Por qué OYARZABAL…?

sacodepulgas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kangreho
… con la movilidad de una Secuoya, marca tantos goles?
¿Tan dentro la tienes?
PugilatoEnjoye
Mamporrero
hastiado
Cita de sepion
Yo hasta hace poco seguía pensando que no íbamos a ningún lado con este tío de delantero, pero el tiempo me ha chapado la boca fuertemente y ahora soy testigo de don Oyarzabal Nazario da Lima, líder de ESPAÑA y mejor jugador de este nuestro equipo.
Yo igual, me está cerrando la boca con goles, como tiene que ser
skyblue737
Exiliado fiscal
Por estar en el lugar adecuado en el momento correcto.
lonbo
Obviamente Oyarzábal es el puto amo y los que venís aquí a cuestionarlo porque no es ni el más rápido, ni el más alto, ni el más fuerte, ni el que mejor regatea no tenéis ni puta idea de fútbol ni de lo que es un delantero.
Disidente
Cita de Cambrileño
Lo q es tener suerte en la vida.

Si, es, sin duda alguna, el mejor delantero de español del momento. Pero, debe ser el peor delantero de la roja desde salinas...

Macho, que hemos sufrido muchos años un tal Morata..
Ushurpado
Son sus costumbres.
En España, para que un jugador se considere bueno, debe cumplirse una de éstas condiciones:

1. Que juegue en el Madrid y tú seas del Madrid.

2. Que juegue en el Barcelona y tú seas del Barcelona.

Oyarzabal no cumple ninguna de las dos condiciones.

Fíjate si no en Cucurella, que para algunos de repente ha pasado de lateral normalito a mejor lateral del mundo, porque ha fichado por el Madrid.
berenje
Porque es un requeté
Heka_iwnw
ForoCoches: Usuario
Cita de Ushurpado
En España, para que un jugador se considere bueno, debe cumplirse una de éstas condiciones:

1. Que juegue en el Madrid y tú seas del Madrid.

2. Que juegue en el Barcelona y tú seas del Barcelona.

Oyarzabal no cumple ninguna de las dos condiciones.

Fíjate si no en Cucurella, que para algunos de repente ha pasado de lateral normalito a mejor lateral del mundo, porque ha fichado por el Madrid.
Ibas bien hasta lo de cucurella, ya en la eurocopa se vio que era un gran jugador y la gente lo puso en valor.

Por el resto tienes razón.

A mi Oyarzabal, salvando las distancias, me recuerda a Raúl. Está en el sitio y momento oportuno para zas!
djalextdi
Sabe meterla. Que es lo que se le pide a un delantero. No es el que mas intimida, no es el mas guapo ni el mas alto ni el mas fuerte pero cuando te descuidas, te la mete a pelo mientras levanta una piedra.
TurricaN
Se llama inteligencia y la usa para estar en el sitio adecuado y leer el juego y a la defensa contraria.
SandroRave
Cita de skyblue737
Por estar en el lugar adecuado en el momento correcto.
No solo el futbol, la vida se basa en esto.
RaVnos.
Porque es un 9 de los de antes, no destaca en nada en cuanto a físico, pero a nivel posicional es el mejor, sabe donde desmarcarse y cuando hacerlo, lo que le da espacio para marcar.

No le pidas que se vaya de 3 ni te baje un balón de primeras, quizá no te aparece en todo el partido y no te toca un balón, pero si encuentras un espacio y se la das, lo mas probable es que te meta un gol.

A mi me encanta, es literalmente el raul de nuestra generación, delanteros super infravalorados, pero que marcan. Y de estos quedan dos o tres.

Pero necesitas rodearlo de jugadores que le den esos espacios por donde meterse y en este sistema Yamal es muy importante porque arrastra los centrales a su posición por puro regate.

Lo que hace yamal aunque no marque, determina completamente que el Vasco meta goles.
GlandeFarlaska
Cita de Nightmare
¿Y que tiene que ver que la selección tuviera una mala época?

Raúl González es uno de los mejores jugadores de la historia de España, muy por encima de Oyarzabal, si estuviera en su prime en esta selección, Mikel no huele ni un minuto, con todo el respeto para él, que es un gran jugador.

Son dos jugadores muy parecidos, ese fue simplemente el comentario. Al contrario de Villa o Torres como ha dicho otro shur, que eran delanteros más de movilidad.

Kimmich también es un puto jugadorazo y Alemania lleva dando ascopena 10 años, ¿es su culpa o del conjunto?
Messi se retiró de la selección argentina con 30 y tantos porque no se comía un mojón y hasta los argentinos lo insultaban.
Pues tiene que ver porque no eran 11 cojos y venía siempre Raul a tirar del carro.

Nunca negaré lo que fue en el Madrid, pero en la selección decepcionante e irrelevante, lo dicho, a años luz del papel de Mikel incluso si ayer hubiese sido sido su último partido.
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Es un ser superior. Es vasco así que doblemente Español. Está siempre donde tiene que estar nuestro Don Mikel Oyarzabal Parera Topuria.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de SandroRave
No solo el futbol, la vida se basa en esto.
Totalmente
Cambrileño
Cita de Disidente
Macho, que hemos sufrido muchos años un tal Morata..

Morata no es peor, tp mejor...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día