Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?
Encuesta del tema
Sí
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
Votantes: 1271. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:14
|
La de gilipolleces que hay que leer en este foro joder
|
Hoy 09:16
| Siendo 100% objetivo, no, tiene visos de ser una gran estrella y de los mejores del mundo, pero del tipo que cuando se retire recordarán regates sin ponerlo entre los mejores de la historia (porque no lo está, obviamente). Pero ayer fue un chupón de tres pares de cojones, si iba por ahí el hilo |
Hoy 09:17
|
Dos Goles de Oyarzabal. Dos asistencias de Cucurella. Un gol anulado a Cucurella. Pero sí estamos mamando de Lamine el "generador" de oportunidades perdidas y fallagoles oficial. Y los culerines rezando para que Mbappé no gane el mundial porque podría ser balón de oro. |
Hoy 09:19
|
Y cuantos tenía frionel hasta que infantino le regaló el de qatar con 35 años? De hecho hasta le tuvieron que organizar 500 copas américas a la carta a ver si al fin ganaba una, mientras cristiano ganando 3 títulos con una selección que antes de su debut había jugado 3 mundiales y 3 eurocopas, y por supuesto tenía 0 títulos, y ni una mísera final había jugado. Y este año otro mundial bien preparado, jugando una conference league hasta la final. |
Hoy 09:20
|
Es y será muy bueno, pero no va a pasar de ahí, de ser un muy buen jugador. Tiene cosas diferentes y a veces hace cosas increíbles, lo que hizo contra Francia en 2022 fue algo que lo ves y piensas que viene otro Maradona u otro Messi, pero fueron cosas puntuales. No tiene la pasta de los más grandes, es predecible y no tiene pinta de que vaya a ser muy superior a lo que es. |
Hoy 09:24
|
Supongo que serás madridista, con lo cual comprendo que tus preferencias estén más diversificadas siendo que hasta hace nada teníais jugadores en todas partes menos en la selección de tu país. |
Hoy 09:30
|
Los no culerines también rezamos por lo mismo, porque básicamente Mbappé no juega para España.
Supongo que serás madridista, con lo cual comprendo que tus preferencias estén más diversificadas siendo que hasta hace nada teníais jugadores en todas partes menos en la selección de tu país. 1) Quiero que el mundial lo gane España. 2) El 90% de los culerines celebraron el mundial de Messi con Argentina a pesar de ser unos mayores robos de la Historia. 3) Después de tres años haciendo una campaña brutal para darle un balón de oro a un mediocre que no tiene ni los números ni los títulos como Yamal la preferencia culé es que Mbappe no gané un balón de oro no sea que se les desmonte el cuento. 4) Asumes mi país y mi equipo, lógica forocochera inside. |
Hoy 09:32
| A su edad es un crack, tiene desborde y el equipo rival hace coberturas para defenderle con todo lo que ello conlleva en ataque, pero no ha llegado a su mejor nivel a este mundial. Ayer se creció pero jugaban contra un equipo muy flojo, veremos. Dicho esto, decir si es de los mejores o no es irrelevante, lleva 4 tardes jugando. |
Hoy 09:33
| Ni una cosa, ni otra. Es muy buen jugador y tiene potencial para ser Top 3 o Top 5 mundial, pero aun tiene que mejorar varias cosas. Sigue siendo jovencísimo.. Es que aunque lleve dos años en la élite sigue teniendo edad de estar en el filial. |
Hoy 09:33
| Yo solo sé que os tiene a todo el madridismo bailando y os quedan bastantes años de comer polla morena |
Hoy 09:38
|
Lamine es el enésimo jugador del Barça que intentan encumbrar como muchos otros han hecho como Ansu Fati y Bojan.
Ni es Maradona, ni es Ronaldo Nazario, ni es Zidane. Es un jugador muy joven que con poco que haga y sumándole la calidad del entrenamiento por el equipo que es pues destaca más contra equipuchos que intentan sobrevivir como sea. Luego se enfrenta contra un equipo europeo y ya se le ven las costuras. Lleva ya un año que no da ni una pese a estar lesionado, pero para ser el mejor del mundo ni de coña. Ya veremos dentro de dos años donde está. |
Hoy 09:39
|
Menos mal que tenemos a uno que se atreve a hacer algo Imagínate otro NPC en esa banda que solo se limite a pasar el balón hacia atrás Me hace gracia que lo critiqueis tanto y no tiene ni 20 años el chaval. La mayoría de jugadores con su edad, todavía están en juveniles |
Hoy 09:41
| Ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a decir aquí, España como cualquier equipo europeo necesitaba un moro en su selección para vendernos el relato y que nos acostumbremos a ellos como algo normal de nuestra sociedad. |
Hoy 09:44
|
1) Quiero que el mundial lo gane España.
2) El 90% de los culerines celebraron el mundial de Messi con Argentina a pesar de ser unos mayores robos de la Historia. 3) Después de tres años haciendo una campaña brutal para darle un balón de oro a un mediocre que no tiene ni los números ni los títulos como Yamal la preferencia culé es que Mbappe no gané un balón de oro no sea que se les desmonte el cuento. 4) Asumes mi país y mi equipo, lógica forocochera inside. 2) Y entiendo que un madridista vaya con Francia por lo mismo, pero nunca debería ser por delante de España. 3) Mediocre? No me jodas ![]() 4) Más que asumir, lo presupongo. Criticas al Barça, haces de menos a Lamine y resaltas a Cucurella (con toda la razón por cierto, partidazo que se marcó). O eres madridista o tienes preferencias casualmente aproximadas. Pd: y Mbappé es un fuera de serie que ganara un BdO tarde o temprano. Pero no daria por hecho que por ser Francia campeona se lo dieran a él. A nivel de clubes Dembelé ha tenido un año mejor, y el que está sorprendiendo a todos, tanto en competición de clubes como en el mundial, es Olise. |
Editado: 09:47 -
Hoy 09:45
| Malo no es, pero la inflada que lleva no es mormal, por tirar un caño perdiendo la bola ya lo ponen nivel Messi, flaco favor le hacen |
Hoy 10:04
Supongo que si ves los partidos de lamine con la tele apagada si, si no no tiene sentido este hilo
|
Hoy 10:09
| Lamine es bueno, pero desde luego que no es el nuevo Messi, hay 500 jugadores mejores que él. Y encima la afición y los medios le están poniendo toda la presión del futbol moderno en la espalda y lo único que hace es hacer caños. |
Hoy 10:13
| No critico, comento lo que veo, y vemos muchos. Que es MUY bueno, pero que también se cree mejor de lo que es y es un flipadillo, y pierde balones como el solo. Sin más. |
Hoy 10:16
|
No le vamos a decir nada por no dejar de intentarlo.....putos comentaristas , si es un chupón se dice y punto....es como el taxista marroquí . Que es bueno y tiene mucho margen? Síi Que es el líder ???podría ser Pero ya está ,porque al final se van a cargar a el chaval de lo creído que se lo tiene |
Hoy 10:17
|
Venga shurmano, tranquilo. Te lo recorto, te lo dejo subrayado y con un circulito y todo. No vaya a ser que te dé un trombo o un colapso, tú respira y sigue los colorines.
|
Hoy 10:18
|
Y cuantos tenía frionel hasta que infantino le regaló el de qatar con 35 años?
De hecho hasta le tuvieron que organizar 500 copas américas a la carta a ver si al fin ganaba una, mientras cristiano ganando 3 títulos con una selección que antes de su debut había jugado 3 mundiales y 3 eurocopas, y por supuesto tenía 0 títulos, y ni una mísera final había jugado. Y este año otro mundial bien preparado, jugando una conference league hasta la final. |
Hoy 10:21
| Se cree Pelé y no le llega a la suela de los zapatos regateando, es demasiado chupón. |