Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 10:53
|
Si, puede abrir fuego para calentarse los manos en invierno, payaso.
A ver esas sentencias, ponlas aquí que todos las veamos. Suerte tuvo el dueño de que el repartidor le tiró el paquete al perro. Si el perro muerde al repartidor y el repartidor denuncia, el perro acaba eutanasiado y el dueño teniendo que soltarle la guita al repartidor. Y cuando hablo de guita no hablo de 100€. Venga a ignorados. Idiota. Ahora citame para demostrar que eres subnormal profundo. Es hasco de Internet. Te tengo delante y el tortazo que te llevas es chico. |
Hoy 10:58
|
Mira que me encantan los perros, quiero a los míos probablemente tanto como a mi pareja y mis padres, literalmente tienen mucha menos maldad que un humano. Dicho esto, tu al perro si lo tienes suelto es porque lo tienes educado, imaginate que se le ha caído la pelota a unos niños y pasa lo mismo, donde probablemente el perro aún se vería mas grande y aún iría mas de crecido. Obviamente el problema ahí es el dueño. Hubo un tiempo que trabaje de repartidor en el Telepizza, la de veces que abrian las puertas, y estaba ahí el perro tocando los cojones, subiendose a tus piernas, y tu con las pizzas en la mano, desestabilizandote, o manchandote/arañandote, y el dueño sudando completamente, yo ahí sacando el cambio sujetando las pizzas... Mira que había domicilios que repartias donde el perro no paraba de ladrar, se volvían locos con la comida, o algunos eran super educados. Pero nunca llegue a entender, a los que se me subian encima, y yo mirando incómodamente al dueño y el dueño pasando, como si fuese algo que tuviese que aguantar. Si me abrian la puerta y habia un perro siempre le saludaba o le hacía algun ruidito, pero que putos maleducados. A un compañero un perro le manchó los pantalones basto (el cliente aprovechó que estaba a punto de llegar para bajar al perro un dia de mucha lluvia). |
Hoy 11:05
| El perro solo defiende la propiedad. Qué hace el subnormal no solo tirandole la caja al perro, sino encima poniendo los puños en modo boxeo dsde el segundo 0 cuando aparece el propietario? Puto flipado, espero que esté disfrutando del paro en estos instantes |
Hoy 11:06
|
Hasta los huevos de gente como tu, a mi me mordio un pastor aleman y me pegue 6 meses de recuperación por gente de mierda como tu que no sabe ponerle un bozal. Ahora, cada vez que voy llevo la navaja, así que no seas tan chulo, que por ahí te viene un loco como yo y te quedas sin perro y con un par de ostias bien dadas. |
Hoy 11:08
|
Ya está el subnormal de turno, no os creáis tanto, que cualquier regordete que veáis en la calle puede hacer boxeo y el que te sacan en una bolsa es a ti por no pensar las cosas.
Hasta los huevos de gente como tu, a mi me mordio un pastor aleman y me pegue 6 meses de recuperación por gente de mierda como tu que no sabe ponerle un bozal. Ahora, cada vez que voy llevo la navaja, así que no seas tan chulo, que por ahí te viene un loco como yo y te quedas sin perro y con un par de ostias bien dadas. A los dueños de perros se les acaba la tontería y entonces vienen corriendo a ponerle la correa en cuanto te ven sacar la navaja |
Hoy 11:10
|
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará. Si el propietario tiene un perro que puede ser peligroso entonces es responsabilidad del propietario el asegurarse de que está atado o encerrado o lo que sea. |
Hoy 11:11
|
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará. |
Hoy 11:12
| Pues me parece bien. Cabe la posibilidad de que el perro quisiera atacar, y él no va a quedarse parado esperando a comprobar. |

lo que hay que leer.