Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 10:15
| El dueño va a pedir explicaciones de por qué le han dado en el hocico a su perrito cuando es EVIDENTE por lo cual en son de paz no va, es totalmente improcedente lo que hace el dueño y cuando alguien es improcedente no le puedes dar la espalda por motivos obvios. |
Hoy 10:18
| Poco sabes de perros lo peor que puedes hacer con un perro es salir huyendo el perro corre más y pasa a verte como presa. |
Hoy 10:20
| Y encima se pone en guardia como si estuviera en la UFC, cojo un palo y te lo parto en las costillas so subnormal |
Hoy 10:22
|
Lo que no entiendo es lo de agacharse despues de tirar el gorro, se creia que estaba en un combate de sumo cuando tiran la sal o de repente el adn de sus antepasados simiescos han tomado el control e iba a golpear el suelo como hacen los gorilas a modo intimidatorio? En cualquier caso parece que ha dejado ambas acciones a medias, me hubiera gustado verlo entero. |
Hoy 10:31
| Hombre, estás currando y te viene un perro que no conoces de nada a toda hostia, pues ¿qué haces? Allí el % de putos tarados es tan elevado que ya tienes que ponerte como el repartidor, a repartir puños. |
Hoy 10:34
| estamos tan locos que un perro viene morderte, y los follaperros encima te quieren pegar por defender tu integridad fisica |
Hoy 10:34
|
Lo de la caja al perro me parece bien. Lo de después ya no, cojes y te vuelves por donde has venido. |
Hoy 10:35
|
Le tira el paquete porque ya le han mordido previamente. Por mucho que vengan animalistas de medio pelo. Así espabila. Además mucho ladrar y se ha cagado de la misma el puto perro Eso sí lo de querer boxear después.. xd |
Hoy 10:41
| Su actitud posterior invalida totalmente lo que haya podido hacer justificadamente antes |
Hoy 10:47
|
Por mucho que sea USA, el dueño ha hecho ir al repatidor a su casa para ofrecerle un servicio y este se ha visto amenazado por un perro y se defiende. El dueño le vacía un cargador... por mucho que sea USA, ahí hay una desproporcionalidad porque hasta puedría parecer que el dueño se lo queria cargar ya de primeras.
Hablo de lo del perro, no cuando se pone ya en modo UFC, eso es otra historia. Pero parece que cuando te cargas a alguien, por mucho que sea USA y sea en tu casa, la policia dice "ah bueno, vale, hasta luego caballero", y para nada. Mira sentencias. |
Hoy 10:48
| Digo yo que si tenéis un perro peligroso y agresivo suelto por vuestra casa sin bozal y llamáis a una empresa para que entre en vuestra casa a dejaros un paquete igual tendríais que protejer al trabajador. Digo yo. |
Hoy 10:51
|
Si, puede abrir fuego para calentarse los manos en invierno, payaso. A ver esas sentencias, ponlas aquí que todos las veamos. Suerte tuvo el dueño de que el repartidor le tiró el paquete al perro. Si el perro muerde al repartidor y el repartidor denuncia, el perro acaba eutanasiado y el dueño teniendo que soltarle la guita al repartidor. Y cuando hablo de guita no hablo de 100€. |