Sony elimina el historial de los juegos fisicos de los perfiles de usuario
03-jul-2026 08:00
|
No tendras nada y seras feliz.... Eso si... pagando una comoda suscripcion tendras acceso limitado a todo o que quieran dar. |
03-jul-2026 08:36
| A mi esto me ocurre desde mediados de abril. Solo me aparecen los juegos que tienen actualizacion de PS4/PS5, DLCs o que tengo en el PS Plus. |
03-jul-2026 08:55
|
Estoy jugando a Shenmue 3 en disco y si me aparece. Aún así esas mierdas a mi me la sudan. Pero vamos, se están coronando. Han visto sangre en MS y ya van a saco. Para los fanáticos de compañías. Esto pasa cuando no hay competencia. Nunca ser fanático de ninguna empresa que quiera sacarte el dinero (todas vamos). Tengo PS y Xbox esta generación. El problema es que no puedo castigar a una sobre otra porque las dos han decidido cargarse el sector. Nintendo no va conmigo. |
03-jul-2026 09:07
|
Estoy jugando a Shenmue 3 en disco y si me aparece. Aún así esas mierdas a mi me la sudan.
Pero vamos, se están coronando. Han visto sangre en MS y ya van a saco. Para los fanáticos de compañías. Esto pasa cuando no hay competencia. Nunca ser fanático de ninguna empresa que quiera sacarte el dinero (todas vamos). Tengo PS y Xbox esta generación. El problema es que no puedo castigar a una sobre otra porque las dos han decidido cargarse el sector. Nintendo no va conmigo. |
03-jul-2026 09:11
|
Si, pero no tengo un PC decente y no es el mejor momento para hacerse con uno. De PS5 para atrás tengo mucho atrasado y me pondré con ello cuando muera esta generación. Y no me temblara ya la mano a la hora de piratear. En cuanto acabe PS5 y pueda meterle magia que le den. |