo es no ser el que inicia el contacto. En el derecho común anglosajón el más mínimo contacto físico no deseado con otra persona es delito. https://en.wikipedia.org/wiki/Battery_(crime) Battery is a criminal offense involving "unlawful intentional infliction of harmful or offensive physical contact with another person without consent". Battery generally requires that - (1) an offensive touch or contact is made upon the victim, instigated by the actor; and - (2) the actor intends or knows that their action will cause the offensive touching. |
Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....