Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”
Hoy 08:27
|
Datos extraídos directamente de la Encuesta de Población Activa (INE) |
Hoy 08:28
|
Los de la izquierda también sois la putita del gran capital y la patronal queriendo importar esclavos que trabajen en condiciones de esclavitud y acepten salarios y condiciones de mierda y jodan al trabajador español. |
Hoy 08:30
|
Se han cepillado los valores tradicionales del esfuerzo y la constancia. Es fácil gobernar para criar vagos y maleantes. |
Hoy 08:31
|
Mercado de la vivienda, mercado de trabajo...P.S. ha destruido el país. Y tampoco vale traértelos de la Conchinchina porque no tienen donde vivir. Muahahahahahahaha |
Hoy 08:36
|
Estoy de acuerdo, pero como en cualquier negocio.
Los sitios de restauracion donde se trabaja 5 dias a la semana, con horarios de cocina estables (es decir, la ultima comida a las 22:30 por ejemplo) suelen tener el mismo personal siempre... por algo será. La gente valora el tiempo de vida mas que nunca y la hosteleria sidrera eso no lo da, igual son tiempos de cambio. Edito: Y no hablemos de la cantidad de B que sacan los bares >.< Y a mi me parece bien que la gente valore el tiempo, pero viviendo fuera de España desde hace años, yo acepto que un supermercado cierre a las 17:00, que un centro comercial cierre a las 16:00 el sabado o que a las 21:15 no te dejen entrar a cenar porque la cocina cierra a las 21:30, aunque el horario marque hasta las 22:00. ¿Eso lo aceptaria la gente en España con la cultura de horarios que hay? Pues habria que verlo. |
Hoy 08:37
| Todos los años la misma historia, empresaurios que piden trabajar media jornada, 12 horas. No falta gente, faltan condiciones laborales dignas en muchos sectores. |
Hoy 08:38
| Los restaurantes que ofrecen jornadas de 8 horas de verdad y salarios razonables tienen camareros y cocineros que no se marchan. |
Hoy 08:38
| El problema es que es mentira y sí que hay gente buscando trabajo y yendo a entrevistas. Pero se ha puesto de moda ahora decir que no hay trabajadores por ningún lado para que la gente apruebe meter más inmigrantes. |
Hoy 08:39
|
Pero si la hostelería tiene unos de los márgenes de beneficios más altos que hay entre los pequeños negocios. A ver por qué te crees que hay tantos bares en España.
Lo que pasa es que Paco echa de menos los tiempos de 4 horas en contrato, otras 4 horas en negro y trabajas 16. Y ya para esa esclavitud no están ni los inmigrantes. Estos vienen de unos tiempos en que cada 2 años elegían entre Mercedes o BMW, y no aceptan que las cosas hayan cambiado. |
Hoy 08:43
| Luego hay que buscar clientes que estén dispuestos a pagar el plato a 100€ y la cola-cola a 20€... |
Hoy 08:43
|
“Los empresarios aseguran que el problema para completar plantillas no es por pagar poco o que el trabajo "sea esclavo" Noooooo claro que no. A cerrar. |
Hoy 08:45
| Que manía está cogiendo la gente con no dejarse explotar, así no hay quien levante un negocio. |
Hoy 08:46
| Que siiiii, empresarios de mierda, que siiii, ya sabemos que necesitamos 6 millones más de panchos |
Hoy 08:48
| Falta foto de empresario llegando a las 4 de la tarde en su nuevo Mercedes de 80k soltando latigazos |
Hoy 08:51
|
"Queremos cubatas a 5 € y cafes a 1 €, pero como camarero quiero que mi sueldo sean 2.000 € netos" FC en estado puro. |
Hoy 08:52
| La culpa de la inmigración la tenemos nosotros. Hay ciertos trabajos que no queremos hacer. Queremos ser camareros y cobrar 2000€ y 8h y sin jornada partida, provocando que el hostelero de turno en vez de tener a una persona haciendo 10h y pagandole extras necesite a 1,5 trabajadores aumentando sus costes. Luego eso sí, no queremos los refrescos a 3,50, ni las cañas a 3€...de que me sirve ganar 3000€ al mes, si el coste de la vida ha subido un 50€ en 6 años? antes, ganando menos, me cundía mucho más. |
Hoy 08:52
| Y la izquierda majo. Busca un vídeo del presi diciendo cuántos negocios tendrían que cerrar si no fuera por los inmigrantes, dando ejemplos del sector agricultura y hostelería |