Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda

Keep your cool
ForoCoches: Usuario
Cita de Defendor

https://cincodias.elpais.com/compani...oogle_vignette

En este país se premia a los ignorantes
Esto es una prueba inequívoca de que España es un país de gilipollas
Lopezones
ForoCoches: Miembro
A pagar..a pagar..(50K para A3M es una miseria)
gcman32
Mundogorrasgc
Perfectísimo... no es tan tonta como parecía
Tod Mortis
El maldito
Personaje público
valentino9999
Ha pagar
ELMER MAO
Buen mordisco se lleva.
martin.flessin
Traider
Era mi camello de confianza hace muchos años en madrid con un look muy cambiado. Buena labor hacia. Se merece eso y mas
ELMER MAO
Cita de martin.flessin
Era mi camello de confianza hace muchos años en madrid con un look muy cambiado. Buena labor hacia. Se merece eso y mas
Desarrolla, shur. Me interesan todas estas "historias detrás del meme".
Zamenhof
La verdad que no lo entiendo. La aceptación de la entrevista constituye un contrato verbal por el que asumes la exposición pública también
martin.flessin
Traider
Cita de ELMER MAO
Desarrolla, shur. Me interesan todas estas "historias detrás del meme".
No mucho mas, me la presentó un amigo mientras estaba de seneca y sino te lo decían no te dabas cuenta.
Un look muy diferente: peinado, ropa maquillaje..
Y buena mandanga para disfrutar de la noche madrileña.
Buenos recuerdos.
ELMER MAO
Cita de martin.flessin
No mucho mas, me la presentó un amigo mientras estaba de seneca y sino te lo decían no te dabas cuenta.
Un look muy diferente: peinado, ropa maquillaje..
Y buena mandanga para disfrutar de la noche madrileña.
Buenos recuerdos.
¿Pero seguía hablando así?
martin.flessin
Traider
Cita de ELMER MAO
¿Pero seguía hablando así?
No, totalmente normal.
ELMER MAO
Cita de martin.flessin
No, totalmente normal.
Ah, bueno.
Klesser
Los bisnietos que son los que van a cobrar estarán contentos
Terrorsaur
Pues al niño de "lo que se busca es tranquilidad" también deberían indemnizarle por que le han jodido la vida. Y era un menor. No se hasta que punto pueden entrevistar a un menor en directo, sabiendo que lo que diga será seguramente inapropiado.
VitoMolina
En JCatalan55.es
pues el de los lacasitos en cutreo...¿?
Poblet
Buscando el euro
Debe haberlo pasado mal la chica la pillaron en un mal momento.
Mr. Pasgüato
Ahí van la Sole y el del mechero!!
Cajinha27
Sale a cuenta entonces liarla poniendo en riesgo la salud de personas, dar permiso para que te entrevisten por ello y demostrar tu retraso tú solita.
Chenterges
Cita de Defendor

https://cincodias.elpais.com/compani...oogle_vignette

En este país se premia a los ignorantes
Cuantos millones habría que pagar al chaval de las piscinas fuentecerrada? A ese si que le jodieron la vida con el acoso posterior.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Se estarán frotando las manos los abogados "caza fortunas" con esta sentencia...
Hayami
¡¡Ha pagar!!
Rustazeo
Veo que algunos dicen cosas como que si vale la pena liarla para que te paguen, que ser subnormal paga, que aceptar la entrevista te expone a estas cosas, etc.

No sé si habéis leído la noticia, pero la condena no es por la entrevista en sí. El vídeo podría haberse viralizado de manera natural por la difusión que podemos hacer los usuarios de internet. Incluso lo podía haber utilizado Atresmedia con fines informativos. Pero no, la condena es por pasarse años y años rulando el vídeo por muchos canales del grupo para partirse la caja con ella.

Ahora, hasta que punto un grupo grande y potente debería tener derecho a fijar a una persona concreta (un civil por decirlo de alguna manera, no una persona pública) y pasarse ya casi dos décadas riéndose de esa persona. No voy a decir tampoco que la hicieron blanco de sus mofas, porque no lo sé, pero coño de 2008 a 2026 se podían haber encontrado otras gracietas y dejarla en paz.
ginprosa
Todo al logopeda
retardado
DobleDe
Cita de Miguelin
Apuesto a que han sacado muchisimo más de 50k del asunto.

Es lo que tienen los medios. Aún sabiendo que hacen algo mal y que si los llevan a juicio van a perder. ¿Que importa pagar 50k si sacas 500k del asunto?
Pues como la publicidad, la mayoría están más que multados, creo que no podían tener más de X minutos de anuncios por hora, y Antena 3 en Especial es un no parar, y pero generan tanto con la publicidad que les sale rentable pagar la multa, que no será ni un 10%
PPsuno
Pero si han hecho que esa chica y su expresión sea historia del lenguaje de España.
No habiendo habido ninguna desgracia en su momento, es algo muy gracioso. Yo lanuso mucho.

Por ejemplo, la federación de fútbol la ha liado parda por no llevar a Asencio y Huidjsen con la selección
Marisa
Tu amiga fiel
Cita de Miguelin
Apuesto a que han sacado muchisimo más de 50k del asunto.

Es lo que tienen los medios. Aún sabiendo que hacen algo mal y que si los llevan a juicio van a perder. ¿Que importa pagar 50k si sacas 500k del asunto?
Esto se aplica a todas las profesiones que existen y a todos los órdenes de la vida, has dado en el clavo
¯\(°_o)/¯
Ahora ? Después de 20 años ?
el preparao
A cuanto suben los intereses? Que estamos hablando de mas de 20 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día