Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”

snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de ktayten
Na. Esto en cuanto estén to los moros regularizados, se termina el problema.

Jake mate fachas
De los extranjeros que están en edad y condiciones de trabajar, prácticamente 8 de cada 10 están trabajando. El 17,2% que "no trabaja" no es gente que no quiera hacerlo, sino personas que están buscando empleo activamente pero no lo encuentran.
Datos extraídos directamente de la Encuesta de Población Activa (INE)
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Cita de denyster
Estas queriendo decir que es a la patronal y a la derecha a quien más le interesa meter gente de fuera porque son más fácilmente explotables?

Los de la izquierda también sois la putita del gran capital y la patronal queriendo importar esclavos que trabajen en condiciones de esclavitud y acepten salarios y condiciones de mierda y jodan al trabajador español.
Caricare
30cm member.
Se han cepillado los valores tradicionales del esfuerzo y la constancia.

Es fácil gobernar para criar vagos y maleantes.
Hutchinson
El que te focka
Mercado de la vivienda, mercado de trabajo...P.S. ha destruido el país.

Y tampoco vale traértelos de la Conchinchina porque no tienen donde vivir. Muahahahahahahaha
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de Pabi29
Estoy de acuerdo, pero como en cualquier negocio.

Los sitios de restauracion donde se trabaja 5 dias a la semana, con horarios de cocina estables (es decir, la ultima comida a las 22:30 por ejemplo) suelen tener el mismo personal siempre... por algo será.

La gente valora el tiempo de vida mas que nunca y la hosteleria sidrera eso no lo da, igual son tiempos de cambio.

Edito: Y no hablemos de la cantidad de B que sacan los bares >.<
Pero es que estamos hablando de España, donde la gente quiere ir a comer a las 15:30 y que tenga la cocina caliente o cenar a las 23:00. Todo el mundo quiere tener buenos horarios y conciliar, pero luego que lo demas este abierto para el a todas horas.

Y a mi me parece bien que la gente valore el tiempo, pero viviendo fuera de España desde hace años, yo acepto que un supermercado cierre a las 17:00, que un centro comercial cierre a las 16:00 el sabado o que a las 21:15 no te dejen entrar a cenar porque la cocina cierra a las 21:30, aunque el horario marque hasta las 22:00.

¿Eso lo aceptaria la gente en España con la cultura de horarios que hay? Pues habria que verlo.
Ginkho
ForoCoches: Usuario
Todos los años la misma historia, empresaurios que piden trabajar media jornada, 12 horas. No falta gente, faltan condiciones laborales dignas en muchos sectores.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día