Sony elimina el historial de los juegos fisicos de los perfiles de usuario

Acamarero
Volvorista
No tendras nada y seras feliz....

Eso si... pagando una comoda suscripcion tendras acceso limitado a todo o que quieran dar.
Jmmp19
ForoCoches: Miembro
A mi esto me ocurre desde mediados de abril. Solo me aparecen los juegos que tienen actualizacion de PS4/PS5, DLCs o que tengo en el PS Plus.
Dracul
Estoy jugando a Shenmue 3 en disco y si me aparece. Aún así esas mierdas a mi me la sudan.

Pero vamos, se están coronando. Han visto sangre en MS y ya van a saco. Para los fanáticos de compañías. Esto pasa cuando no hay competencia.

Nunca ser fanático de ninguna empresa que quiera sacarte el dinero (todas vamos).

Tengo PS y Xbox esta generación. El problema es que no puedo castigar a una sobre otra porque las dos han decidido cargarse el sector. Nintendo no va conmigo.
gombazo
Cita de Dracul
Estoy jugando a Shenmue 3 en disco y si me aparece. Aún así esas mierdas a mi me la sudan.

Pero vamos, se están coronando. Han visto sangre en MS y ya van a saco. Para los fanáticos de compañías. Esto pasa cuando no hay competencia.

Nunca ser fanático de ninguna empresa que quiera sacarte el dinero (todas vamos).

Tengo PS y Xbox esta generación. El problema es que no puedo castigar a una sobre otra porque las dos han decidido cargarse el sector. Nintendo no va conmigo.
Puedes irte a PC
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Sony preparando una nueva tabla de estadística falsificando datos de digital vs físico para decir "egh ke el mercado..."?

Interesante....
Dracul
Cita de gombazo
Puedes irte a PC
Si, pero no tengo un PC decente y no es el mejor momento para hacerse con uno. De PS5 para atrás tengo mucho atrasado y me pondré con ello cuando muera esta generación.

Y no me temblara ya la mano a la hora de piratear. En cuanto acabe PS5 y pueda meterle magia que le den.
Josikem
Cita de Azelas
Interesante....
Pillo gorrito de plata de Vivi.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día