Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Damasco
ForoCoches: Miembro
Cita de H4mst3r
Yo creo que se ve bien claro que el perro va a atacar...
Pero lo de encararse con el dueño no lo entiendo.
El dueño va a pedir explicaciones de por qué le han dado en el hocico a su perrito cuando es EVIDENTE por lo cual en son de paz no va, es totalmente improcedente lo que hace el dueño y cuando alguien es improcedente no le puedes dar la espalda por motivos obvios.
Muebleuve
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Más bien sacas una bolsa y recoges la mierda de tu perro.
Damasco
Cita de The Tenth Man
El perro no parece muy amigable pero el subnormal en lugar de retroceder se acerca. Parece que está buscándolo.
Poco sabes de perros lo peor que puedes hacer con un perro es salir huyendo el perro corre más y pasa a verte como presa.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de patriciostar
correcto, hay que serlo para tener el chucho suelto
En su propia casa?, tu debes tener solo canarios en cajas de cartón ah.
Milkybar
Vaya puto tarado mental.
Molok0
ForoCoches: Usuario
Yo le hubiera tirado la caja también al dueño después
ManuSM12
Cachau
Y encima se pone en guardia como si estuviera en la UFC, cojo un palo y te lo parto en las costillas so subnormal
SueroLactico
Fermentando
El del cara anchoa se ha mudado a los USA?
Hagler
WAR
Bien hecho, y en Reddit todos llorando por la actitud del repartidor
JESUCRISTO-
follaperros follaperreando
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de NoxDrakon
Claro, el perro no sabe quien es, entra a su territorio, es verdad que va agresivo pero una cosa no quita la otra
Y al repartidor q cojones le importa. Si tu perro es agresivo no lo tengas suelto
Le-Mans
Lo que no entiendo es lo de agacharse despues de tirar el gorro, se creia que estaba en un combate de sumo cuando tiran la sal o de repente el adn de sus antepasados simiescos han tomado el control e iba a golpear el suelo como hacen los gorilas a modo intimidatorio?

En cualquier caso parece que ha dejado ambas acciones a medias, me hubiera gustado verlo entero.
TonSan
Me parece poco, yo pondria una regla si tienes perro y voy y esta suelto me las piro
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día