Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Espa_FC
Sic semper tyrannis
Vaya guardia de mierda tiene.

Vergüenza ajena cuando alguien que no ha pisado un gym de deportes de contacto hace como que quiere pelear.
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de Eduardo Norton
Claro que sí, si pides una pizza el repartidor una vez que cruce la verja del jardín lo puedes abrir de arriba a abajo con un cuchillo jamonero porque son tus normas. Madre mía, dos meses de vacaciones que te quedan hasta que vuelva el cole .....
Ojalá volver al colegio menos estrés por todo aunque hace mucho de aquello ya.

Y no, no sé va abrir a nadie con el cuchillo jamonero.
Marchanero
ForoCoches: Miembro
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Si el perro me muerde, te digo que igual acabamos los dos en bolsa

Es bromuro shur!!
neketee
Cita de Nogashdoom
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará.
cómo que lanzar esa caja al perro???? Supongo que querrás decir repeler el ataque de un perro agresivo y peligroso que van sin bozal embalado hacia ti lanzándole lo primero que tienes a mano.
melkor
Cita de Iron_Man
Y el de UPS hacer su trabajo? Madre de dios lo que hay que leer.

Agredir a perros y dueños es hacer su trabajo?

Cita de protano
Yo creo que el subnormal en este caso eres tú.

ya sabemos que en FC os encanta la violencia y agredir a los demás, pero en este caso yo tengo bastante claro que eres tú
Buka19610
CAPRIATI
Si te oarece se espera a que le muerda
Pakiyopgd
ForoCoches, donde te defienden que un perro ataque a un tío que trabaja para ti trayéndote un paquete y no es capaz de empatizar porque esas cosas le pasarán todos los putos días.

Pero como la gente no tiene un mínimo de educación no pueden tener controlado al perrito sabiendo que se tira a por todos.

Pero si, encima de que está currando se tendrá que dejar morder.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
el repartidor es un colgao
y el perro ese está para que lo sacrifiquen
Shur Goku
Se toma muy al pie de la letra su título de "repartidor"
Kappo12
Cita de Miguelin
Si el repartidor se pone como dices en modo UFC el otro puede abrir fuego.
Mira sentencias.
Te he dicho sin contar UFC mode. Solo lo del perro, para los que vaciarian un cargador solo por eso. Ahí ya se que cambia la historia.
Kappo12
Cita de Pakiyopgd
ForoCoches, donde te defienden que un perro ataque a un tío que trabaja para ti trayéndote un paquete y no es capaz de empatizar porque esas cosas le pasarán todos los putos días.

Pero como la gente no tiene un mínimo de educación no pueden tener controlado al perrito sabiendo que se tira a por todos.

Pero si, encima de que está currando se tendrá que dejar morder.
Y que el paquete no dañe tras el ataque no vaya a ser que ponga una queja.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
El tio podia irse como un señor y se retrata el solo, debe ser el que mas neuronas tiene del barrio. Cosas de americanos.
jcvtrip
Lo siento por el perro, la ostia se la merece el dueño por no atar al puto perro de los cojones.

Me gustaria ver a los dueños de los perros que pasa si cada dia un tio con un cuchillo va corriendo gritando hacia ellos y luego solo les saluda empujandoles. Pero el 1% de las veces te acuchillará un poco.
Albarn
Entiendo que para algunos de aquí debería haber esperado a que el perro le arranque el brazo para poder defenderse, no? Sois la polla.
PasableKid
ಠ_ಠ
Bien hecho. Cuando se ve poseído por el espíritu de Rocky Balboa, ya tal.
Scorpio81
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria
Din.
Zhukovsky
Es mi vecino. Es un gilipollas.
patriciostar
Cita de azotejoe
En su propia casa?, tu debes tener solo canarios en cajas de cartón ah.
No está en su casa está en su propiedad, que está sin cerca y además ha contratado un servicio (mensajeria)
Pero vamos, que si hay que explicar esto, pues menudo nivel...
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Mickey
Quien dice un par de ostias dice un par de navajazos también

A los dueños de perros se les acaba la tontería y entonces vienen corriendo a ponerle la correa en cuanto te ven sacar la navaja
Así mismo, que por los putos perros perdi mi condición fisica.

Yo corria, pero quede con la pierna mala...
salinasf1
Correcto, aunque debería hacer lo mismo con el dueño
mermo98
Miembro Premium
hace bien, el perro ese tenía mala pinta. eso sí, lo de cuadrarse después es un poco ridículo 😃
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día