Es Lamine Yamal la mayor mentira del fútbol?
Encuesta del tema
Sí
No, la mayor mentira del fútbol es Guardiola
Votantes: 1225. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:30
|
Ya se veía por donde ibas Y no contento con ello, también te metes la polla del moro en el culo y en la boca |
Ayer 23:32
| La tienes tú y tu novia la Penalda, bien adentro toda la vida, de ahí las subnormalidades que sueltas que ni Roncero. Y no me cites más subnormal. |
Ayer 23:34
| Tranquilo hoy en día está aceptada la homosexualidad, que te follen Messi y el moro no tiene nada de malo mientras lo sigas disfrutando |
Ayer 23:35
| JAJAJAJJAJ Ya le gustaría a Messi haber sido en su prime lo que es Lamine hoy con 17 años. No sigo más. Anda que no queda polla laminera que mamar JAJJAJAJJAJ |
Ayer 23:36
| Bojan en su momento era poco menos que la reencarnación de Pelé. Lo mismo que ahora el moro vamos. Y ya ha quedado claro que ninguno vale ni para tomar por culo |
Ayer 23:37
| Mentira no. Pero tiene que aprender a soltar la bola. Si hoy da un par de pases hubiésemos acabado 5-0 |
Ayer 23:38
![]() ![]()
|
Editado: Ayer 23:54 -
Ayer 23:39
| Otro hilo de merengutanes rabiosos que creen que Lamine Yamal es peor que Gonzalo o Thiago Pitarch |
Ayer 23:41
![]() ![]() |
Ayer 23:43
El calvo que tiene que sacar a gavi corriendo para no retratar al chaval después de la vergüenza que dio contra Cabo Verde, y al moro que gracias a la prensa de este país de comepollas aún se cree que está al nivel de los mbappe kane y cia
|
|
Te cito para reflotarte en los próximos partidos. PD: 18 años, 1 euro, 3 ligas, 2 en el balón de oro. |
| 18 años tiene la criatura y está dando de mamar una cantidad desconocida hasta ahora. |
| En semis, será en semifinales cuando se empiecen a ver las banderas y aquí ya no quedará ni un solo anti España juas juas juas en semis ... |
Ayer 23:44
|
En serio ¿seguís con la matraca de Messi? Le habéis encumbrado como si fuera Dios. Os meo en la puta cara y os endeudó. Se fue a un equipo que se descojonaba de vosotros. Y ahora mismo, es un puto exjugador que le han regalado n balones de oro y 1 mundial. Que sí, que en su prime era el mejor, venga lo compro...pero dejadlo descansar tranquilo por favor que da pena ya... |
Ayer 23:50
| He visto el partido y no me ha parecido que Lamine haya hecho un partido destacable. No tengo nada contra el chaval, que juega bien y tiene pinta que va a progresar, pero no entiendo que sea mejor jugador del encuentro y se le ponga por las nubes por lo que ha hecho hoy, en mi opinion intrascendente. |
Ayer 23:50
|
+1 Si no se le pegara tanto el balón al pie podríamos haber marcado dos goles más fácilmente |
Ayer 23:52
|
Desde luego que sí: En serio ¿seguís con la matraca de Messi?
Le habéis encumbrado como si fuera Dios. Os meo en la puta cara y os endeudó. Se fue a un equipo que se descojonaba de vosotros. Y ahora mismo, es un puto exjugador que le han regalado n balones de oro y 1 mundial. Que sí, que en su prime era el mejor, venga lo compro...pero dejadlo descansar tranquilo por favor que da pena ya... |