Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 15:42
|
Pues creo que el tío está hasta la polla de perros agresivos mal educados y de dueños gilipollas que no saben educar a sus mascotas. Tenía que haberle tirado otra caja en la jeta del dueño. |
Hoy 15:45
|
Lo de modo defensa cuando viene el dueño lo entiendo la gente con su perro se vuelve tonta como si fuera su niño tonto. He visto dueños insultar y llamar guarros a gente que le recrimina que estan meando sus perros donde no toca, el mundo al revés. Lo de lanzar algo pues me parece un primer instinto de defensa. Seguramente no sea la primera vez aguantando reacciones desproporcionadas de dueños |
Hoy 15:47
| Lo de tirar la caja bien, ante un perro en actitud de atacar es lo mínimo que debía hacer, el resto le define como el que se llevaba todas las collejas en el colegio, ¿qué pose y qué actitud de parguela es esa hijo mío?. |
Hoy 15:48
|
Me parece bien, si tienes un perro agresivo lo tienes controlado. A mi trabajando se me ha intentado enganchar mas de uno y los dueños TODOS son iguales "pero si no hace naaada" (a un compañero se le enganchó uno a la pierna y le hizo hasta sangre) "que raaaaro, eres al primero que se lo hace" mira que se vayan a tomar por culo los follaperros |
Hoy 15:49
|
Pero bueno, aceptando esto, lo de ponerse a boxear con el dueño es de estar con las neuronas pa tirar. |
Hoy 16:02
| Putos perros, siempre jodiendo la vida al personal. Voto por las salchichas llenas de pinchos y veneno en los parques |
Hoy 16:04
|
Jajaja, headshot. Que le le den al perro, el repartidor estará a hasta los cojones de los putos perros intentando morder a diario. |
Hoy 16:05
| Debe estar hasta la polla de que le ataquen perros y este con buenas intenciones no iba. Subida de sueldo para él y un directo a la mandíbula del follaperros me ha faltado. |
Hoy 16:05
|
Yo tengo un Yorkshire,solo mata de amor.
Ese estaba en su casa,y el repartidor en vez de tirarle nada,que saliera corriendo a la furgoneta dejando el paquete caer....Pero no....Mejor tirarle una caja enorme al perro y al dueño si me dice algo le tiro los dientes. Cada uno tiene su punto de vista Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar.... |
Hoy 16:07
|
Los insultos te los puedes meter por donde te quepan. Yo soy de la opinión de que en una situación tensa el que avanza, el que tira el primer golpe, se merece todo lo que le caiga después. La forma de evitarlo es no ser el que inicia el contacto. En el derecho común anglosajón el más mínimo contacto físico no deseado con otra persona es delito. https://en.wikipedia.org/wiki/Battery_(crime) Battery is a criminal offense involving "unlawful intentional infliction of harmful or offensive physical contact with another person without consent". Battery generally requires that - (1) an offensive touch or contact is made upon the victim, instigated by the actor; and - (2) the actor intends or knows that their action will cause the offensive touching. |
Hoy 16:07
| Y cómo lleva el paquete que han pedido? Y qué le i pide al perro salir de su propiedad y morder a gente que pasa por la acera si no hay ni una valla ni nada? |
Hoy 16:09
|
La gente que dejáis hacer eso a los perros no tenéis vergüenza. A ese repartidor lo que le pasa es que está ya hasta los cojones de encontrase eso a diario y que a los dueños le sude los cojones. |
Editado: 16:12 -
Hoy 16:13
|
Que un repartidor se acerca a entregar un paquete a una casa? Me pinchas y no sangro oye |
Hoy 16:15
|
Si, tu madre de 98 años es lo mismo que un perro. Anda, lo dicho, a ver si te visitan unos kosovares a explicarte unas cosillas, señor "derechos" |
Miembro #
Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....