Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.

Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
Más bien Cocacola
Ivillenco
De La Villa
Cita de z0MBiE
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel.

Pa mi mejor.

La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO.

Actualizacion :

He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra.

Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño
Pues…. SORPRESA! Es como quedar con cualquier mujer. Maldito retardado mental
epica15
Actualiza
John Osgüel
lulz
Por el color tendría más sentido llamarse Pepsi, pero bueno.
JCast.wsd
ForoCoches: Usuario
Cita de z0MBiE
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel.

Pa mi mejor.

La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO.

Actualizacion :

He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra.

Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño
Que atraco de Fanta te vas a pegar.
BillBoard
Parece muy mona.
MohoYoyo
te va a partir tt
Hilarante
Forero Renacido
A la espera de la foto de las bragas cagadas de la tal Fanta, no defraudes, todo forocoches está contigo
omegatps3
Paga fantas
treekee
Vuelve a la carga Zombiecat!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día