Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 00:44
| Era mi camello de confianza hace muchos años en madrid con un look muy cambiado. Buena labor hacia. Se merece eso y mas |
Hoy 00:48
| La verdad que no lo entiendo. La aceptación de la entrevista constituye un contrato verbal por el que asumes la exposición pública también |
Hoy 00:50
|
No mucho mas, me la presentó un amigo mientras estaba de seneca y sino te lo decían no te dabas cuenta. Un look muy diferente: peinado, ropa maquillaje.. Y buena mandanga para disfrutar de la noche madrileña. Buenos recuerdos. |
Hoy 03:01
| Pues al niño de "lo que se busca es tranquilidad" también deberían indemnizarle por que le han jodido la vida. Y era un menor. No se hasta que punto pueden entrevistar a un menor en directo, sabiendo que lo que diga será seguramente inapropiado. |
Hoy 03:25
| Sale a cuenta entonces liarla poniendo en riesgo la salud de personas, dar permiso para que te entrevisten por ello y demostrar tu retraso tú solita. |
Hoy 03:27
|
|
Hoy 07:00
|
Veo que algunos dicen cosas como que si vale la pena liarla para que te paguen, que ser subnormal paga, que aceptar la entrevista te expone a estas cosas, etc. No sé si habéis leído la noticia, pero la condena no es por la entrevista en sí. El vídeo podría haberse viralizado de manera natural por la difusión que podemos hacer los usuarios de internet. Incluso lo podía haber utilizado Atresmedia con fines informativos. Pero no, la condena es por pasarse años y años rulando el vídeo por muchos canales del grupo para partirse la caja con ella. Ahora, hasta que punto un grupo grande y potente debería tener derecho a fijar a una persona concreta (un civil por decirlo de alguna manera, no una persona pública) y pasarse ya casi dos décadas riéndose de esa persona. No voy a decir tampoco que la hicieron blanco de sus mofas, porque no lo sé, pero coño de 2008 a 2026 se podían haber encontrado otras gracietas y dejarla en paz. |
Hoy 07:07
| Pues como la publicidad, la mayoría están más que multados, creo que no podían tener más de X minutos de anuncios por hora, y Antena 3 en Especial es un no parar, y pero generan tanto con la publicidad que les sale rentable pagar la multa, que no será ni un 10% |
Hoy 07:10
|
Pero si han hecho que esa chica y su expresión sea historia del lenguaje de España. No habiendo habido ninguna desgracia en su momento, es algo muy gracioso. Yo lanuso mucho. Por ejemplo, la federación de fútbol la ha liado parda por no llevar a Asencio y Huidjsen con la selección |
Hoy 07:17
| Esto se aplica a todas las profesiones que existen y a todos los órdenes de la vida, has dado en el clavo |